PDA

Ver la versión completa : hablemos de Gradosº DE VOLANTES



Pelukas
23/05/2011, 14:14
BUENO pos eso , a cuanto llevais los grados de volante??
yo estoi probando a 360º i bajando haber ke tal
como mejor voi es a 270º por ke claro si lo pones a mas luego pillas un f-1 y chungo
los f-1 van bien 135º a un lado 135º a otro total 270º
pero los demas mod a 360º 180º a un lado 180º al otro total 360º
540º son los ke lleva mi coche de calle el c4 1,5 vueltas de volante 540º ke son los Grados usados en rally
a lo ke voi ,despues de ponerme al dia en Grados degiro kisiera ke me dijerais los buestros
otra cosa busco una formula para jugar ala f-1 y alos demas mod es decir el profiler de logitech tiene varias opciones y megustaria ke lo probaseis y me dijeseis (please)
en laspestañasdel profiler tienes3 apartados : dispositivo ,el ketodos tocamos,elde lospedalesvolante lasagujas ,ok??
el "dispositivo especifico de juego": es decirtu puedestener el GLOBALa 360ºpero el specifico para rfactor lo tienes en 270º ok?
hasta hay bien ,entonces yo me pregunto si cuando voi a correr a cualkier mod (no f-1) le desmarco el especifico para rfactor,me pillara los
360º y no los 270º ke esta para el specifico,es decir solo le pongo el especifico cuando corra la f-1
no se solo ke tantosgrados luego en laf-1 te pierdes yo con 321º comostratman en losGT elviernes alsalir de una curva "al contravolantear pa salir de la curva era imposible
mekedare entre 360º o 270º la constumbre es la constumbre por mucho ke kieras cambiarla.
saludos tios!!.
aa ya seke luego se puede jugar con el blokeo dedirecion ,tambien muy importante llamarme NUEVO ,si soi rookie y con mucha orgullo pero no kita pa ke kiera culturizarme Hombre ya !! por no decir COÑO!!!!ya!!!! ja,ja,ja,jo
saludos de nuevo

stratman
23/05/2011, 14:22
No sabría decirte, yo siempre corro con 321º y ya estoy acostumbrado a eso. El otro día cogí el Momo que tiene aquí Jorge y no daba pie con bola, debe llevar 200º. Supongo que todo es cuestión de costumbre. Lo que sí es cierto es que los G25/G27 tienen una maldición: si te acostumbras a uno de estos ya los demás no los sabes manejar.

Pelukas
23/05/2011, 17:20
el momo tiene 240º
haber lo mejor es ir entrenando lo ke pasa kehay mod como los GT500 ke me era muy jdio el volver el volante en una curva, con los toyota no me pasa eso voi bien
y en la f-1 con 320º? no se todosera probar y probar
saludos