PDA

Ver la versión completa : ¡IMPORTANTE! Cambio de circuito evento GT500



Hyperion
24/05/2011, 00:11
Por problemas de rebotes extraños en los laterales se ha decidido cambiar el circuito de Mónaco por el del año pasado (al chocar con un muro, aunque sea casi en paralelo, el coche rebota hacia atrás con lo que garantizaría destrozos múltiples en cada vuelta y no una carrera). En el FTP lo tienen en D:\FTP\Rfactor\circuitos\

El circuito que tienen que usar es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=C3X1OHPM

Cuando lo descompriman aparecerá una carpeta llamada F12010-RfactorSP. Hay que poner esa carpeta bajo <carpeta rfactor>/Gamedata/Locations/

stratman
24/05/2011, 01:08
OK, cargado.

Pelukas
24/05/2011, 09:49
si llo ayer por la mañana con el lambor y el trusmaster del expeedy(incontrolable)
me di cada galleton "ke se kedava como enganchado y te escupia pa tras!! si es verdad si.
asi por la noche buscaba eventos sp-GT500 en el server y no lo veia.
gracias por el trabajo chicos
PD:olle pos no e probao,pero en la f1 no pasa eso verdad?? eso si el coche se te keda sin rueda(RFT)

Pelukas
24/05/2011, 10:02
Hyper as metio tambien camonmps,los fire,spark ,igual alguno se lia ,aparte esos archivos van en location ,pa ke funcionen no se seguro ke no te as dao cuenta.
gracias igualmente Hyper.

Hyperion
24/05/2011, 10:19
He metido todo como estaba instalado el año pasado, es decir, como si cogiera la carpeta de F1 completa y quitara todos los demás circuitos. Por eso no he puesto el circuito dentro de la carpeta de este año, porque esos ficheros pueden dar problemas.

No debería haber líos si la gente lee lo que he puesto y hace lo que pone ;-)

Pelukas
24/05/2011, 11:53
muy bien echo hyper,yo esos ficheros camonmps,fire,spark aparteke no van hay
LOS E MANDAO AL CARAJO mee metioenelserver y cojonudo todo perfecto

Pelukas
27/05/2011, 22:44
ceno y entro
monaco no me lo pierdoooo

Pelukas
28/05/2011, 14:19
chicos ayer me lo pase genial kede 2º en la 2ª Manga ,y aguante ,nunca lo pensaria
la verdad eske estuve entrenando entre semana ,no es poreso el akabar 2º ja,ja pero si se notael entrenar
hasta el prox.viernes

stratman
28/05/2011, 17:36
Hiciste muy buena carrera Pelukas, tú y Boricua, enhorabuena.

Yo prefiero no hablar de mi segunda manga, mejor olvidarlo y no liarla, pero lo que pasó fue de escándalo. Si lo que queréis es un Destruction Derby decírmelo y montamos uno en toda regla, pero en una carrera... Creo recordar que es la primera carrera desde que estoy en rFactor-Sp en la que he abandonado de motu propio antes de que terminara.

Estoy probando mods y circuitos para montar la del próximo viernes, ya os avisaré en cuanto lo tenga subido al servidor.

alejouno
28/05/2011, 19:03
Ostia stratman, yo venia muy contento a escribir porque la verdad que ayer me lo pase muy bien, pero al leer esto tengo miedo de ser el culpable de tu ira, si es asi, lo siento, ya sabes que yo trato de ser lo mas limpio posible, me queda la duda en dos puntos de la carrera, en una, es la salida de la chicane despues del tunel que se me queda el coche atravesado y vi que venian dos , no se quines eran, pero intentando salir del medio lo antes posible quizas la lie, y la segunda veo que se dan contra los quitamiedos iñigo y tu y el xino queda clavado detras de ustedes y los adelante a los tres, ya que yo venia embalado y uds estaban parados, creo q adelante limpiamente, pero ahora me queda la duda, lastima q no hay repe porque me gustaria verla.Si es por mi lo siento de verdad, no ha sido mi intencion fastidiarte, ni a ti ni al resto de pilotos, pero me gustaria que me quitases la duda. luego cometo un error, el xino me pasa, cogimos a kult y entre cuñados la liaron y quede finalmente tercero presionado por moto que me llevaba como hyper en la primera manga, lengua de afuera.
Solo queda felicitar a Boricua y al Pelu, este ultimo creo que es el premio a la constancia y al no bajar nunca los brazos.un saludo...

stratman
28/05/2011, 21:05
Alejo, estate tranquilo que tú no fuiste culpable de nada. Además se trata de una pachanga y pelillos a la mar, pero sí te puedo decir que terminé totalmente desquiciado por el comportamiento de algunos, cosa que no me había pasado jamás en esta comunidad. Creo que aunque sean pachangas hay que tomarse las carreras con un poquito más de tranquilidad y de seriedad, y lo de anoche fue muy fuerte. El hecho de que los coches rebotaran en las paredes, y que los daños no fueran exagerados en estos coches, propiciaba hechos que no habrían sucedido en un circuito "normal". Sólo espero que mañana no suceda lo mismo con los F1 o esto será Desguaces La Torre tras las dos o tres primeras vueltas.

Por cierto, quiero felicitar a Xino por su fair play. En la primera manga yo iba tercero pero cogiéndole como medio segundo por vuelta. Llegué junto a él y estuvimos luchando un par de vueltas, pero se pasó de frenada en la chicane a la salida del túnel y levantó el pié y me dejó pasar cuando, si hubiera acelerado en ese momento, posiblemente no le habría cogido. Todo un caballero, y nos estábamos "jugando" la segunda plaza. Chapeaù Sr. Xino.

Pelukas
29/05/2011, 00:59
no se ke a pasado de echo voi a ver la repe ,pero yo mientras iba todo de =mente,ja,ja me daba cuenta ke no nos pilabais ami y a Boricua,y me decia huy ,por hay atras va moto,hyper,strtaman,kult xino etc.. y no nos cojen algo pasa.
las pachangas son pachangas y no por ello tienen que ser carreras"""" y toda carrera tiene unas reglas las cuales hay ke respetar es todo un proceso .
voi a ver stratman ,por ke pa ke tu te enfades haze falta tela!!
saludos gente!.

alejouno
29/05/2011, 12:00
Estoy ansioso de saber cual es el circuito, podiamos usar circuitos de f1 que ahora no se usan, por ej estoril, eeuu del este como en el 86, etc..