PDA

Ver la versión completa : Video Resumen Carrera Barcelona



Susanna
17/09/2009, 17:31
Aqui teneis el resumen de la carrera de Barcelona, con 15 pilotos a saco, saliendose de pista i pasandoselo bien:

Duracion: 7.29
Musica: Oscar Salgeiro "Looking to the Window" y Oscar Salgeiro "Back to mi Life"

AaEw8EprhLw

P.D: Tuve un fallo al editar el video y e que pone que la carrera fue el dia 16, cuando fue el dia 15 XDDD

Pippin1974
17/09/2009, 19:04
vaya ostia me diste ehhhh jajajajaja

Susanna
17/09/2009, 19:33
siii ya te pedi disculpas i ahora tb: sorry T_T

P.D: puse el video de la carrera inicial de Mugello pero se ha borrado del foro o k pasó?
otra cosa: pq no aparece este post en "mensajes recientes" de la pagina inicial?

Robo
21/09/2009, 12:38
Aiii, 7 minutos y medio y ni uno sólo de los varios adelantamientos apurando frenada que le hize a robo ni los adelantamientos que hacia en recta!!!


Errrr... yo creo que si no sale en el video es porque eso que dices en realidad solo paso en tu cabeza jajaaja :p

No no , en serio creo que le dejé pasar en un par de ocasiones para que se confiara :D

Robo
21/09/2009, 13:01
Si es que me ha tocado un coche con unos colores un poco lilas y asi no se puede plantar cara...:D

Por cierto, quien es el temerario que está sentado en medio de la pista en el minuto 7:02 del video ??