PDA

Ver la versión completa : Need For Speed Shift (impresiones)



karburador
17/09/2009, 20:36
que os parece? lo habeis probado? se supone que es un guiño a la simulacion desde un nfs, graficamente esta muy muy logrado pero que sensaciones transmitira desde un volante....

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/85kwy4qMRT0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/85kwy4qMRT0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>


(http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0)

Susanna
17/09/2009, 22:56
No todo son graficos en los juegos.....
Far cry 2 era una basura, y el crysis warhead otra ( repetitivo i decias.. otia, aki ya he jugao yo en el crysis normal jajaj, por aki ya he pasao jajaj )... i los ultimos nfs tb... desde el MW no me han gustado ni el NFS cabrono, ni pro street ni el undercover..... aunke habrá k probarlo tb aver k tal

karburador
17/09/2009, 23:56
independientemente de los graficos (que son buenisimos), este nfs lo han anunciado como el mas dedicado a la simulacion.... MW, Prostreet, undercover.... etc etc estaban enfocados a la pesonalizacion y arcade.
Personalmente mis favoritos son el hot pursuit y el porsche... ah farcry 2 si es una basura pero por que superar al 1 es muy dificil.... y del crysis en el E3 lo anunciaron mas como una expansion que como un juego nuevo aunque con nuevos personajes.

Bueno mañana probare el nfs shift con el g25 a ver lo que pasa

Robo
18/09/2009, 02:53
Tiene buena pinta, lo que no se que tal serán las fisicas que son mas importantes que unos buenos graficos

Pelukas
18/09/2009, 08:49
AMI LOS nfs NINGUNO ME MOLA SALVO EL uNDERGRAUN 2""
VISTEIS EN EL ANUNCIO EL MODELADO DE COCHES KE ENPLEARON PA ESTE JUEGO??
FIJAROS ,ES COMO DECIA PERI EL pRO.ESE ESTUDIO MAX 5 O ALGO ASINNNNN!!!
PO EN EL ANUNCIO FIJAROS
ESTE LA VERDAD ES DIFERENTE ALOS DEMAS
CUIDADIN CON LAS CONSOLAS KE ENGANCHAN ,MAS KE EL KIFI" Y LUEGO OS METIS AL RFACTOR Y como a.sanz dize:::NO es lo mismooooooo

navi91
18/09/2009, 12:06
Nunca e estado mas de acuerdo contigo pelu!!A mi el unico que me gusto fue el undergraund 2,los demas nada,donde vas con lamborghini tuneaos a matar?para mi gusto,esos coches casi nunca les pega un tuneo,y la conduccion era otra mierda...y este tiene la misma pinta,o ese tio es dios,o lo tiene en el nivel facil/medio,pero esta chupao ganarles a la ia ,y a mi eso,no me gusta nada... xD

Pippin1974
18/09/2009, 12:57
me parece que de simulacion poco, en la curva de antes de meta ha entrado clavando freno y ha tomado la curva sin problemas.. y esa curva es de primera lenta lenta....en el rfactor haces eso y te tienen que ir a buscar al campo.....

Pelukas
18/09/2009, 13:26
me parece que de simulacion poco, en la curva de antes de meta ha entrado clavando freno y ha tomado la curva sin problemas.. y esa curva es de primera lenta lenta....en el rfactor haces eso y te tienen que ir a buscar al campo.....
a eso voy yo pipin

karburador
18/09/2009, 14:21
a mi lo unico que no me gusta es eso de que en el minuto 2:26 se vea todo el interior/retrovisoes borroso por ir a 180.... yo he ido en coches reales a mas de 200 y nose el interior lo veia igual xd


PD:Pippin1974 en el video lleva el abs, control de traccion y estabilidad activados asiq no bloquea en las frenadas... osea que lo lleva en el modo mas facil, igual en el rfactor con esas ayudas esta tirado.

Pippin1974
18/09/2009, 15:53
a mi lo unico que no me gusta es eso de que en el minuto 2:26 se vea todo el interior/retrovisoes borroso por ir a 180.... yo he ido en coches reales a mas de 200 y nose el interior lo veia igual xd


PD:Pippin1974 en el video lleva el abs, control de traccion y estabilidad activados asiq no bloquea en las frenadas... osea que lo lleva en el modo mas facil, igual en el rfactor con esas ayudas esta tirado.

Entonces si que no es simulacion! jajajaja es arcade...un simulador debe de ser parecido a lo real...jajajajaaj y eso es cierto....no recuerdo ir a 200 y ver borroso.....ni los coches difuminados....jajaja

karburador
18/09/2009, 17:07
lo de lo veia igual era ironia claro!!!! xd es una gran cagada eso tipica de los juegos arcado para dar sensacion de velocidad que nunca entendere....

stratman
18/09/2009, 17:31
Pero, ¿no es para XBOX 360? ¿Es que hay una versión para PC que te puedes bajar? Perdonad pero en este asunto de las consolas ando más perdido que una monja en una sala de fiestas...

Susanna
18/09/2009, 18:09
pero alguien pensaba k nfs tenia algo de simulacion? jajajajaja
basta decir k aunke hagas el ganso y te la peges 500 veces, acabas la carrera con toda tranquilidad......

stratman
18/09/2009, 18:34
Vale Peri, pásamelo y lo bajo y lo pruebo. Lo que he visto en el video me ha parecido que tenía buena pinta, hay que probarlo antes que juzgar, igual es verdad lo que promete en lo que se refiere a la simulación. Veremos.

navi91
19/09/2009, 15:00
Me lo e bajado y lo e probado,esta bien,tiene bastantes tonterias pero como todos,a lo de simulacion,es raro,en las rectas normales,no se porque pero me cuesta mucho mantenermoe recto se va mucho de atras,y eso que es con traccion alta,que como lo baje...xD pero me gusta bastante,aunk nada comparado con el rfactor pa mi gusto,pero que juzguen los que saben y no yo

daviddrf
26/09/2009, 03:37
Hola. El que se lo kiera bajar rápido (además de weno, bonito y barato) que le mande un MP a daviddrf, que él os pasará el enlace por MP. Saludos.

Pelukas
26/09/2009, 03:54
pa bueno y bonito ,la punta de mi botijo ,LA cual le iba yo a dar de BeBer a Preciosidad esa ke tienes drf.eso se llama un un buen pilotaje!!! ,ke control olle!!

Susanna
26/09/2009, 14:45
Bue lo he bajado i he probado.... la primera carrera la he ganado ( con lo mala k soy ) eso si.... el juego me iba bastante lentorro....
P4 a 3.2--- 1.5ram ddr1, ati 3850HD AGP

le he bajado cositas i tb va lentillo T_T
EA= Optimizacion 0!!

daviddrf
26/09/2009, 15:54
Bue lo he bajado i he probado.... la primera carrera la he ganado ( con lo mala k soy ) eso si.... el juego me iba bastante lentorro....
P4 a 3.2--- 1.5ram ddr1, ati 3850HD AGP

le he bajado cositas i tb va lentillo T_T
EA= Optimizacion 0!!
Y eso que me debes 2 nVidia GTX 295 para hacer SLI. No mextraña q no te furrule decentemente el juego.

navi91
26/09/2009, 16:33
A mi igual,aunque mi pc no es...una nvidia 8600GT 2 gigas ddr1,pero claro,ya tengo la mierda de p4,aver cuando tengo pasta para comprarme la placa base y el procesador,que me ace muchisima falta pa la universidad ^^ xD

Susanna
27/09/2009, 00:11
A mi igual,aunque mi pc no es...una nvidia 8600GT 2 gigas ddr1,pero claro,ya tengo la mierda de p4,aver cuando tengo pasta para comprarme la placa base y el procesador,que me ace muchisima falta pa la universidad ^^ xD

Jajajaja para la universidad o pa darle al vicio? k te se ve el plumero!!!!

navi91
27/09/2009, 00:20
jaja Alaaaaaaaaaa ya me pillastes :( jajaj es broma,no,lo necesito por cojones xD para el vicio este me va bien,para los juegos que suelo jugar me va muy bien,de eso no me quejo,pero cuando me compre eso pos lo aprovechare tambien pa los juegos xD pero necesariamente es para la universidad xD