PDA

Ver la versión completa : comentario carrera monaco CAT1



DEEVI
30/05/2011, 00:29
buenas.era dificil hacer tiempo en cali por los coches en pista.espere al ultimo momento,la gente hacen su tiempo y se quedan en box.y mi sorbresa fue que con la presion de no tener tiempo fui al limite y ufff la vuelta perfecta.rrrrrrrrrr en carrera la estrategia era perfecta hasta que los mecanicos con tanto lio se olvidaron de mi repostaje.......jod.......despedidos estan todos.lo mejor las vueltas con moby y xino perfecto como aguanto los intentos de adelantamiento despues del tunel perfecto tios muy buenos......puño a fondo ..pos dirt3 que juegaso.ok

DEEVI
30/05/2011, 00:37
la orquilla de izquierda que dificil de dar con algo de subiraje, bamos de morrro

stratman
30/05/2011, 00:38
Lástima Deevi tus problemas laborales con los mecánicos, ja, ja, te han hecho una huelga salvaje y te han dejado tirado. Despídelos a todos y coge gente buena para la próxima.

Yo clasifiqué 7º, salida un poco accidentada, para evitar líos me fui un poco a la derecha y cuando intenté volver a la trazada correcta aquello estaba lleno de coches, buff que lío. Creo que toqué a alguien pero muy ligeramente. Lo peor fue que en la curva más lenta, en la zona del Gran Hotel entre las dos Mirabeau, golpeé a Mikeljodt y lo dejé cruzado. Mil disculpas Mikel, te esperé pero, en cualquier caso, estás en tu derecho de reclamarme, lo siento.

Pronto Mikel se retiró, y después Xini, luego me pasó Hyperion y más tarde se retiró Deevi, por lo que conseguí un 6º puesto. No iba muy rápido pero no cometí errores de bulto y acabé decentemente, los de delante corrían mucho, y los de detrás iban muy lejos, así que a aguantar el tipo.

Hasta la próxima.

DEEVI
30/05/2011, 02:03
stratman muy buana,en monaco lo que interesa es acabar carrera .mi ejemplo. rapido y fuera de carrera, en 1 posicion a falta de 8 vueltas ooooo las carreras son haci.los force india van a remodelar el box ni un mecanico va a quedar ajajaj. ahora me rio ufff me salia humo por los oidos de la quemada...bueno canada..puño a fondo que si no se gripa.chao

stratman
30/05/2011, 10:47
stratman muy buana,en monaco lo que interesa es acabar carrera .mi ejemplo. rapido y fuera de carrera, en 1 posicion a falta de 8 vueltas ooooo las carreras son haci.los force india van a remodelar el box ni un mecanico va a quedar ajajaj. ahora me rio ufff me salia humo por los oidos de la quemada...bueno canada..puño a fondo que si no se gripa.chao

Ya, pero lo tuyo no fue un error de pilotaje, ibas rapidísimo y yo creo que habrías ganado la carrera (con permiso de Xino), pero si no puedes repostar, o se bloquea el juego, o se cae la línea, etc., esos son imponderables a los que estamos expuestos todos y que hemos sufrido en algún momento.

Sigue pilotando así y ganarás. Un saludo,

stratman
30/05/2011, 12:21
He estado mirando la repe del servidor y a quien toco en la primera curva es a Xino, menos mal que pudo seguir. La verdad es que ahí se armó la marimorena, quitando los tres primeros que se escaparon vivos, todos los demás tuvimos algún toque o roce.

Otra cosa que no había visto es que, tras golpear y esperar a Mikel, cuando me incorporo a la pista venía Xini por el exterior de la curva y me le echo encima contra el guardarraíl. Lo siento de veras Xini, la verdad es que ni te vi.

Vaya circuito puñetero, es difícil salir de allí sin algún incidente.

Susanna
30/05/2011, 12:33
Pues sí, como dicen por ahi arriba lo mejor es ir a asegurar la carrera para k no nos pase como a DEEVI k iba a tumba abierta i tuvo k abandonar :S

Bueno pues yo la carrera k menos he entrenado i peor he preparado del año, pq no sabia si podría jugar o no debido a k me salian vectores, poligonos rosas, i coxes con las texturas rarísimas. Es mas... antes de la clasi me salía una especie de curva donde no habia nada XDDDDDD

Mi táctica era sencilla debido alos problemas graficos monegascos:
1.- No hacer una salida made in Susa ( adelantando 4 o 5 en la salida limpiamente eh )
2.- No pelear con nadie en carrera
3.- Intentar acabar la carrera

Mis expectativas se petaron cuando... ví k no salia ultima en la clasi :SSS.
Así k arranké despacito cual ratilla acojonada para no adelantar a nadie i pasando la primera curva un coxe me golpea lateralmente ( no se quien ni k coxe era pq salian las texturas malamente ). Tp ví si hubo o no follon en la salida pq no veia un pimiento XD

Tiré para adelante eskivando vallas laterales, poligonos invisibles, cosas raras, cielos rosas i ..... en mitad de una xicane o por ahi vi un coxe ( creo ) atravesado enmedio parao. No se si era un coxe o un poligono bailarin pero conseguí eskivarlo... luego por el TS ya dijeron k era un coxe XDDD

Weno con kien si k tuve mis pikes fue con Expeedy, k raramente iba al mismo ritmo de ratilla lenta k yo...... hasta k en la vuelta 9 se la pegó i lo dejé atras

Consigo acabar la 8, para la m... carrera k hice no está nada mal jajajaj

Mis disculpas a cualkiera k le haya podido molestar o ralentizar en pista debido a mi ritmo o si molesté a alguien cuando me doblaban ( es la primera vez k me doblan en todo el torneo )

PD: la peña k no acabó ha sumado puntos para la general, arregladlooo
PD2: NOTICIARIO FUERAAAAAAA

PD3: Propongo los domingos anteriores de cada GP de F1 correr a la misma hora una especie de Evento made in Pelukas con los F1 en el circuito correspondiente. Por ejemplo: jugar este domingo 5 Junio el GP de Canadá toooda la peña junta, una pachanga con horario i tiempo de carrera k usamos en el torneo, aunke logicamente no puntuable.

Podriamos jugar toda la peña de G1 i G2 ala vez, así jugariamos todos los amigos juntos i tendriamos la parrilla reketellena; k ultimamente cada vez somos menos en las carreras i no mola tanto, pq ya sabeis..... Cuantos mas seamos mas reiremos!!

stratman
30/05/2011, 12:38
¿Por qué quieres el noticiario fuera? Con no leerlo bastaría, a mí si me gusta leer de vez en cuando algunas noticias que me interesan.

Espero que tus problemas desaparezcan en las próximas carreras y me puedas dar guerra, como siempre. Pero ya sabes cual es la solución: tarjeta gráfica nueva. Vete ahorrando...

Susanna
30/05/2011, 12:42
¿Por qué quieres el noticiario fuera? Con no leerlo bastaría, a mí si me gusta leer de vez en cuando algunas noticias que me interesan.

Espero que tus problemas desaparezcan en las próximas carreras y me puedas dar guerra, como siempre. Pero ya sabes cual es la solución: tarjeta gráfica nueva. Vete ahorrando...

Mas k nada lo del noticiario es pq vienes al foro i no ves los ultimos post... Escribes 1 cosa i en 20min desaparece de los mas nuevos T_T

Lo de la gráfica... es xungo pq yo keria un pc nuevo ya. Tengo la mejor grafica k soporta mi p.base ( solo admite AGP ) así ke pffft

Ademas sin currar tengo k mantener a los 5 gatos k solo kieren los Whiskas del corte ingles i me cuestan un riñon..... si se los llevo del DIA o de la tienda del Bibidore no los kieren :S

Ya pasaré la bandejita como los curas XD

stratman
30/05/2011, 13:19
Ja, ja, vaya gatos más exquisitos tienes, que jodíos. Si es que a todos nos gusta lo bueno.

Pues nada, a ahorrar para un nuevo equipo. Y por un poco más te compras un micro, que ya va siendo hora de que te oigamos...

Un saludo,

Tor-Aaron
30/05/2011, 13:59
Tiré para adelante eskivando vallas laterales, poligonos invisibles, cosas raras, cielos rosas i .....

xDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJ xdd que paciencia tienes Susanna xD

Lo de las pachangas molaría si, pero weno siempre podemos entrar a los servidores y hechar mini pachangas de 5 vueltas cuando nos juntamos varios 8)

Hyperion
30/05/2011, 18:11
PD: la peña k no acabó ha sumado puntos para la general, arregladlooo


Arreglado en ambas categorías.

Expeedy
30/05/2011, 19:57
Cita:
Iniciado por Susanna http://www.rfactor-sp.eu/foros/images/styles/carforum/buttons/viewpost.gif (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=42605#post42605)
PD: la peña k no acabó ha sumado puntos para la general, arregladlooo

Pide por esa boquita y se te dará Susanna.
Pedir,pedir pedir pedir y correr que los demás haremos el resto

En cuanto al a carrera, bastante pareciada ala de susana.
Me iba bastante justao paa terminar cada vuelta sin darme un golpea asiq ue no estaba la cosa para machacarme en la clasificación y armarla en las primeras vueltas.
Salí bien pero levanté u pelín para no adelantar a suepes ya que creía que iba a haber golpe en la primera vuelta y asi fue.
Sobrevivo a las primeras curvas y Tabac esquivando coches y vueltas adelante veo posibilidad de adelantar a Suisanna que iba con las teclas...que mareo.
En una de estas, suepes se va acercando y cuando decido atacar a susana me paso de frenada en Sta devota y me estampo en la parada de bus.
Reconsidero todo al ver el color amarillo de los daños de mi coche y decido acabar la carrer.
Dentro de lo que va esta bien para el primer año en mónaco.
Stop a los lagazossssssssssssssss.

stratman
30/05/2011, 22:24
Pide por esa boquita y se te dará Susanna.

Jo, creí que ibas a poner aquel dicho, un poco más basto, que decía "Pide por esa boquita que se te dará por donde se pueda", ja, ja, menos mal...

Tor-Aaron
31/05/2011, 11:49
"Pide por esa boquita que se te dará por donde se pueda"

xDDDDDDDDDDDDD