PDA

Ver la versión completa : EVENTO PORSCHE 997 RSR Viernes 3 de junio 2011



stratman
30/05/2011, 12:31
Señores, como el próximo fin de semana no hay F1, he elegido un mod y un circuito diferentes a lo habitual para el evento del próximo viernes.

El mod será el Porsche 997 RSR MHO Edition, y el circuito Estoril 1988.

Estoy subiéndolos al servidor, por lo que en breve estarán disponibles online. También están en el FTP, disponible para los donantes. En breve pondré también aquí los enlaces para bajárselo de MegaUpload o MediaFire.

La carrera será, como siempre, a dos mangas de 20 minutos, la segunda con parrilla invertida. Los setups serán fijos y no habrán ayudas de CT ni ABS.

Espero que os guste.

EDITADO:

Aquí el enlace del circuito: http://www.mediafire.com/download.php?reuoppjp8vu6ac7

Y aquí el del mod: http://www.megaupload.com/?d=OE22W75O

Ya está disponible el servidor 5 para entrenar.

Pelukas
30/05/2011, 13:39
bajando ahora mismo

motogp
30/05/2011, 13:56
me lo bajo ya pero ya

alejouno
30/05/2011, 14:32
y yo, muy buena eleccion, tanto mod como circuito!!!

stratman
30/05/2011, 15:18
y yo, muy buena eleccion, tanto mod como circuito!!!

La idea del circuito me la diste tú, gracias.

Pelukas
30/05/2011, 19:56
cojonudos los porche
buena elecion stratman e dao unas vueltas en la pelu(con la lluvia habia poco curro)pero imposible hacer tiempos con este volante trusmasther uff!! pal Jimy muñecas!!ja,ja

stratman
30/05/2011, 22:29
cojonudos los porche
buena elecion stratman e dao unas vueltas en la pelu(con la lluvia habia poco curro)pero imposible hacer tiempos con este volante trusmasther uff!! pal Jimy muñecas!!ja,ja

Si es que el que pilla un G25/G27 ya no sabe conducir con otra cosa, je, je. A mi hijo, desde que pilló el G25, le pasa lo mismo con el Momo, no se aclara.

alejouno
30/05/2011, 22:39
La idea del circuito me la diste tú, gracias.

jaja, pense que habia sido casualidad, es un honor para mi poder aportar un granito de arena a tanto laburo que hacen ustedes. Nos vemos en pista!!!

Pelukas
30/05/2011, 23:12
pues ke va ser ke tienes ma razon que un santo.
no me a costao mucho acostumbrarme a lo bueno no.

Pelukas
01/06/2011, 01:17
stratman e estado hablando con "CHS" y tambien tienen pachangas los viernes
tenemos ke hacer algo los tankes se nos estan comiendo!!!!!!!

stratman
01/06/2011, 01:25
Pues si quieren apuntarse a la nuestra estupendo. Quizá nos podríamos apuntar a la suya aquellos viernes en los que no haya F1 ese fin de semana, los Super GT500 en los circuitos de F1 son sagrados. A ver qué dicen.

Pelukas
01/06/2011, 01:35
pepino de porsche !!!!!!
http://vimeo.com/12115071

stratman
01/06/2011, 01:43
pepino de porsche !!!!!!
http://vimeo.com/12115071

¡Tremendo!

Susanna
01/06/2011, 12:18
Mmm i las paxangas estas k horario tienen? pq nunca he podido participar por el tema horarios i me gustaria jugar alguna antes de morirme XDDD.
La 2º sesion a k hora empieza mas o menos?


Tb os propongo San Marino ( Imola ), Kyalami ( S. Africa ), Detroit ( EEUU el de la F1 del 91-92 ), Adelaide, Magny Cours, Jacarepagua ( Brasil ) i el de Hermanos Rodriguez ( Mejico ). Esos los jugaba yo en 1990 cuando empezó mi vicio a los juegos de coxes con 8 añitos :D
I de regalo tb Brno (Rep. Checa) de mis tiempos del GP500 de motos!!

Pelukas
01/06/2011, 13:06
solemos empezar alas 23.00 23,15
lasegunda manga pues calcula 20M por manga sobre 23,40 23,45 se hara la sigiente
olle eso si ,se lo digo a mis compis administradores.
LAS PACHANGAS son como tal pachangas y se montan los viernes ,por ke algunos (no es mi caso) NO curran ,pero me jode mucho las prisas!!
al ke le venga mal ke no asista y el ke asisite ya sabe lo ke hay,ademas la constumbre de "correr y irse" NO me gusta lo bueno de las pachangas es ke tendrian ke llamarse "nocturnas" ya ke lo bueno empieza alas 00,00H cuando empezamos.... otra'? otra'?
ASI ke los viernes las prisas fuera!
voi a tenerke invitar a otras comunidades o enseñarme como se envian los correos masivos para tener mas movilidad a la hora de poderhacer algo hablare con Oscar o fernando.
gracias a todos por asistir eso tambien lo digo.
un saludo

alejouno
01/06/2011, 20:35
Hola pelu, no es que haya prisa, pero yo normalmente a las 21, 21 30 estoy sentado practicando, y la verdad q cuando termino la carrera estoy bastante cansado, ademas al dia siguiente trabajo y por ultimo cuando llega la jefa se me termina la concentracion, ademas muchas veces hemos comenzado un poco mas tarde esperando a alguien, la otra vez en jerez se nos fue a las mil y una y la gran parte de los asistentes querian terminar de una vez, incluso mateo creo que era,se marcho, a ver no digo que se debe de ser estricto el horario, pero por mas q es una pachanga esta bien respetar en lo que se pueda lo establecido, si la quieren hacer mas tarde no hay problema, pero yo lamentablemente no podre asistir,y me da mucha pena porque me gusta muchisimo disputar carreras con todos ustedes, con rookies y veteranos mezclados, ya me gustaria poder correr la f1 pero por ahora no es posible.
intenta estar Susi, que nunca hemos coincidido en pista en ninguna carrera!!!, en cuanto a los Hnos Rodriguez corrimos hace dos semanas atras , una pasada!!

stratman
01/06/2011, 22:22
Por mi no hay problema en empezar, por ejemplo, a las 23:00, y quien no esté se queda fuera. Pero el espíritu de estas carreras dista mucho de la seriedad y rigurosidad de las de los torneos, o sea que si hay alguien que pide esperar un poquito le esperamos. Eso sí, lo que no se puede es entrar a las 23:30 y pretender que estemos esperando a un nuevo hipotético participante, así que, a partir de ahora, empezaremos a las 23:00 horas pero sin rigideces, ¿OK?

alejouno
01/06/2011, 23:27
para mi perfecto, y mas si vienen de otras comunidades, porque sino sera un caos, un saludo...

Pelukas
02/06/2011, 05:00
vale señorita Alejo!!lo ke uste diga alas 23,00 H pero mi caso el ke igual no llega soi yo
cierro la pelu alas 21.00H llego a cas 21,15 +-
me pongo el pijama(vestimenta official para jugar al rfactor)
juegas con los pekes o papa!papa! paki pa ya ,CENO ,se beben la leche ,las camas, el ji,ji ke mañana no hay cole ,recoges tu la cocina la parienta la mesa(y encima la tengo de lunbalgia,ke no se mejora la tia pues las 22,45 entre ke entro ,ke no pon el pasword pal server,estoi con el cafe y el cigarro de Cali (si no no se califica es sagrao el cigarro de cali) pos eso 23 arriba abajo
entiendo lo de la parienta las pitbull cuando se ponen dan mucho respeto,si no mira la mia es la jefa de las Pitbull(si me olle pa ke) te puede joder una carrera en pis pas!
ja,ja
estare alas 23.H por el cariño a alejo ,,lo ke haga falta alejin y ke no te de miedo trabajar los sabados yo llevo asi toa mi vida ja,ja,ja
venga ke los porche se salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pelukas
02/06/2011, 05:09
nuestros amigos de "CHS"

swordman me a contestao esto y un saludo para todas vosotras.
"Ese Pelukas, jajajajaj, anda no digas que no si te gustan los clasicos, no te perdiste ni una este invierno, ajajajajaj, ya te digo preparaos que queremos montar una copa triangular, ya os comentaremos algo y pasaremos por ahi a visitaros."

alejouno
03/06/2011, 07:29
vale señorita Alejo!!lo ke uste diga alas 23,00 H pero mi caso el ke igual no llega soi yo
cierro la pelu alas 21.00H llego a cas 21,15 +-
me pongo el pijama(vestimenta official para jugar al rfactor)
juegas con los pekes o papa!papa! paki pa ya ,CENO ,se beben la leche ,las camas, el ji,ji ke mañana no hay cole ,recoges tu la cocina la parienta la mesa(y encima la tengo de lunbalgia,ke no se mejora la tia pues las 22,45 entre ke entro ,ke no pon el pasword pal server,estoi con el cafe y el cigarro de Cali (si no no se califica es sagrao el cigarro de cali) pos eso 23 arriba abajo
entiendo lo de la parienta las pitbull cuando se ponen dan mucho respeto,si no mira la mia es la jefa de las Pitbull(si me olle pa ke) te puede joder una carrera en pis pas!
ja,ja
estare alas 23.H por el cariño a alejo ,,lo ke haga falta alejin y ke no te de miedo trabajar los sabados yo llevo asi toa mi vida ja,ja,ja
venga ke los porche se salennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:D:D:D, pelu, yo tambien te tengo mucho aprecio. intenta llegar, sino te esperaremos, un saludo...
pd q no se entere la parienta de lo q dices porque te mata :eek::eek:

Pelukas
03/06/2011, 09:44
estare,estare ayer me dieron las 2:00AM dandole al SRS
estoi probando a subir el antialisin tengo una GTX260 y creo ke le puedo sacar mas partido ,desde ke vi el video de PORTU ,valla graficazos
alas 23 estoi como un clavo .chao!

alejouno
03/06/2011, 23:15
:D:D, tuve gente en casa y llegue 23 y 11 y la secion ya estaba cerrada, creo que me lo tengo merecido :D:D:D

stratman
04/06/2011, 01:57
:D:D, tuve gente en casa y llegue 23 y 11 y la secion ya estaba cerrada, creo que me lo tengo merecido :D:D:D

Ja, ja, nada hombre, esto es una pachanga. Al menos pudiste correr la segunda manga.

Un saludo,