PDA

Ver la versión completa : VIDEO CAT2 MOnaco



Pelukas
31/05/2011, 10:13
Bueno esta a sido mi carrera llevando unos tiempos de 1,21 bajo y un ritmo cojonudo pero monaco + iñigo_zgz= dessastre seguro ( lo hiciste bien iñigo ,pero tu ritmo era muy lento,frenabas antes de hora y asi hasta ke destrocemos el cohe ,por pura cabezoneria MAÑA!,otro dia me lo tomare mas trankilo SABIENDO kien llevo delante)
repito!!!!!! es mi opinion y solo mi opinion y me gusta el cachondeo mas ke un tonto,pero la pista es la pista y "yo no estoi entrenando como un burro!! toa semana para esta ecuacion."
tampoco tengo nada contra IÑIGO,nos conozemos como para no enfadarnos somos MAYORCITOS,pero eso SI!! el collejon que se va a llevar cuando venga ala pelu sera sonado!!!ja,ja,ja
pero ke bamos trankilidad y al toro,keda mucho campeonato y la F-1 es muy traidora
suerte en CANADA!!!!!!
VERLO EN 1080p ke pa eso me a costao un guevo!!!
9ss_ZMRBIUc

Susanna
31/05/2011, 13:23
Jojojo ese Ferrari asesino en la salida.... se salta la curva i encima se estampa con los otros coxes.... A la carcel con él!!!

2.36 no comments....

3.18 no comments
Menudo pique mas warro k os pegais... i eso k sois paisanos....
Es el pike mas sucio, warro i barriobajero k he visto en muxo tiempo... A la carcel tb!!

4.39 no comments
Pues en la orkilla esa me pasó exactamente igual, k pisé la acera i se me kedó el coxe atravesao... tonces vi k venia 1 coxe to poligonal i me kedé parada para k pasara i luego ya arranké... igualito k en el video oye!!

Ahora entiendo pq me dejaron jugar en G1, al menos doy menos ostias i no tienen k meterme en la carcel XDDD... Es k os tienen miedo!!!

No en serio, sed un pelin mas legales. La diferencia de un piloto a otro no son los tiempos, hotlaps o ganar una carrera, es el comportamiento en pista, simplemente mejorad eso :D

Tor-Aaron
31/05/2011, 13:41
Meka... pero que forma de daros cera! xDDD os faltó bajaros del coche y liaros a puñetazos xD

Chuchi71
31/05/2011, 13:56
!!!Madre mía!!! No ha visto tanto hachazo en mi vida. No respetais ni a vuestra madre !!joder!! Me lo he pasado en grande viendo el video.

BiBiDoRe
31/05/2011, 14:04
Madre mia que de leñazos ke os disteis , menos mal que os pase estando vosotros en pit o_O si no se podria haber liao gorda :) :) :)

stratman
31/05/2011, 18:41
Ja, ja, ja, ja, ja... Yo no digo nada que luego todo se sabe...

TETI
01/06/2011, 12:39
joooo!!! de menuda me libre en monaco

poptalus
01/06/2011, 13:47
y yo joder, eso son hostias, que haceis vosotros cuando os encontrais en la calle, os matais, xDDDD

sabo
01/06/2011, 13:58
si eso fuese boxeo......creo que seria empate tecnico a los puntos :D

Pelukas
01/06/2011, 19:45
esto no es nada cuando iñigon,lo llevas delante