PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES-8ª Carrera IX TORNEO DE VETERANOS - [TRELEW]



FIA Rfactor SP
01/06/2011, 00:09
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 2/06/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

Mikinenn
01/06/2011, 12:31
solo pido que se me aclare, si se puede...... por que me da como abandono cuando estoy en boxes durante la ultima vuelta de carrera............perdi unos buenos puntos ...despues de 40 minutos peleando...

PI
01/06/2011, 15:35
solo pido que se me aclare, si se puede...... por que me da como abandono cuando estoy en boxes durante la ultima vuelta de carrera............perdi unos buenos puntos ...despues de 40 minutos peleando...

Hola miki, he revisado el archivo de resultados .xml y te marca DNF a falta de 6 laps para el final de la carrera, de ahi el motivo que al ejecutar la tabla te salgan 0 Ptos. Aun así, se echará un vistazo al video de la misma para ver que sucedió.

Un Saludo.