PDA

Ver la versión completa : EVENTO "RSR" Hoy Domingo 5



Pelukas
05/06/2011, 08:36
os traigo un evento que os va gustar!!!!
http://img839.imageshack.us/img839/7518/estamd.png (http://imageshack.us/photo/my-images/839/estamd.png/)

http://img3.imageshack.us/img3/4048/88888888u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/88888888u.jpg/)
descarga del circuito:potrero de los Funes
(elegir el endurancer)
http://www.megaupload.com/?d=RKW9ICJA

Hora -----23:00
server----- 5
2 Mangas -----PARRILA INvERTIDA
saludos !!!!!!!

Mikinenn
05/06/2011, 10:52
"rsr" .............pelu que te lias.....jajajajaja

Pelukas
05/06/2011, 11:59
tu platanero ,borrate mensages del foro ke no te puedo avisar de los eventos por ke tienes la bandeja de entrada a TOPE!!

Mikinenn
05/06/2011, 12:45
ya lo hice..........

stratman
05/06/2011, 12:49
Pelukas, esta tarde, en cuanto pueda, cargo el circuito en el servidor 5. Si no no hacemos nada, je, je.

kult
05/06/2011, 13:07
joder pelu eres la polla ,muy buena la idea,gracias creia q me iba a dormir ya saBES jejejejejjejjej

PI
05/06/2011, 13:17
El mod ya lo subisteis no ?. El enlace de descarga del circuito no me funciona...:o

Pelukas
05/06/2011, 15:09
yo ahora me voi al Stadiun,espero dejar todo bien.
alas 20,00 ya estoi en casa.
"xo peaxo" el link ya esta solucionado.
un saludete!

Harris
05/06/2011, 19:42
hola me gustaria echar la pachanguita de esta noche, hay a dar caña a rasss saludos

Hyperion
05/06/2011, 20:36
Perdón, se me olvidó avisar que ya está puesto :)

stratman
05/06/2011, 20:37
Perdón, se me olvidó avisar que ya está puesto :)

Gracias Hyper, lo iba a poner yo ahora pero tenía una duda que te iba a consultar. Luego hablamos.

Pelukas
05/06/2011, 21:56
harris puedes correr claro ke si.
bajate el mod y el circuito
la clave te la sabes no?? (la del server)
saludos

Guroir
05/06/2011, 22:50
Holas que pena que sea tan rapido, me estoy bajando el circuito, si no llego a la primera en la segunda estoy hay. Genial, Bravo sois tremendos. Nos vemos.

Mikinenn
06/06/2011, 14:34
Aunque sean pachangas habria que poner un limite , vamos a saco , golpeamos por detras en las frenadas y no esperamos, no respetamos los espacios en las rectas, cambiamos de direccion varias veces .....no se, ....quiza por eso no tenemos mas participacion ........hay que leerse las normas antes de correr......

Hyperion
06/06/2011, 16:41
Aunque sean pachangas habria que poner un limite , vamos a saco , golpeamos por detras en las frenadas y no esperamos, no respetamos los espacios en las rectas, cambiamos de direccion varias veces .....no se, ....quiza por eso no tenemos mas participacion ........hay que leerse las normas antes de correr......

Estoy completamente de acuerdo, no es que tengamos que tomárnoslo completamente en serio pero últimamente estamos en el otro extremo :(

stratman
06/06/2011, 17:28
Ya lo dije hace poco, aunque sea una pachanga el respeto en la pista no hay que perderlo.

kult
06/06/2011, 19:42
la verdad q teneis razon,pero ya sabeis q al ser pachanga la peña va a tope,y deberian de tomarselo un poco mas en enserio,somos a veces la polla,yo el primero,pero la verdad q tyambien soy el primero en recibir xd,eso no quita de q yo de tambien,pero una señores no 4 veces como me dieron a mi el viernes joder,en la segunda manga,q me jodieron la carrera ,ir mas tranquilos ,saludos a todos

Pelukas
06/06/2011, 20:38
"KULT calla perra ke tu tienes la culpa de todo!!"ja,ja,ja
pues si!!!
teneis mas razon ke un santo,mirar os explico cuando veo videos de rfactor,en muchos de eventos de otros foros los videos,son increibles!!
un coche va detrasdeotro en fila india,respetandose,esperando la sigiente curva,el fallo del contrario,el tirar y tirar y concentrarse y ver como le puedes meter el coche al otro y no se lo metes por ke tu mente esta tan puesta,ke dices no!! no lo veo claro y entonces esperas y lo pasas en la sigiente oprtunidad ke tienes.(creo ke eso en un buen video se ve!)

POR OTRO LADO COMO "ORGANIZADOR DE EVENTOS" EXIGO UN RESPETO EN PISTA Y UNA EDUCACION O SI KEREIS LLAMARLO DE OTRA FORMA... CONCENTRACION EN PISTA y no MAS importante ""LEERSE la PUTAS NORMAS"
Las pachangas o eventos no se hacen para "desfogetearse" (para eso como dice stratman ponemos el "Destrucion Derby" a darnos cera,NO!!)
las pachangas se hacen o bien ,Para conocer el circuito del Domingo F-1 o para divertirse e ir tomando contacto con los cambios de direcion,frenadas,adelantamientos,baderitassss y paradas en box,etc,etc,

nada mas un saludo

alejouno
06/06/2011, 20:51
Repetimos el mismo mod y que les parece Brno que lo pedia la susi, o Phillips Islands para este viernes, para mi, unos "circuitasos" los dos para estas aves voladoras... un saludo.

stratman
06/06/2011, 22:19
Repetimos el mismo mod y que les parece Brno que lo pedia la susi, o Phillips Islands para este viernes, para mi, unos "circuitasos" los dos para estas aves voladoras... un saludo.

Tomo nota de Brno que, por otra parte, es un circuito que me encanta. Pero este viernes próximo tenemos Montreal con los Super GT500. Para la próxima fecha libre meto Brno con los Porsche RSR.

Gracias por las ideas que vais proponiendo.

alejouno
06/06/2011, 22:31
Ah buenisimo, cuando puedan subanlo al servidor, para comparar tiempos, dije cuando puedan, no piensen que estoy exigente...

Susanna
07/06/2011, 12:04
Pues ami no me mireis ratillas, k otra cosa no se, pero en las salidas soy bastante legal, o si no preguntad ala peña de la F1, k aun no he montado ningun pollo XDDDD

La salida de la 2º manga del viernes fue bastante makarra, pasé por la primera curva i habia 5 o 6 coxes en la arena ahi tiraos.
Otra cosa estos coches ami me resultan complicados de manejar, no se si es el mod o pq estamos sin ayudas, el coxe me gira una barbaridad.

Tb propondria aprovexnado k el mod tiene luces... una carrera nocturna? o daria muxo lag? Este viernes no podré jugar pero weno, dejaré los altavoces del pc encendidos para oir las ostias k os dais en la salida XDDDDD