PDA

Ver la versión completa : Evento Super GT 500 Viernes 10 de junio 2011



stratman
07/06/2011, 19:19
Ya está disponible para entrenar el servidor 5 para el evento del viernes. Mod: Super GT 500, circuito: Montreal.

Os esperamos.

Pelukas
07/06/2011, 20:52
voi con mi lamborgini esta noche despues de darle a los toyota,gracias stratman!!

Zephon
07/06/2011, 22:09
habra que ir practicando ya, que tengo que cogeros jejejeje¡¡¡¡;)

alejouno
07/06/2011, 22:36
Yo ahora mismo estoy en el avion rumbo a canada, mañana a mediodia reconocere el circuito en bicicleta y a las 22 hs española estare rodando en mi nissan 350....

kult
07/06/2011, 23:29
alli estaremos chicos,espero q me vaya mejor q la ultima vez,adeu a tots,pelukas mamon,alejo ten cuidao q por ahi veras a uno pasarte jejejejjeje,marica,ya sabes por q es ,enga saludos a todos

Pelukas
08/06/2011, 09:30
Yo ahora mismo estoy en el avion rumbo a canada, mañana a mediodia reconocere el circuito en bicicleta y a las 22 hs española estare rodando en mi nissan 350....
muy buena alejo,ja,ja me lo estaba crellendo y todo ,ja,ja
kult marikita de la pradera,lla veras ke video estoi subiendo perra
hay ostias hasta en el carne de conducir ,jo,jo
hoy estare en los toyota,no e dao ni una vuelta ayer tol dia con el video sobre todo pa subirlo ,joer 1 g y pico

Guroir
08/06/2011, 11:25
Yo ya estoy en Canada, aqui hace buen tiempo, luego nos podemos dar un baño y hacer un poco de picnic jajajajaja ;) vamos a pasarlo bien vale, .....vamos que aqui se esta genial, huy que es eso....una gaviota....que...que...se llevo una chuleta.....para la barbacoa jajajajaja...Nos vemos en la pista.

Pelukas
08/06/2011, 13:57
muy buena guroir saca la escopeta y dale a la gaviota ke no se lleve la chuleeeetaaaaa,la madre ke la pario!!!
esperame en el hotel de los pilotos iremos a la "Press Roon"hay ke dar la rueda de prensa,despues nos tomamos un bermut,ok??
ja,ja como flipamos mola el buen rollo si señor ALejo tu tienes la culpa de todo!.
voi a comporarme mas memoria RAM tengo 4G voi a ponerme 6G porke w7 x64 si ke acepta los 6 si fuera x86 NO solo pilla 4
esta noche nos vemos.

Pelukas
08/06/2011, 19:33
pos ya esta 2g mas de RAM por 25€ en APP,esta noche se la clavo(la RAM,je,je)
el video ya esta disponible en
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=42955#post42955
espero os guste

alejouno
08/06/2011, 20:31
madre mia que maquina te estas armando, no sabia lo del w7 64, yo tengo el de 32 y 3 gb y creo que ya no tengo buses libres, a proposito , sabes que ya anda en la red el windows 8, el otro dia comence a bajarlo, pero despues me dije, si este va como un tiro, para q cambiarlo, felicidades pelu por el maquinon, otra cosa, donde dan clase de peluqueria, se ve que es un negocio redondo ;):D:D

Pelukas
08/06/2011, 23:16
si tan redondo como las peanas ke corto ,
alguno habia que cortarle el pelo con PATINES!! de lo grande que tiene la cabeza ,ja,ja,ja,ja
bueno este mes con bodad y comuniones algo se nota de mas
al final la placa RAM de 1G ke le kite al mio se la e vendio al guseppe por 15€
W8??? no jodas yo pruebo todo ande esta el link
pasamelo Por privi si lo tienes si no yo lo busco
saludos alejo