PDA

Ver la versión completa : [Bathurst Legends] Warwick Farm



Swordsman
09/06/2011, 15:20
http://img34.imageshack.us/img34/8789/grab038gb.jpg



Os presentamos otra nueva entrega de los Bathurst Legends, tal como prometimos en la carrera anterior ya tenemos aqui otra carrera esta vez planteada en el circuito de Warwick Farm, que si bien no es muy famoso, acogio a estos coches durante varios años por lo que una vez mas correremos en un circuito acorde a estos coches.

Como bien sabeis disponemos de tres coches, Ford, Holden y Chrysler, de los cuales los dos primeros son los que se mantienen vivos en la actualidad corriendo en Australia con una rivalidad impresionante. El circuito que vamos a correr es practicamente plano por lo que no habrá las variantes que habia en el otro circuito, aun asi los pilotos tendrán que sacar el máximo de sus coches para cruzar la meta primeros.

Una vez más os invitamos a esta cita que promete y mucho, asi que ya sabeis no dudeis en apuntaros.

Para más información pinchar aqui (http://www.achs.es/topic/26964-bathurst-legends-warwick-farm/).

Pelukas
10/06/2011, 10:41
cojonudos tios !! me alegra volver a veros por aqui!
lo mirare pero a esas horas lo tengo mal
un saludo

stratman
10/06/2011, 14:05
Buenas Swordsman y compañía. Me encantaría participar, pero en la fecha de la carrera tengo la de F1 de nuestro torneo. Un lástima porque me gustan esos coches. Si puedo entraré a entrenar con vosotros un ratito para pasar un buen rato pilotando esos monstruos.

Un saludo,

PI
10/06/2011, 15:59
Hola Swordsman, bienvenido de nuevo. Por alguna razon que desconozco, hace algunos meses desapareció vuestra pagina de mis direcciones guardadas y no me dejaba cargarla, y ahora pincho en el enlace que pones y no me deja cargar la pagina tampoco.......... no se por que.......

Swordsman
10/06/2011, 18:44
Hola chicos, llevamos varios dias con la web un poco trastocada, si vemos que sigue asi quizas se retrasaría el evento, un placer estar por aqui, a ver si nos vemos pronto en pista.

Un saludo.

stratman
10/06/2011, 19:16
Hola Swordsman, bienvenido de nuevo. Por alguna razon que desconozco, hace algunos meses desapareció vuestra pagina de mis direcciones guardadas y no me dejaba cargarla, y ahora pincho en el enlace que pones y no me deja cargar la pagina tampoco.......... no se por que.......

Cierto, da un problema la página, pero he podido acceder a una copia de la misma en la caché. Muy bueno el vídeo original de estos coches en Warwick Farm.

Swordsman
11/06/2011, 11:17
Hola otra vez, lo de la Web ya esta solucionado, estaban los servers caidos, no sabemos porque, el tema del evento se ha retrasado una semana por eso de que coincidia con la F1.

Un saludo.

stratman
11/06/2011, 13:22
Hola otra vez, lo de la Web ya esta solucionado, estaban los servers caidos, no sabemos porque, el tema del evento se ha retrasado una semana por eso de que coincidia con la F1.

Un saludo.

Pues en ese caso es posible que me apunte. Lo único lo de la hora de comienzo de la carrera, demasiado temprano. Espero llegar a tiempo...