PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES F1 - 7ª Carrera CAT 1 -G.P. de Mónaco



FIA Rfactor SP
10/06/2011, 00:01
VUELTA Y SEG OCURRIDO: 1ªv. seg. 8
IMPLICADOS: Hyperion, Mikeljodt y Titoov
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: No sé muy bien lo que ocurre pero sí tengo claro lo que veo y lo que siento en el coche. Hago una mala salida pero como sé que en la primera curva no se puede ganar una carrera (lo que sigue sin saber la mayoría porque ayer era lamentable ver a un montón de coches en una curva en la que sólo puede pasar 1 o si acaso 2), y dejo espacio suficiente a mi derecha para que Mikeljodt pase. Sin embargo su coche se abre y entra en mi trayectoria y después viene Titoov y golpea a Mikeljodt por detrás... a partir de ahí sólo veo que yo llevo el volante girado hacia la derecha y de repente mi coche pega un salto hacia la izquierda y luego ya no puedo esquivar la esquina. Parece que el salto es retrasado por el lag porque yo no doy ningún volantazo a la izquierda y no sé si será por el golpe de Mikeljodt al cruzarse o posterior por el que le dio Titoov. Sé que esta reclamación no servirá de nada porque la carrera ya me la hicieron perder pero estoy harto de estas situaciones y más en un circuito en el que todos sabemos lo peligroso que es y especialmente la primera curva :(



VUELTA Y SEG OCURRIDO: 15ªv. seg. 57
IMPLICADOS: Hyperion y Suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la curva rápida después de la doble chicane me encuentro a Suepes, al que había doblado ya la vuelta anterior, parado o a muy poca velocidad, en plena trayectoria y me lo llevo por delante perdiendo el alerón delantero. Se ve que llevaba las dos ruedas traseras pinchadas y debería haberse retirado, como hizo después del golpe, o como mínimo no estar en la trayectoria normal.

Tras visionar la repetición, la FIA opina que existe un error de conducción por Titoov golpeando a Hyperion Y mikeljdt desplazándolo a la izquierda , no pudiendo evitar la colisión con el muro, por lo anterior se le sanciona con

- 5 puntos por golpear.

En la de suepes, este esta con la ruedas pinchadas y no puede apartarse.(quizá haya que estudiar el tema de retirarse)


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 3 , minuto 0:04
IMPLICADOS: Chuchi-Suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la curva de final de recta me golpea por detras enviandome contra las vallas. Tengo que entrar en boxes para arreglar el aleron trasero.

También esta muy clara en esta ocasión: Suepes golpea a chuchi:

- 5 puntos por golpear