PDA

Ver la versión completa : Comentario de carrera



Guroir
10/06/2011, 02:02
Hola buenas.

Queria aclarar una cosa que me sucedio en mitad de carrera, es muy facil.....La LUUUUUZ, se fue la luz en casa, en un momento se fue todo Todo, TODO al garate, todo el entreno, todo el trabajo con esta cabra loca, el tiempo de trabajo......, supongo que muxos ya sabeis de que hablo, es increible muy fustrante.

Mi carrera muy buena, sali muy mal como de constumbre cojiendo la primera posicion Kult en la primera curva.
Los terceros Gonzo y Xino se quedaban un poco. Y yo consigo mantenerme detras de Kult unas cuentas vueltas. Hasta que tiene un fallo kult y consigo ponerme primero.
Mantengo un ritmo fuerte, haciendo tiempos muy buenos y consiguiendo distancia con Kult el segundo y luego con Xino.
Me decido entrar a repostar con una buena diferencia con el segundo y salir tranquilo para terminar la carrera sin muxos sustos.
Hay se acabo todo, saliendo del box BUUUUUN sin luz en casa.

Felicitar al ganador y al podiun, un saludo.

TETI
10/06/2011, 10:20
putada!!!!, animo Guroir.....en mi caso la frustracion me la genero yo mismo.

Zephon
10/06/2011, 10:33
mala suerte Guroir y como dices muy frustrante, en mi caso xq cuando me coloco en parrilla para dar la vuelta de formacion coge y se me cierra el juego por un problema en windows....en fin todo el trabajo para nada, pero que le vamos a hacer, esperar a la proxima, de todas maneras muy buena carrera, un saludo

Pelukas
10/06/2011, 11:01
lo vuestro es peor,lo mio es normal,si no entrenas te vas a la tierra
suerte en la prox

5driver
10/06/2011, 11:36
mala suerte Guroir y como dices muy frustrante, en mi caso xq cuando me coloco en parrilla para dar la vuelta de formacion coge y se me cierra el juego por un problema en windows....en fin todo el trabajo para nada, pero que le vamos a hacer, esperar a la proxima, de todas maneras muy buena carrera, un saludo

Esto mismo me pasó a mi. Que cabreo me pillé!!! Lo más bonito de todo es que cuando ví la repe, vi como mi coche "volaba" para ponerse en parrilla... FENOMENOS PARANORMALES

stratman
10/06/2011, 14:08
Lástima Guroir, a todos nos ha pasado eso en algún momento, o una caída de línea puñetera. Cosas del online, lo siento. Duro para la próxima.

Expeedy
10/06/2011, 15:12
Mala suerte guroir, todavía queda campeonato para mostrar tu calidad.

PI
10/06/2011, 16:05
Mala suerte guroir, todavía queda campeonato para mostrar tu calidad.

No creo que Guroir necesite a estas alturas mostrar nada, ya ha demostrado que es un pilotazo como la copa de un pino y seguro que tenemos veterano para rato ;). Probablemente quiera darle algo de emocion al final del campeonato :D, por que hasta el momento se lo estaba llevando de calle.

Un Saludo y animos para todos que esto llega a su fin y hay que apretar el culo para lograr una de esas 5 plazas que dan paso a veteranos, que seguro os esperan con los escapes abiertos...jajajaja

Guroir
10/06/2011, 22:37
Queria agraceros la ayuda, se nota muxo.
Para mi podia haber sido muxo peor de lo que me paso y no soy de los que se alegran de las desgracias de los demas. Pero ayer pasaron muxas cosas y a muxos pilotos.
Al final comprendes que las carreras son asi, tambien por eso tienen su encanto.
De verdad estoy muxo mejor ya q ayer estaba desarmado tambien era la primera vez que me pasaba.

Un saludo a todos, es muy grato sentir el apoyo y cada dia tengo muxas mas ganas de estar en esta comunidad, sobre todo por su gente.
Nos vemos en la pista y que sea prontoooooo.

alejouno
11/06/2011, 00:08
No creo que Guroir necesite a estas alturas mostrar nada, ya ha demostrado que es un pilotazo como la copa de un pino y seguro que tenemos veterano para rato ;). Probablemente quiera darle algo de emocion al final del campeonato :D, por que hasta el momento se lo estaba llevando de calle.

Un Saludo y animos para todos que esto llega a su fin y hay que apretar el culo para lograr una de esas 5 plazas que dan paso a veteranos, que seguro os esperan con los escapes abiertos...jajajaja

Ostias nando, que bueno leerte, ultimamente solo decias... actualizado hasta aqui !! :D:D
Un saludo grande amigo nando!! y animate a una pachanguita de vez en cuando...

alejouno
11/06/2011, 00:13
Queria agraceros la ayuda, se nota muxo.
Para mi podia haber sido muxo peor de lo que me paso y no soy de los que se alegran de las desgracias de los demas. Pero ayer pasaron muxas cosas y a muxos pilotos.
Al final comprendes que las carreras son asi, tambien por eso tienen su encanto.
De verdad estoy muxo mejor ya q ayer estaba desarmado tambien era la primera vez que me pasaba.

Un saludo a todos, es muy grato sentir el apoyo y cada dia tengo muxas mas ganas de estar en esta comunidad, sobre todo por su gente.
Nos vemos en la pista y que sea prontoooooo.

Pensar que nosotros nos desmoralizamos por estos campeonatos, me imagino lo que debe de sentir un piloto en la realidad como cuando Kimi le da a Sutil en monaco a la salida del tunel, que era la carrera de su vida, o cuando el pobre Dani tira a Heydenn que luchaba por el campeonato, o Scumacher chico a Alonso , etc, ahora entiendo sus cabreos...

stratman
11/06/2011, 00:35
Queria agraceros la ayuda, se nota muxo.
Para mi podia haber sido muxo peor de lo que me paso y no soy de los que se alegran de las desgracias de los demas. Pero ayer pasaron muxas cosas y a muxos pilotos.
Al final comprendes que las carreras son asi, tambien por eso tienen su encanto.
De verdad estoy muxo mejor ya q ayer estaba desarmado tambien era la primera vez que me pasaba.

Un saludo a todos, es muy grato sentir el apoyo y cada dia tengo muxas mas ganas de estar en esta comunidad, sobre todo por su gente.
Nos vemos en la pista y que sea prontoooooo.

Guroir, amigo, que la ch también existe en el abecedario, ja, ja, ja. ¿Es que le tenéis manía a esa letra o qué? Vaya vicios de escritura que estáis cogiendo los jóvenes.

PI
11/06/2011, 02:29
Ainsssssssssss Strattttt que no te enterassssssss, que guroir lo esta escribiendo en Gallegoooooooo........jajajaajajajaja

Zephon
11/06/2011, 12:21
wajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

stratman
11/06/2011, 13:21
Ainsssssssssss Strattttt que no te enterassssssss, que guroir lo esta escribiendo en Gallegoooooooo........jajajaajajajaja

¡Coño, digo xoxo, haberlo dixo! Ja, ja, ja, ja...

Reddevil
11/06/2011, 13:39
Se ve que fue una carrera para olvidar a mas de uno, a mi se me quedo colgado el Pc, intente jugar con el portatil el cual pensaba que tenia todo correctamente instalado, hasta que entre en la carrera y faltaban los skin personalizados, una carrera menos, que se le va hacer a si son las cosas y asi se las hemos contado!!! mejor tomarselo a buenas que lamentarse toda la semana, aun quedan muchas carreras y animo a todos!!! esta siendo cun campeonato de lo mas divertido y entretenido de los que he jugado, gracias todos!!!

Zephon
11/06/2011, 15:10
jajajajaja que wena stratman¡¡¡¡¡:)

gonzo
11/06/2011, 17:21
Esta visto que las últimas carreras vienen siendo de supervivencia, que no he sido el único al que le petó el ordenata, una lástima la verdad y bastante frustrante.
Todavía quedan carreras para disfrutar, no hay porque venirse abajo, sobre todo si son como la última.
Si en algún lugar del reglamento, más concretamente en el apartado de comportamiento en pista, necesitáis ilustrarlo gráficamente, solo tenéis que revisar las 20 vueltas que se pegó XINO detrás de mi, de medalla, respeto absoluto de mis frenadas, de mis trazadas, cuando me tocó esperó, incluso una de las veces creo que sin llegar a tocarme al trompear los dos asumió la culpa y esperó, y todo para que al final tampoco pudiera terminar su carrera después de adelantarme.
A pesar de no acabar por los misterios de windows, me quedó un buen sabor de boca al comprobar de primera mano que el respeto en la pista hacia los demás está por encima de los intereses particulares, uno que se está jugando el campeonato tropieza con otro que esporádicamente hace buenos tiempos y que le condena durante buena parte de la carrera a ver como sus rivales directos se escapan.
GRACIAS XINO ¡¡¡¡
Saludos

Pd: todavía tengo tortícolis de conducir mirando hacia atrás

alejouno
12/06/2011, 18:42
Pd: todavía tengo tortícolis de conducir mirando hacia atrás

:D:D existen unos aparatitos muy utiles que se llaman retrovisores, te evitaran ese molesto dolor de cuello :D:D