PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES F1 - 9ª Carrera CAT 2 -G.P.Canada



FIA Rfactor SP
13/06/2011, 00:02
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 7/06/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Pelukas
13/06/2011, 11:51
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Minuto 1,10 Vuelta 13
IMPLICADOS: Pelukas y Ryder
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: llegando al final de recta,me le meto a Ryder de una forma un poco PASADA de frenada" sin ser PASADA de frenada yo mas bien diria un poco "a lo bestia" pero con "stylo"BUENO ke me le cuelo golpeandole y sacandole de su trazada,le hago ponerse Nervioso" y se la pega"""DICHO de Otra forma y vacilando a la F.I.A: """"ke me SANCIONEN soy una mentirosa,malvada y peligrosa no lo puedo controlarrr!!!"""""
Ryder esta en su derecho.
un saludo F.I.A ja,ja

Ryder
13/06/2011, 13:11
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Minuto 1,10 Vuelta 13
IMPLICADOS: Pelukas y Ryder
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: llegando al final de recta,me le meto a Ryder de una forma un poco PASADA de frenada" sin ser PASADA de frenada yo mas bien diria un poco "a lo bestia" pero con "stylo"BUENO ke me le cuelo golpeandole y sacandole de su trazada,le hago ponerse Nervioso" y se la pega"""DICHO de Otra forma y vacilando a la F.I.A: """"ke me SANCIONEN soy una mentirosa,malvada y piadosa no lo puedo controlarrr!!!"""""
Ryder esta en su derecho.
un saludo F.I.A ja,ja

No hacerle ni put.. caso a este peluquero loco, que no voy a reclamar eso, para mi es lance de carrera, y ya he negociado con su jefe de equipo que le de 4 tilas y un porro de manzanilla antes de salir a la pista.

Ojala todos los toques de las carreras sean asi, por lo menos es luchando por la posicion y no intentando adelantar del 20 al 1 en la primera curva.

Sin SANCION

Pelukas
13/06/2011, 13:22
se agrdeze tio!! pero te di eso no lo disacutas.xo peaxo!
por favor no me mandes a los sicarios!!!!!! estoi acojonao,ja,ja gracias Ryder eres guay!!

alejouno
13/06/2011, 14:34
:D:D fia, esto se te esta escapando de las manos, sansionalos a los dos por locos :D:D

Expeedy
13/06/2011, 18:08
Que sancionen al peloko por loko

FIA Rfactor SP
16/06/2011, 21:26
se sanciona o no coño aver si nos aclaramos mamoncillas ,motoreteando jejeje.

txemas turbo
17/06/2011, 13:07
Ke paguen la primera ronda de cervezas del dia de la kdada :d

Pelukas
18/06/2011, 00:35
venga deja la sancion lla pago llo las cañas
eso si a la F.I.A ni AGUA!!