PDA

Ver la versión completa : Evento SUPER GT 500 Viernes 17 de junio 2011



stratman
13/06/2011, 13:35
Ya tenéis puesto el circuito de Hungaroring para los que queráis entrenar con los Super GT 500 el evento del próximo viernes. A divertirse.

alejouno
13/06/2011, 18:02
Hungaroring...por favor, faltan muchos dias, pero pido mucho precaucion en la primera curva... creo que sera un caos, ya lo veo venir...

Pelukas
13/06/2011, 23:04
hungaroring!! madre mia ,ese circuito es muy ,muy chungo,ke dios nos pille confesion flor!!

Zephon
14/06/2011, 00:18
habra que practicar mucho¡¡¡¡

Cesar
16/06/2011, 19:46
Me gustaria participar en esta pachanga, alguien me puede comentar el horario de carrera, las vueltas y demas, es que lo ando buscando y no encuentro naa.
Gracias.

alejouno
16/06/2011, 20:48
Hola cesar, ya veo que el cicoh no se equivocaba al decir que eras de los buenos, vaya tiempos haces, te comento que las pachangas las hacemos los viernes a las 23 hs, a veces nos retrasamos unos minutos, pero a veces somos puntuales, depende, por lo tanto te recomiendo que entres antes de esa hora, hacemos dos tandas de 20 minutos y la segunda con parrilla invertida, no te debes de preocupar por gasofa ni setup, ni neumaticos porque son fijos, un saludo y nos vemos el viernes en hungria...

alejouno
16/06/2011, 20:51
Aqui tienes el enlace, no te olvides de bajarte e instalarte los tres pasos, porque si no el servidor te expulsara...

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=38731#post38731

Cesar
16/06/2011, 23:06
Muchas gracias alejouno!!

Pelukas
17/06/2011, 00:08
estoi ahora en el server kien kiera ir dandole a hungaroring hay estoi ,yo y mis IA ,je,je
gracias alejo por la ayuda ultimamente con las bodas y comuniones tengo la makinilla ke se va a poner de Huelga!! ja,ja
cesar???? de zaragoza?? ,pos ya diras tio haber si nos vemos
por cierto ese casco(avatar) no sera el del NEGRO?? por ke te lo baneo pero ya!!! ja,ja,ja no hombre no aki somos muy Gipis algunos liberales otros Gipis!!!

Cesar
17/06/2011, 16:49
Perdona por no dejarme caer mucho por aqui, pero ando bastante liado y no quiero empezar nada que luego deje a medias, asi que paso paso y que mejor que empezar por algun evento.
Este casco es mi casco, esta basado en el casco de Alonso del 2008 y poco a poco me lo he ido apañando, hasta el punto que me he enamorado de el, este año le meti el numero 1 tras conseguir el campeonato de pilotos en WRSC con el Fsone 2009 y el mclaren, de ahi la publiciadad, el año pasado, la web de Emponyonis Desing ( o algo parecido) le dio un lavado de cara para hacerlo mas profesional (mantengo el logo en la trasera) y poco mas que contar del casco. Tenia mi version del mismo del equipo Renault en ligaJEPE donde tb corri unas carreras el año pasado tras un paso fugaz por la categoria inferior, formula nippon.

El otro dia me paso un C4 por el tercer cinturon y me acorde del Pelukas de camino al curro (el video), yo llevo un mgZR colorau y con una mini-gorra de ferrari en la luneta trasera, si me ves me pegas una buena pitada.

http://fotos.subefotos.com/83db2ba301273547808bb0d75db3c1ado.jpg

Expeedy
17/06/2011, 19:34
cortate el peloko en la pelu del pelukas y flipara´s en colores.
Busca roble´s en C/ jose oto.

Pelukas
18/06/2011, 00:29
te pitare jura ke si te veo te chuflo!!
pero ese casco es de rfactor ?? pareze de verdad ,e pensao en hacerme uno ,con el fotochof pero si no lo suven al server no se me vera?? estaria bien tener cadda uno su casco
un saludo cesar y haber si nos vemos

Pelukas
18/06/2011, 00:30
por cierto e llegao a casa alas 23,30 imposible la changa y eso ke ayer estuve dandole

Cesar
18/06/2011, 00:39
La changa ha estado genial, ahora en breves pondre alguna foto mia y de mi flecha roja en el post de caretos para que me tengas fichado.