PDA

Ver la versión completa : Wot



alejouno
13/06/2011, 18:11
Hola, me he bajado del filezilla la version de los tanques y el patch, cuando intento instalar este ultimo me dice que no es compatible con el material instalado.Luego ejecuto el juego, lo actualiza y funciona, pero cuando intento jugar otra vez, no me deja entrar, y me aparece un cartel diciendo imposible actualizar u algo parecido y no me deja entrar ni al garage, necesito ayuda, de momento juego al que descargue de la web pero esta en ingles.
Otra pregunta, ustedes juegan entre uds?, porque si lo hacen me uno a hechar unos bombasos, de lo contario seguire peleando con desconocidos...
Graciassss

alejouno
14/06/2011, 09:40
Ningun belico me puede ayudar?...

Pelukas
14/06/2011, 11:46
yo eske los tankes los entiendo como depositos" de coches
porlo demas lo siento Alejo ,no te puedo ayudar

Hyperion
14/06/2011, 13:02
La verdad es que a mi me pasó algo parecido, me bajé el parche aparte y lo apliqué y funcionó bien, pero en otra instalación se actualizó por red y al acabar falló uno de las actualizaciones pero cuando lo ejecuté de nuevo la puso sin problema.

Por otro lado, el juego yo lo tengo en inglés así que con lo del idioma no puedo ayudarte pero sé que algunos se lo han traducido, a ver si levantan un momento la vista del punto de mira y te explican :)

Jugar en principio es con gente extraña pero hay variaciones. Si tienes cuenta premium se puede crear un pelotón y puedes invitar a dos más, con lo que entran en la misma partida aleatoria juntos en el mismo equipo. También se puede formar un equipo de 15 pero ya es combatir contra otros grupos también formados así, no en batallas de gente suelta. Además, se está haciendo un juego a nivel mundial, una especie de Risk con tanques, que son las "Clan wars" y tenemos un clan formado. Las batallas son de 15 pero creo que se puede hasta 100 jugadores en el clan. Yo no llevo el tema pero mándale un mp a Oscar y él te invitará o lo que haga falta.

También puedes meterte en el ts, ahí solemos estar y a veces hacemos cuenta atrás para darle al botón juntos y en algunas partidas coincidimos :)

alejouno
15/06/2011, 21:47
oK GRACIAS, CONTACTARE CON EL CApitan, perdon por las mayusculas...