PDA

Ver la versión completa : Team speik



puyo
14/06/2011, 00:56
O cabrones!!!!
co que me abeis vaneado en el tim spik otra vez co,co que esta vez ya no me vajais los pantalones co,venga co,cos desbanearme,cos

PI
14/06/2011, 01:56
O cabrones!!!!
co que me abeis vaneado en el tim spik otra vez co,co que esta vez ya no me vajais los pantalones co,venga co,cos desbanearme,cos

Vete a dormir puyo, mañana será otro dia y lo veras todo mas claro.......Felices sueñossssss

Pelukas
14/06/2011, 11:47
Puyo ,peazo!! mierda seca!!!! ande paras????
mira haber si bamos a Madrid anda!!

puyo
27/02/2012, 00:25
otrvez con esto,anda desbanearme otra vez o que?

puyo
27/02/2012, 00:28
otravez con esto!? anda! aver si me desvaneais o que!?

moby
27/02/2012, 00:39
Te acabo de mandar un mensaje privado, miralo capuyo!!!

Quim_TBSR
03/03/2012, 17:33
Puyo majo dime como corres tantisimo ultimamente, que secreto tienes, aparte de tus capuyadas tipicas que ya se conocen, macho porque desde los clios bufffff, compañero que pasa ??????? bueno lo de MOBY ya se suponia, jolin, solo ver las carreras de los clio, pues ganaba sienpre, pero cuentame lo tuyo que secreto tienes tu tambien estabas como yo en los clios, ( yo la verdad jejejeje creo que desde que visitaste al Pelukers, jajajaja alguna cosa cambio, venga no seas timido y cuenta el secreto jejejeje si es para divertirnos jolin. jejeje Saludos

puyo
03/03/2012, 18:09
Yo? secretos? jodo!!! pos si que sera secreto!! que no lo se ni yo!!! jajajajaja estan bien scondios los joios eh!!!!
Lo maximo que te puedo contar es que te dejes petar el bufero y beras como a partir de ese dia vas mucho mas fino, ja ja ja ja!! pero en todo eh!!! ja ja jaja ja
Bueno,sera que le estare poniendo ganas y que me motivo viendo que estoy ai arriva,no? ademas de que la WTCC es de las modalidades del automovilimos que de verdad me gustan y pocas carreras me pierdo,je je
Y si no pos mira aver si te pides un set ap a alguien y miras aver que te parece porque a veces no es lo mejor que te lo pasen los buenos,por tus caracteristicas de conducir,podria ser que con un set de fuit volaras!

stratman
03/03/2012, 22:51
KPuyo, ha cambiado la password del TS, y el único que no se ha enterado eres tú, ja, ja.

alejouno
04/03/2012, 11:12
jajaja, es que el puyo siempre va igual, jajaja, abandona un poco las plantitas y dale mas al foro KPuyoooooo, jajaa

poptalus
04/03/2012, 22:48
q cabrones yo tampoco me la se, manda coj.....

stratman
04/03/2012, 23:37
Ja, ja, te envío un privado.