PDA

Ver la versión completa : Proximo evento 1H NURBURGRING 2011



Pelukas
18/06/2011, 09:32
os estoi preparando esto:
GN-TYnea3SU

Sed bienvenidos al Nordschleife, la sección norte del circuito de Nürburgring, conocido como el “Infierno verde”. El circuito está considerado como la pista de carreras más espectacular, desafiante y larga del mundo. Podríamos llenar líneas y líneas describiéndote el trazado, pero todo el mundo aficionado al motor lo conoce, aunque si tu aun no lo conoces, ahórrate descripciones, entra tu mismo y siéntelo en tus manos. Cualquier explicación no superaría lo que vas a sentir en cada kilómetro de su trazado. Olvídate de intentar marcar los mejores registros nada más empezar, puesto que no acabarías ni una vuelta. Céntrate en sentir sus curvas, memorizarlas, buscar la trazada perfecta...solo una vez hecho esto, estarás preparado para combatir contra el crono. Aunque ten una cosa bien clara en la mente, no se trata de ser el más rápido, sino el más constante. Ganar la carrera es la máxima a conseguir, pero acabarla te situará entre los valientes que logran entrar y salir.
descarga del circuito NURBURGRING
http://www.megaupload.com/?d=S11TC1UY
Mod:BMW M3 E30
http://www.mediafire.com/?1t99aza6bpyapfx
Sound Fix
http://www.mediafire.com/?sbmf8qb1b6z2q6t

condiciones de carrera seran:
-Daños al 25%
-consumo de gasolina normal
-fallos mecánicos normal
-Nada de ayudas de control de tracción ni ABS
-Salida standing,sin vuelta de reconocimiento/calentamiento.
-Setup LIBRE

-Y yo pondría la salida de carrera a las 14:00 horas y con una aceleración de tiempo de x24 o similar, lo que quiere decir que en una hora haremos como si fueran 24, por lo que oscurecería, se haría de noche, amanecería y se haría de día de nuevo. Como hicimos en Le Mans.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por otrolado se dejaria un tiempo MOD(no es cuestion de como en veces sea criticado en subir 500mgas pa un dia se dejaria el mod.
mod es:
http://carsoblog.com/wp-content/uploads/2009/07/1987_e30_m3_touring_car-580x362.jpg

una marca que sabe lo que es rodar en el "infierno verde", BMW. 22 modelos del BMW M3 E30 tomarán la salida en el reto de este año, unos vehículos que se adaptan perfectamente a las exigencias del trazado. La historia del E30 nacía como respuesta al reglamento que la FIA imponia para poder homologar los vehículos para competir en el campeonato de turismos y en los Rallyes en grupo A. Había que fabricar para la calle 5.000 unidades con una serie de caracteristicas como una cilindrada por debajo de los 2,5 litros o las dimensiones de carroceria y alerones que luego se quería emplear en la competición. Así se decidio crear esta espectacular versión con aletas ensanchadas, para poder alojar luego los gruesos neumaticos para las carreras. Su motor era un cuatro cilindros de 2.3 litros con una potencia de 200 cv, una aceleración de 6,9 segundos y una velocidad máxima de 238 Km/h. Unas increibles prestaciones para su época, y para hoy. El motor estaba provisto con la máxima tecnologia de la época: culata de aluminio de cuatro valvulas por cilindro, doble árbol de levas, inyección electrónica Motronic y una compresión 10,5:1. En aquella época los catalizadores eran un elemento incipiente que estaban en fase de desarrollo y que solían mermar unos caballos a la potencia de los motores. En el caso del primer M3, la versión catalizaba anunciaba 195 cv. Este primer M3 cuyo precio era de 6.850.000 pesetas se conoce como E30 que era el código de carrocería de esa generación, que experimento varias evoluciones para delícia de los aficionados de ese momento.

Dia Calificacion
miércoles 27 de Julio a las 23:00H +o-

Dia De la Carrera
Viernes 29 de Julio a las 23:00H +o-

Espero disfruteis con este precioso en acabados y muy divertido MOD, con un circuito para el mas experto piloto
saludos y buena carrera!!!

Reddevil
18/06/2011, 12:23
Increible Pelu!!!! eso si que es currarselo, el mejor circuito sin duda!!!! en mi humilde opinion el Mod de los BMW iria de perlas con este circuito, aun que con los GT500 tiene que ser de vertigo!!! me apunto de cabeza siempre que no me coincida con el curro.... Tiooooo tu si sabes!!!!! jejejeje

Zephon
18/06/2011, 12:24
Joder¡¡¡¡¡ que wena idea Pelu¡¡¡¡¡¡ a mi me parece todo un reto, yo te propongo empezar la carrera una horita mas tarde, o sea, empezar a las 5 o incluso las 6 porque a las 4 esta to el mundo amorriñao despues de la comida, mejor dejar un tiempo para digerir un pokito y espabilarnos un poco, pero por mi palante y el mod me da igual el que querais, Evento espectacular¡¡¡¡¡¡¡;)

Susanna
18/06/2011, 12:33
-Ummm..... esto tiene pinta de Carrera de Aniversario no creeis?
Sería un locuron total con 30 pilotos minimo... Pienso k si se hace en paxanga normal seriamos menos peña, nuse

-I wno yo con tal de k no sea en viernes-sabado por la noxe podria participar, es solo mi calendario.
El horario en serio se empieza ala tarde?? yo creia k empezaria ala noxe....
Si se hace con cambios de pilotos i por ekipos de 2-3 pilotos pues genial. Cada cual se ajustaría a su horario :D

-Seria poner una encuesta de dias i horarios k le va bien a la peña.

-Lo del cambio de piloto como se hace?

-Nurburgring o Le Mans, ami me daria igual ya k he jugado bastante en ambos circuitos ( pero en otros juegos )

-Lo del mod pues los LMP1 esos del epilson euskadi estarian wapos tb k tienen luces
http://img822.imageshack.us/img822/6453/grab012f.jpg

O con los Subaru...
http://img804.imageshack.us/img804/4545/grab020y.jpg

O con el Miniville... Locuron total en carrera!!!
http://www.gpf1racing-online.com/images/stories/download/miniville.jpg

http://www.rfactorcentral.com/screenshots/sml/31-Dec-10-rFactorCentral-8422_GRAB_990.JPG

Pelukas
18/06/2011, 13:00
el noodyyy ja,ja,ja
haber los horarios son ficticios, solo fijaros en ke no hay clasi ese dia
yo voto por le m3 E90 lose probao y hayke andarfino TODO UN RETO y los 997 tambien van bien

RECORDAR ke esto es para ke pongais vuestyras ideas,despues el pelukon hara lo kele salga del guevon!!!
nohombrenopero asimeayudais ake todos estemos de acuerdo
un saludo

moby
18/06/2011, 17:49
ufff estaria tremendo hacer una de resistencia en nurburgrind... esos bmw tienen una pinta tremenda, yo siempre que sea finde me apunto fijo!!!!!!! muy buena idea Pelu!!!!

stratman
18/06/2011, 17:59
Pelu, muy buena idea. Yo optaría por los BMW M3 E30 (podrían ser los del TCL). Una hora de carrera, empezando de día y terminando de noche. Lo del cambio de pilotos es una locura, no tenemos experiencia para hacerlo. Y los horarios los habituales. No creo que se pueda hacer en diario, quizá un viernes en lugar de la pachanga habitual, veremos. O un lunes o miércoles si pensáis que va a asistir más gente. A lo mejor lo podemos dejar para después de la finalización de los torneos de rookies y veteranos y hacerla un martes. n fin, a pensar en ello.

alejouno
18/06/2011, 19:34
Muy buena idea pelu, en cuanto al mod, me inclino por alguno facil de llevar, ya q el circuito es muy contundente y exigente, a mi me gustan los gt500, pero seria cuestion de adaptarse a otro , buena idea lo de esperar al final del torneo, creo que habria mas concurrencia, lo del martes... me mata, jaja, pero bueno lo que quiera la mayoria, ademas estaria bien hacer varias carreras, en diferentes semanas con dos o tres mods diferentes, una vez que te conoces el circuito debe de ser la ostia, en fin a madurarlo!!!!

Hyperion
18/06/2011, 20:23
El GT500 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....

o queréis entrar cada 2 vueltas a boxes toda la carrera a cambiar las ruedas? :(

SYC
18/06/2011, 21:01
Muuuuu buena pinta, si señor!!!

Tanto el circuito como el Mod para hacerlo...

kult
19/06/2011, 00:18
pelu te queremos,cuando quieras y donde quieras,eso si por la noche mejor,q ahora me vienen unos finde un poco ajetreado ok,pero por mi si

Guroir
19/06/2011, 20:15
Hola, muy acertado si señor, todo tiene muy buena pinta muy bueno.
Me gusta mucho el circuito, el mod. seria fantastico, la carrera con mas de una hora seria ya la bomba.
Seria muy bueno que fuera cuando terminaran los campeonatos, por lo demas todo lo que empiece por carrera me gusta.

Pelukas
20/06/2011, 00:05
estoi estudiando ,como hacerlo ,y no kiero pedir ayuda solo opiniones ,me veo capacitado para montar la tangana yo solito
os dire lo ke se va hacer,TENDREIS KE DECIRME LO KE NO OS GUSTA O NO ES HACERTADO
claro esta la fecha sera despues de los torneos ,pero se podia ir entrenando ya.
y aparte de entrenar ,se haria la calificacion un dia entre semana tipo torneo o jueves o martes y asi con la cali echa el jueves o el martes el viernes o domingo ,se haria la carrera con 50minutos de calentamiento otros 5minutos se reinicia el Server,otros 5minutos se recoloca la parrilla y la Carrera
estoi mirando el cambio de piloto
eso si repito seria anochecer+Noche+amanecer, luces obligatorias encenderlas de noche el juego lo avisa si no te descalifica
bueno ke como tengo todo en la cabeza ,me estoi enrrollando
un saludo

Pelukas
20/06/2011, 01:06
haber estoi en el io
mirar esto ke os pareze ,llevo tiempo diziendo ke esto!! seria el comienzo y el final para otros
Data Adquisition Plugin
asi a voz de pronto esto crea unos archivos (2) telemetrias
pues bien esto hazen otras comunidades y tenia ke ser asi (pero bueno)
CONDICIONES DE CLASIFICACIÓN / CARRERA

Para las sesiones oficiales del evento, clasificación y carrera, se deberá enviar los archivos de telemetrías. Mandaremos los 2 archivos tal y como se indica en el manual descrito más arriba. Las telemetrías se enviarán a través de correo electrónico a la cuenta rfactor-sp@hotmail.com (es un ejemplo)

El envió se realizará durante las 24 horas siguientes a la finalización de cada sesión. Pasado este plazo, el piloto que no haya enviado correctamente sus telemetrías será descalificado del evento. En el caso de haber reservas, si un piloto no envía correctamente su telemetría de clasificación, perderá su plaza de piloto y no participará en la carrera, cediendo su plaza a un piloto reserva (con un par de guevos)

son cosas ke no deveria mos dejar pasar ,pero bueno pasar de esto ke no se va hacer

stratman
20/06/2011, 01:10
Pelukas, esto he visto que lo hacen en otras comunidades de forma obligatoria, pero todavía no he entendido para qué sirve. Supongo que para vigilar si alguien se salta chicanes o alarga curvas, o algo así, si no no le veo la utilidad.

En cualquier caso me parece un tanto farragoso, y no te olvides de que ALGUIEN lo tendrá que analizar, y ya estamos con otra obligación más para los de siempre.

No sé, no sé...

Pelukas
20/06/2011, 01:11
otrra y asi aprenderiamos:
SANCIONES OFICIALES - CARRERA
- Tanto el carril de salida de boxes, como el carril de conos de entrada a meta han de respetarse y no sobresalir de ellos. La vuelta al circuito corto, la entrada en meta deberá hacerse por el carril de conos sin salirse de él. Salirse del carril de boxes será penalizado con 15 kilos de lastre (si ocasiona situación de peligro o accidente será superior, llegando a la descalificación). Los pilotos que no usen el carril de conos, o no lo hagan lo más pegado al muro en caso de no haber conos serán penalizados con 25 kilos de lastre (si ocasiona situación de peligro o accidente será superior, llegando a la descalificación).
yo sere el 1º ke pise la linea o tire los conos ,pero eske ESTO ES LO KE ME PONE CACHONDO ,es decir si lo haces mal te jodes i aprendes ke lla somos mallorcitos

Pelukas
20/06/2011, 01:15
trankilo strtman todo son aportes ke estoi encontrando
esto es mu facil el server tambien lo tiene y se comparan los archivos con los ke te mandan es como lo ke temos del HAT mas ke esto se puede abrir con motec
nada olvidate yo so kiero liarla al ke se kiera liar de momento todos somos legales o NO? no se sabra ni kiero
mora ki los horarios ,ke ni de coña seran asi ,seran como son siempre los nuestros pero pa ke veais los intervalos de tiempo

- 19 de Enero / 23:00h - 23:50h: TEST 01


Clasificación 10 minutos / 1 vuelta
Warm up 3 minutos
Carrera de una hora de duración

- 23 de Enero / 22:00h - 23:30h: TEST 02

Clasificación 10 minutos / 1 vuelta
Warm up 3 minutos
Carrera de una hora de duración

- 26 de Enero / 23:00h - 23:50h: CLASIFICACION

- 30 de Enero / 23:00h - 0:00h: CARRERA

- 16:00h / Entrenamientos libres oficiales y entrada de pilotos
- 16:55h - 16:59h / Se edita la parrilla. Los pilotos que no hayan entrado o entren durante esos minutos pueden no ser editados y salir en última posición.
- 17:00h / Comienzo de carrera.
- 20:00h / Finalización del evento.


ESTO SERIAN 3HORAS COMO NOSOTROS LO HAZEMOS A 1HORA SOLO CON ESTO NOS VALE: (LAS FECHAS SON FICTICIAS)
- 26 de Enero / 23:00h - 23:50h: CLASIFICACION
- 30 de Enero / 23:00h - 0:00h: CARRERA
/22,30-23,00 Entrenamientos libres oficiales y entrada de pilotos
- / Se edita la parrilla. Los pilotos que no hayan entrado o entren durante esos minutos pueden no ser editados y salir en última posición.
- / Comienzo de carrera.
- / Finalización del evento.
un saludo

alejouno
20/06/2011, 07:42
ostia enero, lo veo muy lejano el evento :(:(.

que es broma, yo tambien la quiero liar :D:D.

Hablando en serio, lo de las telemetrias es un palo, para el piloto y mas para ustedes, siempre decimos aqui que corremos limpios, y creo que deberiamos seguir confiando en nlo mismo.Lo de las clasi y entrenos, no estaria mal, pero tampoco me desagrada clasificar el mismo dia, eso como quieran, lo del cambio de piloto no lo veo claro, ademas "cuanto mas seamos en pista mas la liaremos", con el permiso de la su, creo que con el cambio de piloto bajaremos concurencia en pista, y lo de los conos y eso, recuerda que es una hora de carrera y no estamos muy preparados para mantener tanto tiempo la concentracion, nos falta costumbre y estaremos mas de la mitad sancionados...asi lo veo yo.

Pelukas
20/06/2011, 09:49
si ya no es por el evento ke siempre se lia la de dios es POR TODO EN GENERAL
F-1;rookies,veteranos ,no se como llevais lo de la 1ª curva y el esperar y eso pero en rookies y en CAT2 nos falta un maestro y ese maestro es la HOGUERA el ke se pase a la hoguera,ja,ja,ja
solo era por eso ,para ke veais como otras comunidades sancionan y no pasan una
bueno en breve pongo el mod (link)
saludos

Tor-Aaron
20/06/2011, 15:04
Yo me apuntaré :D los eventos largos molan (de vez en cuando...) estuve en el de lemans creo que fue 1 hora y agusto, con el ciclo de día/noche :)

gonzo
20/06/2011, 16:56
Adelante con el evento pelu, estaría genial y espero poder asistir. Si que será una carrera de supervivencia total.
Con una hora en mi opinión sería suficiente. El circuito es bárbaro y el mod (BMW), también está tope.
Yo ya estoy entrenando con el toyota, jejejejeje.
Un saludo

Pelukas
21/06/2011, 10:07
un video chorras ,pero para ver como seria de noche
esta en mala calidad 480,la verdad no hay nada como el 1080p,pero bueno lo hize ayer y la verdad este mod ke es de los creadores del 997 es mas ke bestial es barbaro!! muy,muy bueno y os va a gustar
quereis el link del mod?? esperar hacer un poco mas de baba acabemos con lo ke tenemos ,eso si se podia poner en algun server libre SEÑORES ADMINESSSS!!!!
yeCYWuG2Gtw
saludos y como suenan ,mas como rugen ,los veo superior alos toyota y eso ke aunke me a ido mal el mod del AE86 es muy bueno eso si hay ke entrenar y tener manos ,bueno pues eeste para mi opinion es MEJOR ke el toyota eso ya gustos colores""""!!!!

Tor-Aaron
22/06/2011, 14:18
Links de mod y circuito! :O

Pelukas
22/06/2011, 14:41
no se!,no se!! yo si ponerlos.

Guroir
22/06/2011, 18:51
Hay hay que hay que sacarte las cosquillas para que seas buenooooo.
Donde esta ese precioso BMW, la baba llega ya por el pecho :) :) :)

Luciferium
22/06/2011, 19:18
Aqui uno mas babeando para saber de que mod se trata, quiero esa preciosidad de coche de los 80 para dar unas vueltas en Imolaaaaa :)

Pelukas
22/06/2011, 20:21
stratman me va a matar pero aki los teneis
en el 1er post

alejouno
22/06/2011, 20:42
huyyyyy, me suena que se queria utilizar para un futuro campeonato... pelu... tarjeta amarilla tirando a rosa :D:D.

fUmOMaiS
22/06/2011, 21:13
Yo tambien me apunto y quitaria toda ayuda a la conduccion y marchas manuales (sin embrague) :)

PI
22/06/2011, 22:07
stratman me va a matar pero aki los teneis
en el 1er post

Uyssss Pelukassssss,,,,,,te van a castigar sin brotes verdes por una temporadaaaaaa........vas a tener que fumarte las hebras de los platanossss....uysssssss......:D:D

Pelukas
22/06/2011, 23:33
haber ,haber ke el mod lo descubri YO (por decirlo asi) y lo 1º es con intencion de 1Hora en nunburgring,si stratman lo kiere pa torneo ,ke se ponga ala cola
1ºlos eventos ,despues los torneos,ja,ja,ja
haber lo hable ya con el y no estaria mal probarlo en el evento con esa intencion (futuro torneo)
ahora bien os hago una pregunta ,no veis un poco EGOISTA el poner un mod pa un torneo sea rookies sea veteranos ,vamos a probarlo toos coño y luego el admin de torneo lo pondra donde deva
os hace falta mas brotes verdes no os concentrais!!
un saludo peña y probar los BMW ke el xo paeaxo de stratman ya los a probao,ja!

SYC
22/06/2011, 23:45
Buffff.... que chachi que va a estar este evento.... yuhuuuu

stratman
23/06/2011, 14:25
Oye que yo no quiero acaparar ese mod, sólo dije que, además de ser utilizado en alguna pachanga, podría ser interesante (junto con otros a los que ya tengo echado el ojo) para futuros torneos. Además a mi me gusta a veces probar el mod en alguna pachanga antes de utilizarlo en los torneos, así que todo perfecto. Además yo no he dicho ni pío, ¿me he quejado acaso? Tranqui Pelu que no pasa nada, está bien hecho lo que has hecho, je, je.

Pelukas
23/06/2011, 20:15
ya lo sabia lo hablamos en un M.P
somos de gustos mu parecidos solo ke ami los antiguos me gustan hasta un punto sin envargo ati te molan mogollon y los dominas muy bien ,el ke sabe saba!
un saludo

Mr K
23/06/2011, 21:38
Gran evento Pelu

La verdad, como evento de resistencia me parece un poco escaso, habria que tirar más hacia las 1,5 o 2h, que eso ya cansa y desgasta.

Respecto a los días, si se hace una carrera larga, pos de jueves clasi Viernes carrera, si se hace mas corta, 1h, pos martes-jueves, si no hay campeonatos oficiales, claro

Por cierto, esta cargado en algun server?

Saludos

MrK

PD. Haber cuando cambiais los GT500, q son muu aburridos

stratman
23/06/2011, 22:06
PD. Haber cuando cambiais los GT500, q son muu aburridos

Eso es que los has probado poco, ja, ja. De todas formas, y como en todo, para gustos colores...

Pelukas
24/06/2011, 01:09
lso GT500 van de PM loko eso si,obtaria por setup NO fijo,sacariamos mas partido al mod
me da igual ganar o perder un evento LOS uso para divertirme y aprender entrte ello tocando el set
un saludo

Mikinenn
28/06/2011, 13:02
Guía: La preparación de un Evento de Resistencia

Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.

Introducción

Para aquellos pilotos que alguna vez piensen en realizar una carrera de resistencia, este tutorial es fundamental. Si se siguen al pie de la letra las
instrucciones que aquí se proporcionan, no deberían surgir problemas el día de la carrera. Es un poco largo, pero merece la pena solamente por la experiencia que supone correr en una carrera de resistencia por equipos.


A) Antes de entrar al servidor

1 - Preparación

En rFactor se puede participar en equipos de 2 o más pilotos, aunque normalmente los equipos de resistencia se suelen componer de 2 pilotos.

Una vez que tu equipo encontró una buena carrera en la que participar, lo mínimo es prepararla con un poco de atención. Hay que ser conscientes de que en una carrera de resistencia se compite con un setup común, con lo que todos los miembros del equipo deberán estar familiarizados con dicho setup.

Un detalle importante, es OBLIGATORIO poner 0 litros en la estrategia de paradas en boxes, lo que obliga a elegir el combustible durante la carrera. Lógicamente, el combustible inicial es libre, este consejo solo afecta al combustible programado para las paradas en boxes, ajústalo mientras que estés en pista. Con esto, evitarás problemas durante la carrera al realizar el intercambio de pilotos.


2 - El uso del TeamSpeak

¡Es imprescindible! El chat está prohibido en carrera, pero es fundamental poder comunicarse con tus compañeros de equipo, al menos para avisar del momento en que vas a parar en boxes y vas a darle el control del vehículo a tu compañero. Además, hablar con tus compañeros de equipo, añade mucha inmersión en la carrera.

¡Y no miro a nadie, marquines!


3 - Ajustes de audio

Prepara la configuración de audio para la carrera antes de entrar en el servidor. Ten en cuenta que escucharás los sonidos generados por rFactor (motor, neumáticos, etc.) y también los comentarios de tus compañeros de equipo, y todo ello tendrás que poder oirlo de forma clara.

Es muy recomendable que antes de la carrera hagáis pruebas los miembros del equipo para comprobar que vuestro audio del juego y del TS no interfieren el uno con el otro.


4 - Ajustes para carreras nocturnas

En el caso de una carrera nocturna, si tu ordenador es un poco limitado, es aconsejable realizar los siguientes cambios en tu archivo .plr (ubicado en ../rFactor/UserData)

Max Headlights="2" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.

La primera línea indica cuántas luces verás de otros coches. El valor de 2 aumenta significativamente los FPS.
El segundo indica que las luces se reflejan en otros coches, es muy bonito, pero se come los FPS.


5 - Asignación de teclas

Hay dos funciones en las asignaciones de controles de rFactor que son fundamentales para realizar el cambio de piloto. Para que se puedan utilizar se deben asignar en el menú de CUSTOMIZE/AJUSTES/CONTROLES/ASIGNACIONES:

- Cambio rápido de piloto
- Seleccionar acompañante


6 - Ajustes personalizados en el setup

Aquí hablaremos de aquellos parámetros que pueden ser personalizados en el setup común que va a utilizar el equipo. Cada jugador, al realizar el cambio de piloto, recibe el setup que estaba usando su compañero en el stint anterior, pero algunos valores pueden ser personalizados.

Cada conductor tiene la opción de cambiar su configuración de bloqueo de dirección y distribución de frenada, esto requiere cargar el setup común antes de pulsar en el recuadro de CONDUCIR para salir a pista a realizar un stint. Estos cambios también pueden aplicarse de manera manual mientras que el piloto está en pista, siempre que tenga mapeadas las teclas adecuadas para ello.

Ahora ya estás listo para entrar al servidor el Día D... 8)



B) La carrera

Conceptos básicos:

- PILOTO: es el miembro del equipo que tiene el control del vehículo.
- ESPECTADOR: es un miembro del equipo (o no) que se encuentra en la pantalla del monitor de tiempos, sin posibilidad de conducir un vehículo.
- ACOMPAÑANTE: es el miembro del equipo que se encuentra en pista esperando a recibir el control del vehículo tras una parada en boxes.

Ajustes OBLIGATORIOS y RECOMENDABLES:

- No cambies NADA en la configuración del juego (gráficos, sonidos, teclas...) una vez que hayas entrado al servidor como ESPECTADOR y te hayas asignado como ACOMPAÑANTE, si cambias algo, el intercambio de pilotos no funcionará, CUELGUE SEGURO.

- No utilices NUNCA ningún Plugin de telemetría (como el Data Acquisition Plugin). Si lo utilizas CUELGUE SEGURO.

- Si hay más de un ESPECTADOR en el coche (al menos con la vista de Cockpit) cuando se produce el cambio de piloto, asegúrate de que solamente uno de los espectadores se asigne como ACOMPAÑANTE. Si hay más de un ACOMPAÑANTE en el momento del cambio de piloto, CUELGUE SEGURO.

- Aquellos que utilicen plugins que alteran el FFB (como el RealFeel u otros) debe empezar la carrera (es decir, deben empezar como PILOTO, no como ESPECTADOR). Al recibir un piloto el control del coche después de un cambio de piloto, es posible que el FFB esté invertido (el FFB se notará raro, vibrará mucho en recta, no transmitirá fuerzas en las curvas, etc.), en tal caso al presionar Ctrl + 8 con el teclado numérico bloqueado el FFB se invierte y queda bien.


1 - Las sesiones de práctica, calificación y warm up

Todo el mundo puede conectarse al servidor como PILOTO o elegir permanecer como ESPECTADOR, dentro de los límites que se impondrán para evitar caídas del servidor.

Es imprescindible que haya solamente un jugador por equipo con el coche a la vez, el resto de integrantes del equipo deberán permanecer como ESPECTADORES o estar fuera del servidor.

Para entrar como ESPECTADOR, ve al menú CONNECT/AJUSTES y en la opción MODO ESPECTADOR resalta "ON". Recuerda que cuando quieras entrar como PILOTO en el servidor esta opción debe estar en "OFF".

MUY IMPORTANTE: Durante la sesión de calificación, se pueden hacer los intercambios de piloto que sean necesarios, pero en el momento de acabar la sesión el piloto que vaya a realizar el primer stint (es decir, el que vaya a empezar la carrera) es el que tiene que tener el control del coche. Si no se cumple esto, el rFactor no tiene en cuenta el tiempo de calificación del equipo y lo pone al final de la parrilla al pasar a la sesión de carrera.

Durante el warm up, los demás pilotos del equipo abandonarán el servidor, ya que NO está permitido que ningún espectador esté en el servidor en el momento de inicio de la carrera. Esto es así porque la salida es un momento de carga de trabajo crítica para el servidor y se pueden producir lag, parones o incluso caídas en algunos pilotos.

Los pilotos del primer stint, durante el warm up no olvidéis cargar setup de carrera.


2 - El intercambio de pilotos

Si eres el piloto que va a tomar el control del coche, debes permanecer fuera del servidor hasta 10 minutos antes de que se vaya a realizar el intercambio de pilotos. Cuando llegue el momento, entra como ESPECTADOR en el servidor y ponte como PASAJERO. Para ponerte como pasajero de un PILOTO, en el monitor de tiempos haz clic sobre el nombre de tu compañero y pulsa la tecla que tengas asignada a la función SELECCIONAR ACOMPAÑANTE.


Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes. (Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.) Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes. (Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.)

Tu compañero de equipo entonces será advertido por el juego de que que acaba de unirse un ACOMPAÑANTE mediante un mensaje por el chat, en este momento el PILOTO ya puede serleccionar al ACOMPAÑANTE como PILOTO para el próximo stint.


Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes. (Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.)

Una vez que haya aparecido el mensaje del chat (visible sólo para las personas involucradas), el ACOMPAÑANTE debe darle a CONDUCIR y aparecerá en la pista subido en su coche, pero sin el control del vehículo.

¡ATENCIÓN! Si no estás como ACOMPAÑANTE al darle a CONDUCIR, tu compañero de equipo no podrá seleccionarte como piloto y el intercambio no podrá realizarse.

El PILOTO (el componente del equipo que va a ceder el control) debe navegar hasta el menú de configuración de la parada en boxes en el HUD e ir hasta la opción PILOTO. Para ello deberá tener mapeadas las teclas necesarias para hacer la navegación por el menú del HUD. En la opción PILOTO aparecerá el nick del PILOTO actual, para seleccionar al ACOMPAÑANTE debe pulsar las teclas asignadas a las funciones LCD INCREMENTAR o LCD REDUCIR hasta que aparezca el nick del acompañante, normalmente una pulsación será suficiente.

Si se produce algún problema y se desea abortar el cambio de piloto en la parada, en la opción de PILOTO se deberá volver a poner el nick del piloto que está en pista.

RECORDATORIO: Sólo debe haber un ACOMPAÑANTE en el coche cuando se haga el cambio de piloto, de lo contrario CUELGUE SEGURO.

Una vez que el nombre del piloto que va a hacer el stint aparezca en la opción PILOTO, no olvides hacer los ajustes necesarios a tu estrategia de boxes (cambio de neumáticos, combustible, reparación de daños...).

Cuando se acerca el momento de cambiar de piloto, el chat de rFactor muestra una cuenta atrás. Una vez que acabe la cuenta atrás, el miembro del equipo que tenía el control del coche lo pierde y éste pasa ser ACOMPAÑANTE, mientras que el miembro del equipo que estaba como ACOMPAÑANTE pasa a tener el control del vehículo.


Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes. (Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.) Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes. (Para ver enlaces o imágenes en este foro tienes que tener al menos 1 mensajes o más. Actualmente tienes 0 mensajes.)

Una vez el intercambio haya finalizado con éxito, el piloto que ha perdido el control del vehículo, es decir, el nuevo ACOMPAÑANTE, pulsará la tecla ESC para volver al monitor de tiempos. Después pulsará la tecla SELECCIONAR ACOMPAÑANTE para dejar de ser ACOMPAÑANTE del piloto que se encuentra en pista y por último abandonará el servidor, todo ello en un tiempo máximo de 10 minutos.


Fuentes: Subiela para rFactorNews & MaD_King para Gentlemen Racers

Mikinenn
28/06/2011, 14:36
Que sorpresa me acabo de llevar!!!!!encima este mod trae el skin de mi maestro..Jose Mari Ponce....(tuve la suerte de asistir a 2 cursos de traccion trasera que impartio en los 90 y me subi a su derecha entrenando la subida de los marteles en el bmw 635 csi ...otra bestia) ....y que aun hoy en dia les da cañita a los wrc y demas bestias del mundialito canario de rallyes con su bmta y siempre de lao .......... se saleeee

suban el volumen

en este se ven sus manos pero es poca pista para que se despierte la bestia
xqbPAXGAeWI&feature=fvwrel

en este si se le oye rugirrrrrr en el tramo largo del rallye islas canarias 2011(resultante de la union de tres tramos de los que normalmente hacen en los campeonatos regionales)
atentos a partir de minuto 4,30 es el mitico Era del Cardon-Temisas, ratonero donde los haya y con un abismo de 200mts a tu izquierda durante todo el tramo, toda una leyenda de los tramos canarios

JR9KT9zm9tY

sabo
28/06/2011, 15:28
si es que esas carreteras parecen autopistas en comparacion con las vuestras miki,asi no vale :D
g5US9Dpuqsw

p.d:ademas pos ahi apenas llueve y hay barro :D

bconforto
28/06/2011, 18:23
Muy buenos videos!!!

Hay fecha definida para el evento? Si aun no se definio el dia, capaz que una idea de la semana en que se hara.

Saludos
Brian

Pelukas
28/06/2011, 23:18
haber yo por mi lo ponia ya ,pero no soi el admin de eso
habra ke esperar a acabar los torneos
Valla videos tios joer ,miki el de la derecha eres tu?? valla bicho el BMW ese.

stratman
29/06/2011, 00:57
Madre mía, vaya tramo el Santa Lucía. Y como domina el Ponce ese M3, qué pasada. Bonito vídeo, y los otros también pero ese me ha impactado. Fantástico.

Pichu
29/06/2011, 12:58
Pensándolo estoy y todo........

Mikinenn
29/06/2011, 14:52
que mas quisiera ser yo el de la derecha...jajajajajaja



yo me subi con él "entrenando" una subida en el bmw 635csi ....pero hace 18 años de eso...........

stratman hay mas videos de él y algunos mios haciendo el cabra en mi canal en youtube:
http://www.youtube.com/user/CHATARRILLAVERTICAL

stratman
29/06/2011, 16:29
Pues yo no me subo al lado de nadie ni por todo el oro del mundo. Hasta el más pintado puede fallar, y la caidita es de matarse, como poco...

Mikinenn
29/06/2011, 23:56
MIRA ESTE ES EL COCHE EN EL QUE YO ME SUBI CON PONCE, AHORA SE LO HA VENDIDO A PEPE JUAN TORRES QUE TAMBIEN LO LLEVA DE LAO . PERO NO GANA, PONCE IVA DE LAO Y GANABA.....Y OS ASEGURO QUE SE ME SALIAN LOS OJOS DEL CASCO Y CASI SACO LOS PIES POR DEBAJO DEL SUELO DE APRETAR EN LAS FRENADAS....Y AUNQUE FUE HACE 18 AÑOS LO RECUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER
IRX5qhf6hoE



POR CIERTO DESPUES DE PROBAR EL MOD Y EL CIRCUITO DEBO DECIR QUE CAMINA BASTANTE Y ES MUY DOCIL, MUY BUENA ELECCION PARA ESTE EVENTO Y FUTUROS CAMPEONATOS.....SYC Y YO YA ESTAMOS ENTRENANDO PARA ESTE EVENTO EN EL LZ-RACING TEAM Y EL SKIN DE JM PONCE POR SUPUESTO...JEJEJE

Pelukas
30/06/2011, 00:27
impresionante

stratman
30/06/2011, 00:46
Miki, ese 635 va muy de lado pero pierde un tiempo precioso, nada que ver con el pilotaje de Ponce. Encima el cambio fallaba más que una escopeta de feria.

Mikinenn
30/06/2011, 11:44
aqui lo pilota Toñi ponce hermano de J.M., que lo usaba en subidas, ahora tiene un Fabia WRC pata negra
zOxjFVxK1Cg



juanma entra en este canal esta llenito de videos de nuestra epoca ..jajaja
clasicos de los rallyes canarios desde los 70 a la actualidad ....maxiturbos, asconas, dolomites,truenos, 2002, alpine, gto, alfasud....y demas "hierros"
http://www.youtube.com/user/bitelvideos#g/u

bconforto
30/06/2011, 14:17
hola Gente,
queria preguntar como es el sistema de inscripcion al evento, dado que hay solo 20 autos. Se abrira en una fecha determinada y luego por orden en que se anoten? Ya esta la lista hecha? Me gustaria participar pero no se si ya estan los autos todos tomados.

Gracias y saludos
Brian

Pelukas
30/06/2011, 15:57
no no hay nada echo y asignado
trankilo este finde hay KDD del foro en madrid
para el sigiente viernes intentaremos subirlo y nos pondremos manos a la Obra

stratman
30/06/2011, 16:45
hola Gente,
queria preguntar como es el sistema de inscripcion al evento, dado que hay solo 20 autos. Se abrira en una fecha determinada y luego por orden en que se anoten? Ya esta la lista hecha? Me gustaria participar pero no se si ya estan los autos todos tomados.

Gracias y saludos
Brian

En estos eventos no es necesario inscribirse, solo presentarse la noche de la carrera. Y de coches coge el que quieras, aunque esté repetido no pasa nada. Al no ser torneo oficial todo esto está muy abierto.

Por cierto bconforto, veo que eres nuevo en esta comunidad. No estaría de más que te pasaras por el foro de Presentaciones y Bienvenidas y te presentaras formalmente, y así nos cuentas algo sobre ti, qué te gustaría hacer aquí, en qué quieres participar, tu experiencia en rFactor, etc...

Un saludo,

sabo
30/06/2011, 17:16
he estado probando el circuito y el rfactor me deja de funcionar cuando lo cargo.a su vez,cuando intento cambiar la vista del coche...rfactor deja de funcionar.......
os pasa a alguno si lo habeis probado?
lo he probado en otro circuito y funciona genial,eso si,cuando quiero cambiar la vista.......rfacto deja de funcionar :(
edito......
he probado 3en 3-4 circuitos mas aleatoriamente y tambien me deja de funcionar el rfactor.si alguien sabe algo......(de todos los que he probado solo me ha dejado en montmelo)

stratman
30/06/2011, 18:09
Sabo, no sabría decirte, lo que me cuentas es muy raro. Desde luego a mi no me ha pasado. A ver si nos puedes dar más pistas para que te ayudemos.

sabo
30/06/2011, 18:24
Sabo, no sabría decirte, lo que me cuentas es muy raro. Desde luego a mi no me ha pasado. A ver si nos puedes dar más pistas para que te ayudemos.

1-instalo el .exe
2-instalo el circuito
3-instalo el fix de sonido
voy a probar el coche en nurburgring y mi rfactor"no responde y deja de funcionar" (asi unas 10 veces).lo pruebo en el circuito de cataluña de f1 y va el mod genial,sonidos y todo,,hasta que se me da por cambiar la vista del coche,y el rfactor deja de funcionar.
me ha pasado en todos los circuitos que he probado excepto en cataluña(pikes pike,monaco,kartingsoto,silverstone etc).solo me ha funcionado en montmelo hasta que cambio la vista,que tb se bloquea.

stratman
30/06/2011, 19:08
Pues lo he vuelto a probar en un par de circuitos y a mi me funciona bien. He cambiado la vista y lo mismo. No entiendo lo que te pasa. Yo que tú me volvía a descargar e instalar el mod, no sea que haya sucedido algo anómalo durante la descarga o instalación. Te debería funcionar sin problemas. Y si no reinstala el rFactor, por si acaso. ¿A alguien más le pasa esto?

sabo
30/06/2011, 19:23
SOLUCCIONADO(o eso creo).
es que ademas,despues de haber editado el anterior post,volvi a probar,y si me dejaba entrar,pero me daba un problema diferente,puesto que me bloqueaba el teclado y no podia usar ninguna de las teclas especificadas del teclado.he probado en otros circuitos y si me funciona.gracias

PI
30/06/2011, 21:56
En estos eventos no es necesario inscribirse, solo presentarse la noche de la carrera. Y de coches coge el que quieras, aunque esté repetido no pasa nada. Al no ser torneo oficial todo esto está muy abierto.

Por cierto bconforto, veo que eres nuevo en esta comunidad. No estaría de más que te pasaras por el foro de Presentaciones y Bienvenidas y te presentaras formalmente, y así nos cuentas algo sobre ti, qué te gustaría hacer aquí, en qué quieres participar, tu experiencia en rFactor, etc...

Un saludo,

Ya se presentó en su momento..........

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=11988

stratman
30/06/2011, 22:04
Ya se presentó en su momento..........

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=11988

Coño, pues no me sonaba de nada, posiblemente no vi el post. Pido disculpas.

Pelukas
01/07/2011, 00:07
haber señores
todos torneos menos la f-1 an finalizado
seria mucho pedir poner en funcionamiento el eveneto Nurburgring??
eske la gente esta entrenando por su cuenta y para eso aunke se haga al mes ke biene o cuando sea se podria subir Mod y circuito ,me gustaria venir de la KDD el sabado y poder yr dandole
o eske tengo ke ir a Mdrid a subirlo yo? pues os vais a cagar ke mañana me planto hay!! ale!!
mirarmelo please Hyper hazlo por ti ,,ja,ja,ja mas ke nada por ke te voi a dar la paliza

Hyperion
01/07/2011, 00:44
Acabo de ver tu privado antes que éste mensaje y pensé que te referías a la pachanga de mañana con los GT500 en Silverstone pero veo que la carrera de F1 es el día 10 :(

Bueno, mañana bajo el mod y ya lo instalo todo, que ahora me voy a dormir :)

Pelukas
01/07/2011, 00:55
gracias Hyper si luego te mande otro antes de yo ver este mensage je,je. y SI es este evento

como dije:
los Viernes GT500 para enrtenar an los circuitos de F-1
los domingos F-1 aun NOS keda torneo
y de lunes a jueves podemos entrenar en el evento E30 y F-1
os pareze bien ???

puyo
01/07/2011, 03:29
me apuntare a este evento cuando se pueda y no boy a ganar,os voy a quemar literalmente

Pelukas
01/07/2011, 09:19
calla perra ke te voi a mandar al monte !!!!!
espera ke se haga e noche!!

Armin
01/07/2011, 13:32
Uno se pasa unos meses sin entrar por esta comunidad y me organizan un evento de la más alta clase y calidad.

Aunque estoy jubilado del rFactor y todo lo que ello conlleva, me agradaría darme unas vueltecitas por mi adorado Grune Hölle, y mucho mas ahora que estoy recién llegado del mismo.

Lo que no me ha quedado muy claro, y perdonen mi ignorancia si está escrito y no lo he leído, es, ¿Va a ser una resistencia o un campeonato como tal?, a un evento puntual quizás si que me una, pero lo de los campeonatos lo he dejado guardado en el cajón.

Mr K
01/07/2011, 16:49
¿Se podria configurar el HL para que mostrara tambien los parciales, y no solo la vuelta rapida?

Saludos

Hyperion
01/07/2011, 18:24
¿Se podria configurar el HL para que mostrara tambien los parciales, y no solo la vuelta rapida?

Saludos

Pues no sé, lo intentaré, sé que los datos están ahí pero no sé si el programa que usamos deja, tu lo has hecho en otro sitio?

alejouno
01/07/2011, 21:04
Uno se pasa unos meses sin entrar por esta comunidad y me organizan un evento de la más alta clase y calidad.

Aunque estoy jubilado del rFactor y todo lo que ello conlleva, me agradaría darme unas vueltecitas por mi adorado Grune Hölle, y mucho mas ahora que estoy recién llegado del mismo.

Lo que no me ha quedado muy claro, y perdonen mi ignorancia si está escrito y no lo he leído, es, ¿Va a ser una resistencia o un campeonato como tal?, a un evento puntual quizás si que me una, pero lo de los campeonatos lo he dejado guardado en el cajón.

Hola Armin, aun el tema esta un poco verde, pero se habla de una carrera de una hora y quizas con clasificacion el dia anterior o dos dias antes, la semana que viene ya estara todo un poco mas "desifrado", porque esta semana se centraron en la quedada que hoy se hace en madrid, un saludo...

alejouno
01/07/2011, 21:05
me apuntare a este evento cuando se pueda y no boy a ganar,os voy a quemar literalmente
:D:D:D el Puyo a regresado a lo grande!!! que hay puyote espero verte por alguna pista hombre, un saludo...

Hyperion
01/07/2011, 23:38
Está puesto el mod de los BMW y el circuito de Nordschleife en el servidor de veteranos así que a disfrutar!!!

Mikinenn
02/07/2011, 13:21
la unica pega que le veo al mod es la gasofa solo podemos dar 2 vueltas y hay que entrar a meter caldo, no se podria configurar el mod para que le entrara mas petroleo?'

es que entrar cada dos vueltas te rompe el ritmo y en un evento de resistencia no mola........

aparte en qualyfain (como diria alguersuari) darias solo 1 ya que en la tercera entras y la 1ª es de calentamiento....

que conste que no estoy pidiendo un cambio de mod, este se sale, pero si se pudiera cambiar esto molaria mas.....

Hyperion
02/07/2011, 15:44
Pues yo estoy de acuerdo completamente... a ver si alguno de los 'moderos' nos ilumina :)

stratman
03/07/2011, 01:05
No creo que haya problema alguno en modificar los litros que entran en el coche, ya lo he hecho con los GT500. En cuanto pueda lo veo. De todas formas lo primero que hay que hacer es quitar el consumo de x2 y ponerlo en normal.

Mikinenn
03/07/2011, 13:13
toqueteando por ahí, he conseguido meterle 150 litros(offline,online da mismacht), con esto se dan entre 5 y 6 vueltas,habria que decidir cuanto durará la carrera por que si es a 1h, igual con esta gasofa da para hacerlo sin parar, y en resistencia molaria parar,si es a 1h,30m o más creo que así estaria bien....ya nos direis....

kult
03/07/2011, 13:19
Para cuando al final esto chicos?

Reddevil
03/07/2011, 16:26
Alguna solucion para el mismatch?? no deja correr!!

Pelukas
03/07/2011, 23:27
haber paciencia ,ns tenemos ke rejuntar yo,hyper,pi y stratman para acabar con una fecha definitiva para la CALI
la carrera o evento a una hora sera el VIERNES 29 de este mes,esl ke no pueda asisitir ( hasta yo igual llego justo,por el horario veraniego no estria mal de 23,30 a 00:30)
repito
el evento tendra lugar el dia 29 de julio en el server 3

la calificacion sera un dia durante la semana (esta por ver) NO!! sera el mismo dia del evento (como en la realidad)


PD:el mismach os lo da por ke parezeis GAYS!!!! si no se a modificao nada del server no os lo reconoze por eso esperar a ke stratman haga sus modificaciones y cuelge el archivo para ke tanto TODOS como el server tengamos lo mismo y no halla problemas despues
como responsable de dicho evento y en virtud de este foro os prometo "0" Fallos.
un saludo del Pelu

stratman
03/07/2011, 23:49
El mod no se debería tocar para nada. Lo que he hecho es poner el consumo en normal en lugar de x2 y ahora el depósito da para 5 ó 6 vueltas. Lo dejamos así.

Otra cosa es que creo que se deberían dejar setups cerrados, que ahora están abiertos, para más igualdad entre todos. Pero como queráis, o como decida Pelukas.

A mi no me da mismatch alguno.

A correr...

Pelukas
04/07/2011, 00:58
si eske pa ke tocais ?a reinstalar toca o decirme ke archivo habeis tocao y os subo el archivo pa ke os lo bajeis
vanga chicos

stratman
04/07/2011, 01:01
No creo que haga falta Pelukas, la gente que estaba hoy entrenando allí lo estaba haciendo sin problemas.

Reddevil
04/07/2011, 15:56
Hay alguna opcion para que no se rompa tan rapido? vamos que sea un poquito mas durillo?? XDDD al minimo toque ya pierde el paragolpes y la direccion se destroza!! XD habra que aprenderse bien el circuito!!!

Mikinenn
04/07/2011, 17:32
pelu a mi no me da msimacht.. no se que "peluculas" te montas.....jajajjaajaaaaa

con lo que hecho stratman de bajar el consumo ya se pueden dar 5 o 6 vueltas sin parar........

el mod se sale..... el circuito se sale....... pues a no salirse......;)

stratman
04/07/2011, 18:30
Hay alguna opcion para que no se rompa tan rapido? vamos que sea un poquito mas durillo?? XDDD al minimo toque ya pierde el paragolpes y la direccion se destroza!! XD habra que aprenderse bien el circuito!!!

Los daños están al 25%, si no recuerdo mal. Si quitamos los daños totalmente la gente se iría dando con las paredes con tal de ir más rápido en depende qué curvas, así que no podemos bajarlos de ahí. Te tendrás que aprender el circuito, que no te creas que es tan difícil, se trata solo de dar unas cuantas vueltas y se empiezan a memorizar cosas...

Hala, a practicar.

SYC
04/07/2011, 20:42
Eso, esooo.... a practicaaaar!!!!, k este evento va a estar guapisimo!!!

motogp
04/07/2011, 20:55
no se si ospasa a algunos pero amy cuando termino la vuelta de reconocimiento me da conection lok, siempre en la misma vuelta nadamas empezar la vueta buena pon connectiion lok de los cojones,e provado en el servidor de la f1 y no pasa nada, alguien puede exarme una mano plis,

Hyperion
04/07/2011, 20:56
Lo siento compi, yo probé ayer y di varias vueltas y no me pasó nada. Igual te toca instalar un rfactor lite vacío.

kult
04/07/2011, 21:38
a mi me va bien moto,no se,mirate el internet ese de palo q tienes mi amor jejejjejeje

stratman
04/07/2011, 21:50
Yo no tengo problema alguno. Connection Lost es pérdida de conexión, tendrás algún problema con la línea, aunque es muy raro que te pase solo en esa pista y siempre en el mismo momento. A distancia es imposible diagnosticarlo.

bconforto
04/07/2011, 21:53
hola gente, que tal?
Soy nuevo en el sitio y no se el IP del server del evento para ir practicando. Busque en un par de post pero no lo vi, si alguien lo puede postear o enviarmelo por MP se los agradeceria.

Saludos y gracias
Brian

stratman
04/07/2011, 21:55
Te lo envío por privado.

Pelukas
05/07/2011, 00:13
Alguna solucion para el mismatch?? no deja correr!!
mikinen por eso lo decia .

sabo
05/07/2011, 18:12
la que nos espera....... :D

O2bZWQNbCN4

XiNo
05/07/2011, 20:29
me pasa lo mismo q a moto paso x meta antes d empezar la vuelta y se m cae no se xq

moby
05/07/2011, 22:43
Ami tambien.... me ha pasado dos veces, paso por meta para hacer el tiempo y zas me tira del server. Acabo de reinstalar el mod y me ha dejado por lo menos hacer una vuelta y marcar tiempo, el rfactor lo tengo limpio solo con este mod.

stratman
05/07/2011, 22:49
Pues si ya son varios es que algo no funciona. No sé por qué no hemos puesto el circuito que hemos utilizado otras veces en lugar de este. Si estuviéramos a tiempo de cambiarlo... porque casi estoy seguro que del mod no es.

XiNo
05/07/2011, 22:54
pero la carrera no es el 29?

stratman
06/07/2011, 00:11
Sí, el 29 de julio. Pelukas, tendríamos que pensar seriamente en cambiarlo, porque hoy he estado dando unas vueltas y le ha pasado a Motogp y a Moby. Así no se puede correr porque los va a echar en la primera vuelta. Pongamos el que utilizamos la última vez que corrimos allí, y mejor si no incorpora el circuito de velocidad.

Yo tengo varios y en uno incluso se ve la gente haciendo hogueras y fotos, está chulo. Hablamos.

Pelukas
06/07/2011, 00:26
Pasmelo ke edito el post

stratman
06/07/2011, 01:03
Hemos cambiado el circuito en el servidor, a ver si con eso se solucionan los problemas. Mañana ponemos el link de descarga para que os lo podáis bajar e instalar, aunque algunos de vosotros ya lo tenéis porque corrimos alguna pachanga allí el año pasado.

Un saludo,

Mikinenn
06/07/2011, 15:01
este me gusta mas sin la parte nueva del nurburgring....ahora lo probare........

moby
06/07/2011, 15:07
Pues resulta que la parte nueva tiene su sentido... justo cuando empieza el circuito viejo que hay una curva a izquierdas si giras a la derecha te mete directamente a meta por la parte derecha de los conos y asi no tienes que pegarte los 8 minutos de vuelta de calentamiento.... lo comento puyo anoche y era algo que por lo menos yo no me había percatado. El que pongáis bueno sera!!!

Un saludo!!!!

Pelukas
06/07/2011, 15:56
haber darme tiempo perras lo estoi subiendo

Armin
06/07/2011, 16:33
¡Maldita sea! Era mi intención darme unas vueltecillas y el circuito me da mismatch, he probado con todos los remedios habituales y nada.
Probé sin haber instalado el circuito de la descarga, a ver si funcionaba una de las mil versiones que tengo y fallo. Instalé la del primer post, el mismo fallo. Borré todos los Ring dejando sólo la de la descarga y ni me encontraba el circuito...:mad:

stratman
06/07/2011, 16:46
Armin, es que daba problemas y se ha cambiado. A ver si Pelukas lo pone y os lo descargáis. Lo siento pero tal y como estaba el otro no se podía utilizar.

Armin
06/07/2011, 16:49
Ahhhhh, vale, estaban ustedes de obras, correcto. Esperaré pacientemente encontes.

Muchas gracias.

sabo
06/07/2011, 18:45
esto........es normal ?:mad:
http://img580.imageshack.us/img580/3150/rfactor2011070618383195.png (http://imageshack.us/photo/my-images/580/rfactor2011070618383195.png/)[/IMG]

kult
06/07/2011, 19:49
nos da connection lost pelu......a ver q te bajas xd

Pelukas
06/07/2011, 20:19
haber ke voi a esplotar!!!
este si o si
http://www.filesonic.com/file/869125404/Ring_2007_v22a.rar
decirme lo ke sea

moby
06/07/2011, 21:06
Pues yo entro y me dice que no encuentra el circuito... y me tira. Esta subido ya en el server? o aun esta el otro? venga venga que esta noche queremos infierno verde!!! jaja

kult
06/07/2011, 22:13
esta puesto moby,pero da eerror tambien,tiene q venir juanma y me han dicho q esta malo sabes,asi q_::::::::........................a .................

stratman
06/07/2011, 22:55
Pelukas, el enlace que has puesto es de la versión 2.2a y la que tenemos cargada en el servidor es la 2.21

Ahora procuro ponerla por aquí pero tengo que subirla primero.

stratman
06/07/2011, 23:04
Aquí está la descarga del circuito correcto:

http://www.megaupload.com/?d=S11TC1UY

Espero que ahora funcione ya a todos.

Pelukas
06/07/2011, 23:13
gracias stratman ,pero te voi a llevar al lokero o encerrarte por liante!! ja,ja,
citado por stratman en un mensage privado ayer antes de dormir:

Cita:
Iniciado por Pelukas
ok descansa haber cual pongo por ke hay 2 yo lo miro
espero hacerlo bien
chao

stratman;
El que hemos utilizado otras veces es el Nordschleife 2007 (v2.2a) y dentro de este la opción Ring - Touristenfahrten

El otro que te decía no lo encuentro, pero creo que lo mejor es utilizar ese. Voy a ver si lo puedo subir yo al servidor, pero hay que ponerlo a disposición de la gente.
__________________
Vamos a perdonarle por ke esta malito tirando de de termometro y parzetamol
recuperate pronto TITO stratman ,menos mal ke estas tu.
saludos
y espero ya no halla problemas asi queeeee a correrr todos al infierno verde!!

stratman
06/07/2011, 23:24
Tienes razón Pelukas, pero es que anoche estaba hecho polvo y me fui a la cama sin hacer las pruebas pertinentes. Ahora las he hecho instalando cada uno de los circuitos en un rFactor aparte y me he podido dar cuenta de cual de las descargas correspondía a la versión 2.21 y cual a la 2.2a. La que está instalada en el server es la 2.21, cosa que ayer la fiebre también me impidió mirar.

Ahora no es que esté mejor, de hecho estoy peor, pero no es que en la cama me vaya a sentir de maravilla, así que prefiero andar por aquí brujuleando.

Perdona si te confundí Pelu.

Pelukas
06/07/2011, 23:29
je,je
me confundiste mas ke el dinio ,je,je
si sobre estar vagabundeando ,ami me pasa mucho ,malo y no malo ,pareze ke tengo un gusano en el culo
la cama pa mas tarde pajaro ke la pillaras conmas ganas
al mejorate tio 3 dias estaras asi luego pa riba
lo malo ke mañana los bigudies se kedan huerfanos

stratman
06/07/2011, 23:32
Eso me temo, ya les he avisado de que posiblemente no vaya.

Pelukas
06/07/2011, 23:34
aztualizado el 1er post tambien

moby
07/07/2011, 08:17
Ayer por la noche probando me paso lo mismo con este circuito... así que poner el que queráis porque me da que es problema de los que tenemos ono.... aunque lo curioso es que en la F1 que estuve 1 horita o así no me tiro ni una sola vez.

Pelukas
07/07/2011, 08:47
ew so voy yo por ke la f-1 si y los bmw no
as probao con los gt500?
as probao con los E30 en otro o varios circuitos??
hacer la prueba por favor y decirlo ,por ke los admin,tambien nos estamos volviendo lokos!! je,je
Saaludos

stratman
07/07/2011, 10:45
Ayer por la noche probando me paso lo mismo con este circuito... así que poner el que queráis porque me da que es problema de los que tenemos ono.... aunque lo curioso es que en la F1 que estuve 1 horita o así no me tiro ni una sola vez.

Hostia, por lo que sea los de ONO le tienen manía a Nordschleife. La verdad es que la cosa es rarísima, digna de estudio.

Mikinenn
07/07/2011, 11:24
a mi no me ha dado problema ni el mod que lo he probado ya en varios circuitos, aparte de en tramos de subida (de los que soy fanatico, tengo mas de 30 para Rfactor),y en los que por cierto se saleeee..ni los dos circuitos que habeis puesto, todos me va bien asi que nuevo misterio en Rfactor-Sp...
......llamaremos a Iker ???

bconforto
07/07/2011, 12:26
hola,
he probado con el ultimo circuito y puedo entrar sin problemas ahora. Con el anterior me sacaba.

Saludos
Brian

Pelukas
07/07/2011, 13:23
mikinen!! tengo algo pa ti y para todos los ke os gusten los RALLYS
y no es el RBR

Guroir
07/07/2011, 14:28
Hola buenas.

Pelukas, Funciona, funciona.
Ayer estuve probando y no me dejaba, pero es que en GT500 tambien me tiraba.
Creo que hay algo mas que el circuito que no marcha bien, al menos ayer, por lo demas genial compis, un saludo.
Nos vemos ;)

Guroir
07/07/2011, 15:35
Comentar que sobre los GT500 ayer el problema era yo, simplemente no habia cambiado el circuito.
Tengo que decir que todo marcha bien y funcionando, lo que no termina de ir bien es la cabeza.............esta en estos bosques de Nordschleife........jejejeje. fallo mio. :) :)

Manteca
07/07/2011, 18:50
Contad con otro más en parrilla... voy rápido a descargarme mod y circuito... que esto tiene muy buena pinta.
Gran idea Pelukas

Pelukas
10/07/2011, 00:31
esta claro!! "La potencia sin control no sirve de nada""
mirad esto
PY0aPKLjDGA

puyo
10/07/2011, 23:58
Aun no hay fecha de la celebracion de la carrera?
me gustaria que se me pudiera informar un poco sobre este tema,a no se que aun solo este la intencion de hacerla y este aun todo en el aire

kult
11/07/2011, 00:24
q video mas guapo pelu

stratman
11/07/2011, 00:27
Aun no hay fecha de la celebracion de la carrera?
me gustaria que se me pudiera informar un poco sobre este tema,a no se que aun solo este la intencion de hacerla y este aun todo en el aire

Puyo, no está nada en el aire, ya se ha dicho que será el 29 de julio. Hay que leerse más el foro.

Pelukas
11/07/2011, 00:38
tu si ke estas en e aire payasoOOO de alcañiz tenias ke ser ke alli no escuchan solo ollen motores , y cabras corriendo pol monte
puyo
se pondra el post ,
pero de momento sera el 29 de este MES
creo ke con setup fijo
t la cali sera la semana de antes del 29
te as enterao empànao??
ke te voi a dar 2 flapas ,mira haber si te metes a pista ke te voi a partir el buga
ahora enserio ,pasate por la pelu algun dia ke bajes a zgz y hablamos joder
venga puyo saludos ke no tengo ganas de muchas ostias ,me acabo de rozar el c4.

bconforto
12/07/2011, 20:45
hola, como sera el tema de los participantes de la carrera, ya que hay plazas limitadas a 20 y posiblemente un numero mayor de interesados.
Se hace una lista con los 20 primeros inscriptos y luego otra de reservas?
En otro sitio espanol vi que haran un evento en el mismo circuito y han logrado que con un mismo skin se permitan dos autos, con lo cual han duplicado la cantidad de autos original que traie el mod. Si a alguien le interesa mirar esto le puedo enviar el nombre.

Gracias y saludos

stratman
12/07/2011, 22:28
bconforto, esto es una pachanga y correremos todos los que nos apuntemos, a no ser que pasemos de un número impracticable, que lo dudo.

Puedes coger el coche que quieras, no importa que estén duplicados los skins.

Tranquilo que no llegará la sangre al río.

puyo
12/07/2011, 23:10
Me he descargado el mod entero de los VLN para berlo y tiene muy buena pinta estando completo,no ubiera estado guapo ponerlo entero y anunciar este evento por algunas comunidades para tener buena parrila?
Tambien he encontrado un mod de los porsches 944 turbo,que se hacia una copamonomarca en sus años tambien

http://www.megaupload.com/?d=4MIQB9O3

Mikinenn
14/07/2011, 14:53
donde puedo encontrar los templates de este mod los he buscado y nada , es para intentar hacerme el skin de J.M. Ponce del 2011 antes del evento .....

[MS] kpum kpan euskadi
14/07/2011, 23:42
buenas ando perdido,y este tema parece ser el del circuito de nurburgring y el mod sera el m3??? ando perdido peña,alguien que me ayude con la contraseña del server o donde coño andais jajajajajajaja

Pelukas
15/07/2011, 00:36
donde puedo encontrar los templates de este mod los he buscado y nada , es para intentar hacerme el skin de J.M. Ponce del 2011 antes del evento .....
hazte uno con los ke tre ya sabes a pelo ,encima del otro

Pelukas
15/07/2011, 00:37
kpum kpan euskadi;44653']buenas ando perdido,y este tema parece ser el del circuito de nurburgring y el mod sera el m3??? ando perdido peña,alguien que me ayude con la contraseña del server o donde coño andais jajajajajajaja

son los E30 no los M3
el circuito numburgring si y el pass te lo mando por privi
ok??
saludos

[MS] kpum kpan euskadi
15/07/2011, 03:02
gracias pelukas un saludo.

stratman
15/07/2011, 10:42
son los E30 no los M3
el circuito numburgring si y el pass te lo mando por privi
ok??
saludos

Tenéis razón los dos: son los BMW M3 E30, ja, ja.

Pelukas
15/07/2011, 10:57
si luego me di kuenta ,ja,ja,ja

Mikinenn
15/07/2011, 16:11
pues aqui ya esta casi listo para hornear....no esta 100% real por que no encuentro imagenes de la bebida energetica que lo patrocina este año...pero mola
http://img51.imageshack.us/img51/5392/jmponce.png

[MS] kpum kpan euskadi
15/07/2011, 16:21
Señores .........un error lo tiene cualquiera,que somos humanos joderr jajajjaja y me encantan los bmw y este modelo es muy wapo y da muchas sensaciones y el sonido tambien te mete en el coche jejeje haber si os pillo hoy en el server y hago un poko el ridiculo y os reis un rato jejeje,os dejo algun video que me parece que ya habreis visto,un saludo humanoidessssssssssss :D VAAMMOOOOSSSSS subir el volumen nennnngg'sssss.............
http://www.youtube.com/watch?v=vap2nDUe27o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n93EevkOjnk&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=SpVMFJZH-NM

y aki os dejo un crack la subida es de aki cerca de donde vivo,ver,oir y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=4vPUm9b4sOg

PD:perdonar si ya lo puse............ta muy wapo el videoooooo :rolleyes:

[MS] kpum kpan euskadi
15/07/2011, 16:24
makinenn,donde puedo descargar bien sin problemas el fotoshop cs3 o cs5 para una patata de pc........ ( estoy esperando a cambiar de pc para el rfactor2 ) y asi poder crear a mi estilo el bmw,gracias de antemano,un saludo.

Mikinenn
15/07/2011, 22:13
yo lo hago con gimp2...es mas sencillo y pide menos pc.....

[MS] kpum kpan euskadi
16/07/2011, 15:07
gracias aunk no se k programa es que soy novato,pues lo mirare y descargare que mi pc es una patata jejeje

Pelukas
16/07/2011, 18:01
wupo miki ese E30 muy guapo si señor

Tor-Aaron
16/07/2011, 19:03
Kaixo!

Bueno el día 29 no podré estar en el evento, es una pena porke me apetecía el vento de 1h como akel de lemans ke lo tengo grabao a fuego xD

Nos veremos en otros! :D

[MS] kpum kpan euskadi
17/07/2011, 20:44
ya he acortado mi nick a [MS] kpum y espero que asi no sea tan lio para nadie y menos al invertir un parrilla que ya se lo que es y me jodio mi nick jejeje un saludo y voy a entrenarme k soy muy malo ahora con embrage y caja de cambios jajaaja

PD: Los admin si me pueden hace el favor de eliminar de hot laps el nick largo que tengo [MS] kpum kpan euskadi que hice una vuelta de prueba a llegar ostiandome de 8:55 segundos,eliminarlo please y asi empiezo con el nick corto,un saludo.

Hyperion
17/07/2011, 20:57
Gracias Jon, no te preocupes por esa hotlap, cuesta más eliminarla que lo que molesta :)

kult
17/07/2011, 22:53
ni puto caso al kpum,esta loko,salio de un reformatorio hace poco chicos,jejejejejje,su verdadero nombre es pim pam pummmmmmm,jejejejjejeje

[MS] kpum kpan euskadi
17/07/2011, 23:22
pues un poko pillao si que ando jajajaj y si............. mas me gustaria estar en un reformatorio,pork este puto mundo de lokos,seguro k hay estrantrankilos jejeje y nada es menor la molestia de ver la vuelta esa,pues ay se keda jejeje kult mamoncete....espera a que te pille y te pase por encima jajajaj k ya empiezo a pillarle las reducidas con el embragey la caja de cambios k con levas se ve muy facil jejeej.


PD: ES............:rolleyes: pim pam pum ..................bokadillo de atum jajaaja

Expeedy
18/07/2011, 20:13
Desde el pirineo os pregunto ¿va a hacer falta un sorteo para que todo el mundo entre ennurburgin o como es tan largo hacemos como el 2º aniversario?

Pelukas
19/07/2011, 00:51
pues noi lo se ni llo
me habeis dejao solo ante el peligro
os vais a cagar
ba arder el foro,Numburgrig y el copon!!!!
ja,ja
correremos TODOS contra todos
la cali la semana ke viene ,el dia 29 la carrera es lo menos importante,mas ke nada por ke en los entrenos lo habeis pasado bien ,el dia del juicio final ,no se salvan ni los chinos!!

gti
19/07/2011, 13:44
no se yo si saldremos bien "escapaos" pues si le llaman el infierno verde sera por algo y si no que se lo digan a los protagonistas de este video

vean vean que coleccion de culeadas yoyas y otros aterrizajes jejejejeje

O2bZWQNbCN4

saludos

Pelukas
19/07/2011, 14:54
madre de dios del amor hermoso!! no e visto video igual, es una sensacion rara
ke coño de seguridad hay ??la gente cruza por el medio?? la peña le sobra la pasta?? reventar un PORSCHE asi de esas maneras
diosSS!!!
buen video GTI.

sabo
19/07/2011, 18:49
ese video......me suena.....vease pagina 12 :D :D :D

Mr K
19/07/2011, 21:51
Viendo este video, me lo voy a pensar muy mucho si alguna vez estoy cerca del circuito, y me da por darme una "vueltecita"

Guroir
20/07/2011, 19:11
La clasificacion es el 27 verdad, espero que dejen tiempo suficiente para hacer la clasificacion, porque con mas de 30 pilotos en pista queriendo hacer todos la vuelta rapida tiene que ser la requetepariooooooo, jejejejejeejejejee ;)

Manteca
21/07/2011, 19:49
Supongo que no habrá vuelta de formación .. Puede ser eterna jajajaja

Expeedy
21/07/2011, 21:38
Supongo que no habrá vuelta de formación .. Puede ser eterna jajajaja
Hostia...pues nonhabía caido pero es unpuntazo ya que si no igual estamos 10 minutos perdiendo el tiempo.Creo que pelu ya lo tiene previsto.

Pelukas
21/07/2011, 22:02
efectivamente ,lo pone en el 1er post
y darle las gracias al tito strat!!
me dejo todo medio preparado antes de irse a Tenerife,es lo ke tiene la PRE jubilacion.
ke lo disfrute el tito strat.
tiu sargento parrales?? ya as vuelto ,hoy e pelao a la perra la Nacu ,je,je

kult
22/07/2011, 10:53
si hay vuelta de formacion me dejo el coche por el camino seguro jejejejejeje,con esa vuelta tan larga es imposible no darle caña hasta en la vuelta de formacion,pobre parachoques,jejejejejejejejjeje

Expeedy
22/07/2011, 11:25
efectivamente ,lo pone en el 1er post
y darle las gracias al tito strat!!
me dejo todo medio preparado antes de irse a Tenerife,es lo ke tiene la PRE jubilacion.
ke lo disfrute el tito strat.
tiu sargento parrales?? ya as vuelto ,hoy e pelao a la perra la Nacu ,je,je

Estimado carpene:
Me encuentro en mis segundas vacaciones en este camping http://www.campinglosvives.com/ que dispone de wifi y asi de vez en cuando no os pierdo de vista ciervossssssssssssssss.
Vuelvo el domingo.
un saludo.

Guroir
22/07/2011, 14:35
Cuando me encuentro practicando en el circuito o entrenando,............ me recuerda que estoy en el infierno verdeeee,............. aqui no hay nada facil, .................ni entrada a boxes,................ ni dos curvas iguales, ............una vuelta igual,............ si te distraes te sorprende con una cuva que no tenia que estar hayyyyy,........... es magico, algo especial........................

...................Por eso pido a la organizacion, que se dejen en este evento las gruas y mecanicos en casa,.........por favor traigan muchassss muchasssss ambulanciasssss :D:D:D.

Mr K
22/07/2011, 19:03
Lo mejor es cuando, llendo al límite, te sales un poco de la trazada, pillas un bache que no tienes controlado, y te manda a tomar pol c uloo

Armin
23/07/2011, 02:45
Lamentablemente, caballeros, no creo que pueda estar con ustedes.

La última vez que me metí en el servidor, al estar solo, todo iba mas o menos bien, quizás algo ralentizado, pero según comenzó a entrar el personal, se me ralentizaba cada vez más, hasta el punto de que no podía pasar de la primera curva y empezaron a bajar todos los santos hasta mi casa. Recordé porque me había jubilado...

Por otro lado estoy con las manos en la grasa con mi propio coche, que tiene que estar en perfecto estado para las tandas de Albacete de Noviembre y esto tiene prioridad absoluta.

Pelukas
23/07/2011, 08:57
una pena ARMIN ,nos ubiera gustadoo ke estuvieses
suerte en esas tandas de Albazete. dales caña
haber si os pongo un video de un buen amigo mio corredor de rallys se llama ARRUTI""
me a pasado un video de unos Cronos por una carrertera de TERUEL abandonada.lleva un Willians
saludos y suerte!!

Pelukas
23/07/2011, 09:13
mirar hoy por la mañana leiendo el noticiario,je,je me encontrao con esto
vean,vean la que se nos habecina
http://www.marca.com/2011/07/22/motor/formula1/1311357670.html

Mr K
24/07/2011, 21:25
Pelu, ¿pa cuando pones el server pa preparar el tramo nocturno?. Seran 2 vueltas a ciegas, jojojo, lo que nos espera

Por cierto, estaria guapo hacer la clasi de noche, nos ibamos a reir mucho.

bconforto
26/07/2011, 13:13
hola gente, que tal?
lamentablemente esta semana se me complico y veo dificil que pueda participar, igualmente intentare estar en la carrera aunque no haga la clasificacion podria largar en ultima posicion (eso no cambiaria tampoco si corro la clasificacion). Sino, seguire atento el foro para proximos eventos o campeonatos.

Saludos
Brian

kult
26/07/2011, 15:48
la verdad q mrk tiuene razon,correr por la noche sin saber como va eso aun,q lokura jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej jejejje

Pelukas
27/07/2011, 13:23
pero ke tramo ni ke na!!
de noche se hara en la cali y en la carrera
el tiempo lo pondra Hyper en el server ya ke stratman no puede sera a x25
"nos encontraremos con la jugada nocturna asi!! sin probar" es mejor ademas es el aliciente de la carrera,se iba hacer si o si.

sabo
27/07/2011, 14:18
y mi bmw sin faros de largo alcance....... :(

Mr K
27/07/2011, 16:00
La clási o de día o de noche, no tiene mucho sentido q anochezca y se estén 20 min esperando a amanecer, todos junticos, en el box, acurrucaos, esperando la llegada del alba.

Pelukas
27/07/2011, 17:21
pues chico ,no lo entiendo PONES LAS LUCES o metes unas luciernagas en un bote y lo pones pegao en la parrilla delantera y ya! ,ja,ja,ja
la cali durara una hora ya sabes hasta ke entramos tal... pun uno 1º otro ke se pika el otro le gana el tiempo entra Hyper se nos pule a todos entra guroir se nos pule a todos ya sabes lo de una cali .
no se yo estare presente el ts me va mal ,no se por ke pero estare hay ,para ke me digais lo ke kerais y ayudar en los problemas
me voi a la pelu

Guroir
27/07/2011, 20:17
XDDDDDD, yo creo que mas de uno tiene algo guardado y al final punn, tiempazooo, la espera sera largaaa jejejejejee. ;)

Mirando el lado positivo, estaremos juntitos como dice MrK, todos viendo lo bonito que es este circuito, si tenia magia de dia........de noche no hos lo voy a contar, su anochecer y amanecer, sin comentariooos. :) :) :)

Sigo pensando lo mismo, la clasificacion sera muy dura, suerte a todos, la necesitareemos.
Nos vemossssssssss.

Mr K
27/07/2011, 21:04
Yo lo que no veo sentido es hacer la mitad de la clasi de noche, cuando pierdes 30seg por vuelta, esta bien pa practicar y tal, pero no pa clasi. Pero bueno, yo me adapto, solo es una critica constructiva, espero.

Saludos

Hyperion
27/07/2011, 21:58
La clasi se va a hacer toda de día, como comentas, no tiene sentido hacerla a medias porque los tiempos serán peores de noche y no tiene sentido salir en ese tiempo para eso.

stratman
27/07/2011, 22:22
Chicos, no os calentéis la cabeza. El que quiera preparar bien la carrera debería hacerlo offline, poniendo una aceleración de tiempo de 25X o poniendo la hora de salida ya de noche para probar a oscuras y con luces del coche, a ver qué tal se da.

Todo lo demás que se está pidiendo son, a mi entender, chorradas (y perdonad la expresión). ¿Cómo se va a poner en el servidor la misma configuración que en carrera? ¿Y el que quiera practicar de día qué pasa si le toca de noche según en la hora que entre?

Cada cual que practique lo mejor que pueda, que tiempo ha habido más que suficiente para hacer pruebas y pruebas en casa, y el que no lo haya hecho se llevará la sorpresita de como se gira en Nordschleife de noche...

Lástima que no la puedo correr, suerte a todos.

Hyperion
27/07/2011, 23:40
Aquí mucho preocuparse siempre por muchas cosas y exigiendo a los administradores pero no se molestan en leer los reglamentos y estoy bastante harto de decir que no se puede usar el chat en calificación ni en carrera. Seguro que hay gente que está diciendo, "vaya un quejica con el chat", y me da igual, se puso esa norma porque hay mucha gente a la que le molesta.

stratman
27/07/2011, 23:48
Aquí mucho preocuparse siempre por muchas cosas y exigiendo a los administradores pero no se molestan en leer los reglamentos y estoy bastante harto de decir que no se puede usar el chat en calificación ni en carrera. Seguro que hay gente que está diciendo, "vaya un quejica con el chat", y me da igual, se puso esa norma porque hay mucha gente a la que le molesta.

Totalmente de acuerdo Hyperion. A mí particularmente me molesta, y mucho. Pero aunque no me molestara, con que moleste a uno sólo ya es suficiente. Hay una norma y hay que acatarla.

Expeedy
28/07/2011, 00:14
Que caliente esta en ambiente, creo que me he perdido algo en mi vacaciones.
La verdad es que no se valora la labor de los admin, pedir y más pedir y....
Bueno , tranquilidad señores.
Que estamos en Julio.....

stratman
28/07/2011, 00:16
Bienvenido Expeedy, espero que hayas disfrutado esas vacaciones bien merecidas.

No pasa nada, no llegará la sangre al río.

Pelukas
28/07/2011, 00:28
pues esta apunnnntoo de llegar ,pero de momento no llega
no te as perdio nada expeedy ,trankilo
se Ruega a todos los pilotos:
KE TODO KE SE TENGA KE DECIR SE DIGA EN PRACTICA,CALENTAMIENTO O DESPUES O ANTES DE LA CARRERA.
RECORDAR KE LO DICEN LOS REGLAMENTOS DE ESTE FORO
por otra parte yo mismo apuntare en un papel kien esta palikeando y lo llevare a la F.I.A

lo pone en el reglamento ,no es ke lo digamos nosotros:

-Esta terminantemente prohibido hablar en calificación o durante la carrera, cualquier piloto que lo haga, será sancionado convenientemente. (se recuerda que la carrera no se termina cuando la termine uno sino cuando no haya ningun piloto en pista).-
Un Saludo y ke coño pasa?? joder estamos en Agosto disfrutemos del verano y de las Pachangas ke dios nos a dado.

lo primero es reconocer las cosas a lo mejor yo soi uno de los ke a hablado al entrar,lo siento no volvera a pasar,pedi un set pero creo ke en cali dije 2 cosas MAL echo !! de esto se aprende y la proxima no dire nada de nada,
pero creo ke hyper como admin y como persona se mereze un LO SIENTO:
" lo siento hyper no volvera a suceder"
no es coña creo ke ami me reconfortaria ,Hyper esta moskeao tanto ke el viernes no correra
de vosotros y de este post depende que corra.
creo ke se lo mereze!!

Hyperion
28/07/2011, 00:44
No, la sangre no ha llegado al río porque me fui antes de cabrearme, simplemente estoy harto y no me apetece cabrearme así que si queréis chatead y chatead, a mi ya no me molestáis.

stratman
28/07/2011, 00:49
No, la sangre no ha llegado al río porque me fui antes de cabrearme, simplemente estoy harto y no me apetece cabrearme así que si queréis chatead y chatead, a mi ya no me molestáis.

¡Vaya tela! Que tengamos que llegar a esto...

mikeljodt
28/07/2011, 01:19
hola...una preguntilla..me despiste de la cualy y no la corri,puedo estar en carrera ??aunke sea el ultimo no me importa,no quiero perderme este evento.
gracias de antemano

Pelukas
28/07/2011, 01:20
si claro puedes correr aunke saldras el ultimo

tury
28/07/2011, 03:08
hola.Si todavía se puede me gustaría poder participar en esta carrera.Ya me lo confirmareis.Saludos

Pelukas
28/07/2011, 07:40
si se puede
cuanto tiempo tury ,ke tal??
saludos

Mikinenn
28/07/2011, 11:25
totalmente de acuerdo en lo del chat .... seguimos igual que siempre....la peña va a saco , no respetan, no se leen las normas ni el reglamento y se toman esto al cachondeo ...señores en qualy si otro va en vuelta ......se le respeta y mas si lo dice por el ts.....y la qualy no acaba hasta que todos estan el box........como tenia algo de lag espere al final para salir...y me encontre gente practicando salidas en mi ultima vuelta........:eek:........mal rollo, asi es normal que la peña se desmotive.........

XAVI12
28/07/2011, 11:30
,Hyper esta moskeao tanto ke el viernes no correra
de vosotros y de este post depende que corra.
creo ke se lo mereze!!


Pues vaya tela Pelukas!!!!

A mi particularmente me supo muy mal que Hyper se mosqueara y dejase la qualy por que si soy sincero, eventos como este en que uno se lo tiene que currar, me motiva mucho,pero que mucho, poder estar en pista con gente como Hyper y otros tantos maquinones como moto, stratman, moby, Kult, Devi, Boricua, Xino, jorge, suepes, susana, etc, etc...... ya que no puedo correr con ellos en la F1.

En fin, una lastima.

Hyper, ya me jode que Stratman no pueda participar por sus cosas solo falta que tu tampoco. Bueno, espero que el viernes estes en la parrilla y podamos disfrutar de una buena carrera.

Saludos.

PD. Pelu, espero no haberte jodido tu vuelta cuando te di el viaje, Sorry!!!

Tor-Aaron
28/07/2011, 12:05
Kaixo!

Ya se que no es la solución pero he leído esto, igual a alguien le interesa:

Desactivar el chat mientras estas conduciendo:
Dentro de la carpeta raíz de tu rFactor, ves a “UserData/nombre de tu perfil/multiplayer.ini
Abre el archivo de texto y busca la siguiente línea:
Allow Chat In Car=\"1\" // whether to allow incoming chats to appear while in car
Cambia el “1” por un “0” y listo!

Fuente: clangamerluzos.es (http://www.clangamerluzos.es/index.php?option=com_agora&task=topic&id=86&p=1&Itemid=56#p385)

A mi uno que acababa de salir de boxes me estuvo metiendo el morro un buen rato yendo yo en mi vuelta lanzada, que mira que cuesta dejar un poco de espacio, pero relajémonos y disfrutemos al volante ^_^

Susanna
28/07/2011, 12:32
Haya paz, k llega la Navidad, jolines!!!

Entré anoxe a falta de 20min i habia bastante peña la verdad.... pero al entrar saludé..... i la cagé pq estabais en clasi, así k os pido disculpas.

Luego me puse el bozal en la boca para salir a pista.... i ohhh, el juego me iba todo petado!! super lentorro así k imposible sikiera salir de boxes i dejé el juego T_T

De todos modos al ser la paxanga en viernes no podría jugar pero me hubiera gustado jugar la clasi con vosotros al menos.

Wno pasarlo bien este viernes, i os librais de ke "ya sabeis kien" os kite las pegatinas en la salida ( luego en el resto del circuito ya sería otra cosa ).

Tor-Aaron la solucion sería desenxufar el teclado para no hablar..... aunke en mi caso tp podria jugar XD

Pelukas
28/07/2011, 13:51
lo de Tor-Aron es verdad se puede hacer y no salenada en pantalla ,PEROOOOO esa no es la solucion
antes de kitarme el chat yo!! o algien se le mete una buena "crujida" como por ejemplo:NO correra el sigiente evento, y prou como decis los de BCN.
por cierto el viernes 5 (hay ke hablarlo con los admin) habra otro evento con los E30
estasr al looro!!!

Reddevil
28/07/2011, 15:43
Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con Hyper, es mas me considero uno de los mas afectados joder!!! en la ultima vuelta aun quedavamos 2 o 3 coches en pista corriendo, iva bajando tiempo y el chat parecia una Flasheadora!!!! acabe en la hierba y un mosqueo de cojones!!! uno poco de respeto!!! un accidente, un fallo en pista, una distracion al volante es dificil evitarlo pero lo de chatear es de sentido comun!!! y segun la gente iva pasando por meta era peor!!!! RESPETO

kult
28/07/2011, 16:29
mirar chicos,yo creo q se dijo bien claro,y lo dijo hiper y stratman y yo tambien,q el chat fuera,hablar por el ts tambien fuera,pero creo q la peña entra a jugar sin leerse las normas,coño leeros de una puta vez el reglamento,aunq sea pore encima cojones,yo me equivoque 2 veces por el puto chat,la proxima vez q lo haga cualquiera,coño a banearlo y punto,y veras a la peña mirando la web y el reglamento seguro,enga deu a tots

Mikinenn
28/07/2011, 16:31
por lo que me comentan fui uno de los que hablo en el chat....Respeten...y..becareful on the firts corner....me escribia eso cuando apretaba control/f, para controlar los frames...lo siento si moleste a alguien....ya lo cambio para que no vuelva a ocurrir

Guroir
28/07/2011, 17:20
Queria comentar que al finalizar la clasificacion hice una sola pregunta, creyendo que se habia acabado, fue un error por mi parte quedaban pilotos en pista haciendo vuelta rapida.
Pido perdon a los pilotos y Administradores jamas fue mi intencion molestar, lo siento.

Mr K
28/07/2011, 18:32
.Respeten...y..becareful on the firts corner....
Pense que lo decias por mi miki, de nuevo pedirte disculpas a ti y a Destruidor, porque no tenia que haber entrado en esa guerra en la primera vuelta. Fue el calenton y las pulsaciones. Tenia cerca a alguien por detras, y no podia dejar espacio, asi que me santigüe y aprete a fondo. Me equivoque.

Ahora a meter cizaña

1º- Cuando pregunte por cuando se iba a poner el server en modo carrera, lo hice con la mejor intencion, para que la gente se acostumbre a la noche. Si a nadie le gusta encontrarse a un accidentado en medio de la carretera, no digo nada de noche, en alguna zona rapida, .....

2º- El tema del chat el clasi/carrera es recurrente. Me molesta que Hyper, o cualquiera, se vaya por no "calentarse" con el tema. Facil, cambiar las normas

Uso del chat durante carrera/clasificacion:
1º Aviso
2º Baneado
3º Al 2º baneo, sancion.

Se queda con mal gusto el que cumple las normas y el que no las cumple tanpancho. MANO DURA

XiNo
28/07/2011, 20:45
lo decia x mi mr k que yo iba detras de miki y lo intente adelantar y se lo dije que yo tambien iba en vuelta aunque parece que no se entero por que lo a puesto aqui

gonzo
29/07/2011, 02:13
En primer lugar pedir disculpas a todo aquel q pude molestar usando el chat en la cali, me entere a las 23'45 con lo q solo me dio tiempo a dar una vuelta y no me entere muy bien de q iba la vaina, reitero mis disculpas.
De todas maneras creo q se deberia de aplicar el reglamento q para eso esta, el chat puede ralentizar el juego con lo q eso conlleva para el q lo sufre, ademas de la perdida de concentracion q supone la ventanita de marras.
O lo anulas como acertadamente comentaron ya x aqui o confias q se aplique el reglamento.
x mi parte no se si llegare a tiempo, lo intentare.
No perdamos los nervios ni el buen rollo XD!!!
SUERTE PA TOS!!

moby
29/07/2011, 12:03
Se lio parda en la qualy...

stratman
29/07/2011, 12:21
Se lio parda en la qualy...

Pues a ver si no se lía en carrera. Tened en cuenta que la posición de salida no importa demasiado, es una hora y de noche todos los gatos son pardos, je, je.

A ver si alguno va a querer ganar la carrera en la salida y primera curva, ¡que os conozco!

Bueno, mucha suerte a todos y que gane el mejor, o el que mejor estrategia lleve. Al fin y al cabo se trata de una carrera de resistencia.

¡Qué envidia me dais!

Ryder
29/07/2011, 14:15
esto de trabajar me quita tiempo para fororear por aqui....pero solo voy a decir una cosa al respecto....

PELUKAS, el proximo evento que sea con el mod del "Solitario"!!!!! que lo probo Stratman y va de lujo al parecer. :P

Vamos copon, a ver si se alegra el peñascal!!!

Titoov
29/07/2011, 15:17
Yo no creo que pueda correr la carrera, pero si se va a correr de noche creo que el server y la qualy deberian de haber estado así. Un saludo y suerte

Hyperion
29/07/2011, 17:04
<Modo sarcástico=on>

Vale, me desactivaré el chat... espera, y si hago de administrador y tengo que decir algo a la gente?... ah no, espera, pero si tampoco le hacen caso a los comentarios de los administradores...

Nada, como también me molesta la gente que lanza humaredas por llevar el radiador al mínimo para ganar unas milésimas lo que haré es irme a jugar al solitario ese de Stratman, que seguro que la tarjeta gráfica me dará y no tiene chat... y si quiero hablar conmigo mismo... vaya, es complicado...

<Modo sarcástico=off>

Mejor dejemos el tema.

stratman
29/07/2011, 18:00
Ja, ja, el Solitario tiene sus ventajas: no te molestan en el chat, si hay algún IA que dé por culo le sacas de la pista y ya está, o lo baneas, ja, ja... Y sobre todo tiene la ventaja de que no tienes que oír gilipolleces por el TS. La lástima es que se pierde "parte" de la emoción y el cachondeo de la peña en las carreras, no todo iban a ser ventajas...

Obviamente, ahora modo sarcástico off.

Yo en la qualy y en la carrera suelo quitarme los cascos y mutear el micro, aseguro que la concentración es mucho mayor, salvo que alguien escriba en el chat, claro.

Venga tíos, como dice Ryder hay que alegrar a la peña con estas cositas, lo demás a olvidar y ya está. La próxima irá mejor.

Mikinenn
29/07/2011, 20:02
hice un simulacro ofline y me slio el safety durante tres vueltas........,en carrera habra???.....
es un toston ......

alejouno
29/07/2011, 20:15
creo que el tema esta cerrado, pero doy una opinion sobre el tema del chat en carrera, a veces, como le sucedio a Guroir uno lo hace sin darse cuenta, entonces estaria bien que el administrador que se encuentre responsable de la carrera de la orden Chat OFF al comenzar y luego Chat ON al finalizar , y el que hable en ese intervalo Sancion sin mas aviso, si es en carrera Stop and go y si es al final de la misma se le suma tiempo de castigo. Asi lo veo yo...
Suerte a todos en la carrera de esta noche!!!!!!

Ryder
29/07/2011, 20:58
La lástima es que se pierde "parte" de la emoción y el cachondeo de la peña en las carreras, no todo iban a ser ventajas...

Que se pierde la emoción???? tas alocao, y ese gusanillo que te viene y te va cuando le das la vuelta a las 3 cartas, esperando como agua de manantial que se ese "JODIDO AS DE PICAS" que te esta jodiendo la partida.....


Venga tíos, como dice Ryder hay que alegrar a la peña con estas cositas, lo demás a olvidar y ya está. La próxima irá mejor.

Ese Ryder quien es??? es un tio grande grande, muy majo y demas, deberiais dejarle ganar alguna carrera no???

Hyperion
29/07/2011, 22:04
hice un simulacro ofline y me slio el safety durante tres vueltas........,en carrera habra???.....
es un toston ......

Pues la verdad es que eso del safety no sé cómo va, yo voy a poner las condiciones de carrera ahora, si alguien sabe después que lo modifique.

kult
29/07/2011, 22:13
ponlo pa mas peña ok hiper

Mikinenn
29/07/2011, 22:13
el server se ha caido ..nos ha hechado..y no se puede volver a entrar

ya se puede

Hyperion
29/07/2011, 22:13
Listo, me equivoqué de botón :)

stratman
29/07/2011, 22:19
Lo del Safety Car lo tenemos abolido desde hace mucho tiempo. El que le haya salido a alguien offline no quiere decir que vaya a salir en online. Espero que no salga, es un coñazo auténtico, y más en un circuito tan largo.

stratman
29/07/2011, 22:20
Ese Ryder quien es??? es un tio grande grande, muy majo y demas, deberiais dejarle ganar alguna carrera no???

Me has convencido, te dejo ganar la de esta noche. A ver qué dicen los demás, ja, ja, ...

kult
29/07/2011, 22:29
a cuanta gente lo pusistes hiper

Stratos
29/07/2011, 23:05
Lo siento pero no creo k pueda correr ya que estoy intentando entrar al servidor y me dice k está lleno.

Un saludo.

Pelukas
29/07/2011, 23:15
eso me pasa ami
esto Hyper asi mal digo yo? y digo? como no le as puesto mas gente 50 de 50
pues nada por H por B no puedo correr mi propio evento
el ke esta moskeao ahora soi yo por ke me e molestado todo lo posible para ke esto funcione bien y resulta ke por esta chorrada me kedo sin correr???
dime tu si no es pa moskearse la verdad me voi a fumar
"""Un PORROOOOOOO"""""como la copa de un cipres haber si se me pasa el moskeo,por ke no es pa menos aunke ya te digo ke me costara ke se me pase

alejouno
30/07/2011, 00:25
eso me pasa ami
pues nada por H por B no puedo correr mi propio evento


:D:D:D hay que estar cagado Pelu... preparaste el pastel y los demas te lo morfaron y no te dejaron ni las migajas :D:D

Expeedy
30/07/2011, 00:26
La carrera ha sido una locura pelu: hemos salido sin la casificación y la carrera ha sido una locura y si habías más de 25 dando vueltas teníamos que haber cambiado, el que supiera cambiarlo.....

kult
30/07/2011, 00:32
Oye si necesitais ayuda coño pedirla q somos muchos aqui ok,q no creo q le moleste a nadie enga chicos deu

Pelukas
30/07/2011, 00:39
dejo un post en "administradores PARA TODOS LOS ADMINES"
es decir JUNTA YA!!!
Bamos haber si nos descargamos y empezamos de nuevo

Pelukas
30/07/2011, 00:42
otra cosa el moske O! nada ya se me a pasado ves?? asi teniamos ke ser todos pero luego dar la geta ademas yo geta la tengo larga soi delgaito de figura y de cara larga no como la papada del Alonso ,pero casi asi ke para ke ocultarla y tocar los huevos??

moby
30/07/2011, 02:14
otra cosa el moske O! nada ya se me a pasado ves?? asi teniamos ke ser todos pero luego dar la geta ademas yo geta la tengo larga soi delgaito de figura y de cara larga no como la papada del Alonso ,pero casi asi ke para ke ocultarla y tocar los huevos??

¿Como lo que?

Pelukas
30/07/2011, 07:39
la barbilla o menton ke tiene el gachon Alonso

Hyperion
30/07/2011, 10:05
A ver, el otro día en la calificación dije que iba a reiniciar porque faltaban plazas cuando entró Expeedy, luego resulta que perdí la vuelta que estaba haciendo, me metí en el servidor y no sabía cómo era y lo dije... alguien hizo caso? NO.

No pienso decir nada más, estoy ya cansado de que hagamos cosas y acabar así, alguien en estos dos días se ha preocupado del tema? No, a decirlo en el último momento... siempre estamos igual, exigiendo y exigiendo... Yo ya he dicho basta, y como sigáis así no voy a ser el último :(

kult
30/07/2011, 10:22
perdona hiper,pero yo te dije q lo pusieras para mas peña,y no hay q ponerse de ninguna manera,sino q si hay mas peña q puedan hacerlo y no dejarlo para uno solo,ok,y el otro dia te pirastes como te pirastes sabes,y eso se te dijo a ti, o a quien sea antes del evento del viernes tio,q es mu facil mosqearse y au,no joder,aqui estamos para ayudaros en lo q sea,pero si solo lo puede tocar el server 2,coño q hacemos los demas??????????

Ryder
30/07/2011, 11:15
voy a hacer de Coffi Anannn....Y si se repite el evento??? Yo me lo pase muy bien, pxq Expeedy se estaba partiendo la caja toda la carrera!!

La frase mitica de "si voy por lo gris" y el maño iba de guardarrail en guardarrail, sin luces....

Bueno, no se, es una idea. Si la gente se ha quedado con ganas, yo voto por repetirlo....

Hyperion
30/07/2011, 11:27
perdona hiper,pero yo te dije q lo pusieras para mas peña,y no hay q ponerse de ninguna manera,sino q si hay mas peña q puedan hacerlo y no dejarlo para uno solo,ok,y el otro dia te pirastes como te pirastes sabes,y eso se te dijo a ti, o a quien sea antes del evento del viernes tio,q es mu facil mosqearse y au,no joder,aqui estamos para ayudaros en lo q sea,pero si solo lo puede tocar el server 2,coño q hacemos los demas??????????

De perdona nada Kult, fuiste el único que lo dijo, es verdad, pero me lo dijiste en el último momento cuando estaba poniendo el server y me tenía que ir, que también lo dije pero por lo que se ve ni caso... pero ese no es el tema, hacía dos días que se había sabido eso y nadie se preocupó, repito que lo dije en el chat pero como la gente va a la suya...

Y ya no quiero polemizar más, este tema está cerrado para mi y si quieren que lo ponga para la próxima vayan explicando porque yo no tengo ganas de ponerme a investigar :(

EDITO: y de que me piré como me piré y que es fácil mosquearse mejor no comento nada.

Pelukas
30/07/2011, 12:57
bueno se acabo el PAN!!
el tema keda zanjado LO HABLARAN LOS ADMINISTRADORES ke son los ke tienen ke decidirlo trankilos yo hare de sindicalista 50% al 50%
pero dejemos el TEMa
LEER el foro tenemos otro evento con los E30 la semana ke biene
mas info AQUI
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=12445
un Saludo

y tu Hyper! tomate un expeedyfen",mientras yo toco una stratman,por que Juanma se a ido acortarse el el matojo a la Pelu del Pelu ,ja,ja,ja,ja ke va todo Emporrao""alli se encontro con Alejo el ke vende conejos ,ja,ja,
me tiene ke enseñar teti ja,ja,ja
es por desviar el tema chicos.

kult
30/07/2011, 13:36
si se repite q por favor se hagan mejor las cosas,es decir,el q sepa manejar los servers q se avise de antemano okenga y asunto zanjado,y si yo tengo q estar ahi lo estare ok,enga lokos

Tor-Aaron
30/07/2011, 18:09
¿Pero bueno como terminó la carrera? ¿Quien ganó? ¿O sólo estuvísteis peleandoos xD?

Guroir
30/07/2011, 23:11
Si señor, la carrera.....al final que es estoooo??


Que tanto en la clasificacion que estuve hasta el final, como en la carrera que hice todo lo que pude y algo mas, para mi fue imposible competir.
En las carreras suele pasar de todo, no pasa nada, en la siguiente mejor.


Quiero felicitar a la organizacion del evento, pasara lo que pasara, nadie es mejor que nadie y el trabajo de los coordinadores y administradores es fantastico, el evento en si fue una pasada, la proxima sera mejor seguro.


Felicitar a Mrk, Stratos y Kult, por su clasificacion para la carrera y sus vueltas increibles, lo mio era el petardeo pero la herida ya esta curada ;).
En la carrera sali de los ultimos, llege a estar arriba pero fue a peor, cuando ya no podia mas e intente salir, el ordenador ya no me respondia, estuve dando a salir mas de un minuto.
(El borracho en la pista, que molestaba mas que corria era yooo, disculpas jejejeje)
Felicitar al ganador de la carrera y al podiun.


Tener un fallo humano, ganar o perder una carrera no tienen precio o valor alguno.
Pedir disculpas, reconocer la derrota y correr con tus compis una carrera muchooooo.

Nos vemossssss.

Pelukas
31/07/2011, 01:26
esto es loke todos deveriamos tener "YO aseguro ke peko de ello"

Tener un fallo humano, ganar o perder una carrera no tienen precio o valor alguno.
Pedir disculpas, reconocer la derrota y correr con tus compis una carrera muchooooo.

muy buena frase GURO

Pelukas
31/07/2011, 01:34
otra cosa ,dejar ya el tema y a hyper tambien ,NO LO ESTOI defendiendo ,pero el va pasar de contestar y creo ke no se mereze ,MAS!! ke nos dejo tirados SI! Pero cada uno tiene sus Razones y yo la suya la respeto
TRANkilos ,Los administradores hablamos todos los dias y nos ponemos de auerddo ,entre nosotros NO renegamos NUNCA lo hablamos,escribimos y yo hasta e llegado a llamar a juanma al mvl ,para plantear una carrera osea por un lado o por el otro hacemos loke podemos pero no penseis ke la administracion se va al gerte por ke eso es nanai!! estamos de P.M tanto ke me gustaria tomarme una caña con nhyper y con juanma eso si el hyper y yo acabariamos borrachos ,el metiendome caña ,y llo ke no callo ni debajo el agua je,je
pues eso tema cerrado sobre Numburgring
SI ALGUNO LE APTEZE repetirla se repite si no ya estoi buscando circuito

ke?????????

puyo
31/07/2011, 21:23
Viva las estrategias campeonas del caraculo!!!!! A dos paradas en las dos ultimas vueltas!!!!! Ja ja ja ja ja