PDA

Ver la versión completa : Hello! :]



fUmOMaiS
19/06/2011, 20:12
Hola soy fUmOMaiS y fumo porros! xD. Es broma, ahora en serio, me encantan los juegos de conduccion ya sea en consola o pc y me gustaria participar en algun evento. Soy nuevo en el rfactor, solo llevo un par de dias jugando y pese a que tengo q jugarlo al minimo por mi chustaPC y con un cutrevolante de Ps2, me divierto bastante :). Conozco la pagina gracias a Susanna, BiBiDoRe y Tor-Aaron que estan que no cagan con el mod F1. Ya nos veremos por algun circuito :D. Un saludo a tod@s!!

alejouno
19/06/2011, 20:23
Hola porromais :D:D, bienvenido a la comunidad, si quieres puedes anotarte al campeonato de rookies pero solo quedan 2 o 3 carreras para finalizar, pero para adquirir experiencia te ira bien, luego todos los viernes a las 23 hacemos pachangas con los gt500, y no se si queda lugar en la f1, importante, leete las normas, bajate los mods y circuitos, instalate el ts para charlar y disipar dudas, y lo mas importante disfrutar del buen rollo de la comunidad y de este magnifico simulador como es el rfactor, un saludo y nos vemos en pista...
Pd fumar es perjudicial para la salud ;):D:D

goliat
19/06/2011, 20:44
Bien venido fumomais
apuntate al torneo de rookies que esta bien quedan un par de carreras aver si puedes correr este jueves y asi seremos mas peleando por no ser el ultimo jejejeje.
Tienes la ps3 si la tienes aver si organizamos alguna pachangga en el gt5

Pelukas
20/06/2011, 00:10
porromais JA;JA;JA;JA ese Alejo
el otro dia te vi fumomais y me dije anda este!! si eske hay cada Nick!!
el mas bestia y el ke mas me estuve partiendo yo creo ke an pasado un año y aun me rio (ahora mismo al recordarlo)
el nick era CHUMINO"
ja,ja,ja en un server del endurancer me hizo mucha gracia CHUMINO
hola chumino ja,ja,ja
di ke si yo siempre me e dicho pa ke me e puesto pelukas si llo si ke fumo verde pero bueno de lo ke se curra se cria ,y de lo ke se planta tambien ja,ja,ja,aj
disfruta tio

Susanna
20/06/2011, 00:17
Por dios!!
Eres amiigo del Bibidore, Tor-Aaron i de la Susanna??!! menudas amistades te gastas... yo no me juntaria con esos!!! vas a acabar malamente!!

BiBiDoRe
20/06/2011, 00:19
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE al fin te has decidido :))))

welcome a la comunidad y a ver si te apuntas a algun torneo :) .

fUmOMaiS
22/06/2011, 21:15
jajaja . Gracias a tod@s por la bienvenida =]

stratman
22/06/2011, 22:21
Bienvenido, apúntate a rookies y, si quieres, a F1 (CAT2), algún puesto quedará.

SYC
22/06/2011, 23:43
Bienvenido Fumomais....

Espero verte el " humo " por la pista.....jajajajaaaa

Suepes
23/06/2011, 01:38
Bienvenido y a disfrutar, seguro que te lo pasas en grande!!, nos vemos