PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES F1 -10ª Carrera - GP Hungría CAT1



FIA Rfactor SP
20/06/2011, 00:09
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 14/06/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Expeedy
20/06/2011, 01:05
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 12
IMPLICADOS:Expeedy - kult
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Tras una salida limpia para evitar colisiones me encuentro en la primera curva una pared que me resulta imposible esquivar, ya que no llevo el coche fantástico.Consecuencias: me quedo con la panza en el bordillo diez segundos y es resto de la carrera con la dirección incontrolable, ah, y el último claro.

stratman
20/06/2011, 01:24
Expeedy, no me queda claro a quién reclamas: ¿a Kult, a mí, o a los dos? Porque la hostia me la he comido yo el primero, ja, ja.

DEEVI
20/06/2011, 01:46
VUELTA Y SEG OCURRIDO:vuelta 24 seg 0:25
IMPLICADOS:deevi e xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: simplemente quiere ganar la 2 plasa a toda costa.me da por detras y me hace trompear y ni si quiera espera.

kult
20/06/2011, 19:59
expeedy ,mira bien el video y veras lo ocurrido sabes,en ningun momento creo q te perjudico a ti,mas q nada por q creo q stratman me cierra un poco yo le doy y despues sucedio el barullo sabes,pero q haces bien en reclam,arme,pero mira bien el video vale mi amor jejejejjee

stratman
20/06/2011, 20:07
expeedy ,mira bien el video y veras lo ocurrido sabes,en ningun momento creo q te perjudico a ti,mas q nada por q creo q stratman me cierra un poco yo le doy y despues sucedio el barullo sabes,pero q haces bien en reclam,arme,pero mira bien el video vale mi amor jejejejjee

Mira Kult, yo sigo la trazada normal, la línea de la curva (tengo que torcer, joder), y tú sigues recto y me atizas. Por favor, reconoce lo que está claro y diáfano. En alguna otra ocasión será diferente pero esto está más claro que el agua tío. Me jode que me digan que lo blanco es negro, no lo acepto. Pero que decida la FIA y ya está.

kult
20/06/2011, 21:23
sisi juanma qtienes razon,pewro el unico q tiene q reclamarme eres tu,vamos pienso yo sabes,te lo dije q te di yo,y ahora te toca reclamarme ok,siento joder la carrera a la gente pero bueno,ahi qeda ok,

stratman
20/06/2011, 22:26
Kult, yo no te voy a reclamar, porque en estos torneos en vigor he hecho propósito de no hacerlo y, para lo que queda, no voy a empezar ahora. Para los próximos seguramente cambiaré de propósito y reclamaré cada toque, pero estos los quiero terminar así. Pero comprende que haya otros perjudicados por tu acción que te quieran reclamar. Y además están en su derecho. Deja que la FIA decida y olvídate del asunto.

XiNo
20/06/2011, 23:11
deevi me parece increible q reclames este incidente cuando el q estorba eres tu por frenarte en plena curva rapida y encima tienes cara de reclamar espero q tu jugarrerta te salga x la culata de verdad es mas pido sancion a deevi x la accion q hizo