PDA

Ver la versión completa : Donaciones Julio-Agosto-Septiembre 2011



Oscar
21/06/2011, 21:22
Estimados amigos,

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han aportado donaciones para mantener nuestros servidores (Abril-Mayo-Junio). Recordamos que todas las donaciones serán invertidas en el servidor o futuros servidores más potentes, para ello Rfactor SP dará privilegios a todos aquellos que realizan donaciones.

Os ponemos aquí una tabla para todos aquellos que quieran colaborar, como es lógico, cuanto más seamos menos tocaremos.

| Persona | Donación Recibida
1 | Oscar | SI
2 | Fernando (PI)| SI
3 | Zephon|
4 | Tor-Aaron | SI
5 | Poptalus| SI
6 | Pelukas | SI
7 | Expeedy |
8 | Stratman | SI
9 | Jorge | SI
10 | Quim_TBSR | SI
11 |Xavi_TBSR | SI
12 | TETI | SI
13 |Mobyla | SI
14 | Alejouno |SI
15 | GuRoIr| SI
16 | Boricua|
17 | Hyperion| SI
18 | Txemas Turbo| SI
19 | Yiyi| SI
20 | Mikinenn| SI
21 | Suepes| SI
22 | Manteca| SI
23 | kult| SI
24 | 5DRiver| SI
25 | Bibidore| SI
26 | MotoGP|
27 | Titican|
28 | Nacu15| SI
29 | SYC |
30 | |
31 | |
32 | |
33 | |
34 | |
35 | |
36 | |
37 | |
38 | |
39 | |
40 | |
41 | |


¡TENGO A VARIAS PERSONAS CON UNA TRANSFERENCIA PERO NO ESTÁN IDENTIFICADOS, SOLO SALE SU NOMBRE Y APELLIDOS!


TOTAL:

Los donantes tendrán el siguiente privilegio:

* Cuenta FTP para poder acceder a nuestros servidores y descargarse los mods y circuitos que participan en esta web (descarga más rápida que otros servidores)
* Servidor 5 a su entera disposición, donde podrán organizar eventos, pachangas siempre y cuando esté disponible.
* Automáticamente queda inscrito en los futuros torneos, solo tiene que confirmar que participará (su plaza está asegurada).

Saludos Coordiales,
Rfactor SP

Zephon
21/06/2011, 22:12
yo kiero colaborar chicos, un saludo

Tor-Aaron
21/06/2011, 22:40
Apuntadme :)

poptalus
21/06/2011, 22:49
apuntame!!!

Pelukas
21/06/2011, 23:11
y a mi ciervos

Expeedy
22/06/2011, 00:03
y a mi tambien

stratman
22/06/2011, 00:29
Apuntadme a mi y a Jorge.

Quim_TBSR
22/06/2011, 08:05
Apuntame a mi y a xavi-tbsr, Saludos. ( Oscar queremos verte pronto en la pista )

TETI
22/06/2011, 09:46
yo tambien me apunto

moby
22/06/2011, 13:01
Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

alejouno
22/06/2011, 14:59
Joder como pasan los meses, ficharme a mi tambien.

PI
22/06/2011, 17:03
Actualizado hasta aqui.

Guroir
22/06/2011, 18:48
Hola buenas, yo tambien quieroooo, apuntarme.

alejouno
27/06/2011, 21:48
Muchachos, les recuerdo que siguen abiertas las inscripciones para este campeonato, no se lo pierdan!!!
recuerden cuanto mas seamos mejor sera la ostia para el bolsillo, con el permiso de Su...;)

PI
04/07/2011, 01:13
Sres. Veo que el tema donaciones esta un poco parado. No quiero ser aguafiestas, todos sabemos que la crisis nos asfixia un poco a todos y que las vacaciones estan ahi y tenemos el dinerito justito justito y que donar es algo voluntario.:o

El tema es que con los que nos hemos apuntado, suponiendo que todos paguemos nos va a salir un pico :eek: y como no repartamos la carga un poquito entre todos mal pinta el asunto de mantener todo el tinglado.:mad:

Voy hacer un uso particular de la coletilla habitual de una compañera del foro......."Cuantos mas seamos, mas reiremos y menos nos costará".

Un Saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion.

Oscar
04/07/2011, 01:13
Mi reflexión,

Señores como veo que son solo 14 usuarios los donantes el precio por consiguiente sube, ya no son 10 € ni 12 €, con lo cuál me niego a que esta gente pague una cantidad para que luego lo disfrutemos todos, no voy a mandar ningún privado con la cantidad, ya me parece lamentable la situación, pero por lo menos disfrutar del server hasta el 3 de agosto que está pagado. Lo unico que se queda es el TeamSpeak 3, que eso está a salvo, pero lo otro peligra.

Lo único que me puede hacer cambiar de opinión es que la gente reflexione un poco de la situación.

Saludos y gracias por todo,

stratman
04/07/2011, 01:24
Pues me parece muy triste que se tenga que llegar a estos extremos. Cerrar los servidores sería un desastre para esta comunidad. Yo entiendo que habrá gente en dificultades económicas graves, pero para la mayoría de los que aquí estamos estoy seguro de que 10 euros al trimestre no es nada, se gastan en cañas en un ratito y no nos parece tanto, ¿a que no?

Por favor, que le gente se conciencie de que esto no sale gratis, y que los que lo disfrutamos tenemos que hacer ese mínimo esfuerzo trimestral para mantener esto abierto y funcionando. El trabajo de los admin y colaboradores es gratuito y desinteresado pero los sitios donde dan cobijo con sus servidores a todo este tinglado no, ellos cobran o cierran el grifo, así que vosotros veréis.

Muchas gracias a los que os habéis apuntado para colaborar económicamente con el mantenimiento de esto, pero Oscar tiene razón en el sentido de que no puede ser que 14 lo mantengan para que 100 lo disfruten.

Oído al parche que esto va en serio.

Gracias anticipadas, espero que seáis comprensivos.

Boricua
04/07/2011, 03:13
sisi contar con migo y perdonar que el anterior trimestre me salio fatal y no pude cumplir pero este se hara un esfuerzo. vamos señores que los ratitos que pasamos aqui son mas divertidos que diez cañitas.
es mi opinion..opino de que si la peña no colabora se deveria de poner un precio moderado de inscripcion en los torneos aunque yo sea el primer perjudicado

todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad

un saludo

Hyperion
04/07/2011, 10:05
Yo me despisté con el mensaje, contad conmigo como siempre.

poptalus
04/07/2011, 10:11
Jajajajaja no me jodas, no me lo puedo creer, que fuerte.

.............me lo ahorro

txemas turbo
04/07/2011, 10:18
Apuntame, pero que no sea mucho REJONAZO:eek:

poptalus
04/07/2011, 10:19
Esta noche en el TS lo hablamos, porque me parece un poco fuerte como esta el tema, lo mismo ha llegado la hora de cambiar las reglas del juego y ahora pasar a pagar una cuota y no una donación.
No se lo hablamos hoy.

yiyi
04/07/2011, 10:26
ya hablamos....
hemos estado viendo y hay un servidor que creo que nos valdría por 180€ tres meses...
porque esto se sube demasiado...
yo no doné la última vez .... pero los que solemos donar somos siempre los mismos, como dice poptas lo hablamos y quizás haya que cambiar las reglas.
Una opción es dejar la web y el foro como está un único servidor abierto y para correr una cuota, y las donaciones aparte, contando con que el que done pueda correr siempre que done mas que la cuota para correr.

lo dicho hablamos...

stratman
04/07/2011, 10:49
OK, lo hablamos esta noche. Pero no creo que llegue la sangre al río, solo hay que concienciar a la gente para que aporte una pequeñísima cuota trimestral. Vamos, que si abonan todos los que corren torneos habitualmente esto puede salir por una nimiedad. Pero claro, si hay mucha gente que no dona a los donantes les sale mucho más caro. Es por eso que se pide la colaboración de cuantas más personas mejor, para que la cuota salga bajísima.

Siempre se ha querido respetar el carácter voluntario de las aportaciones, pero claro, si los que aportan son pocos la cosa empieza a complicarse.

¡Vamos chicos, animaros, que esto es una minucia a cambio del disfrute que proporciona!

Mikinenn
04/07/2011, 11:20
Apuntenme y mandenme un pirivado com el nº de cuenta y la cantidad,
señores si queremos que esto siga hay que acoquinar.....

stratman
04/07/2011, 11:32
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.

Ánimo que ya somos veinte. Si se consiguieran al menos treinta esto iba a salir muy bien, pero imaginad que fuéramos 50, cosa que no es exagerada. En ese caso la cuota sería de risa. Estoy seguro de que lo conseguiremos.

Suepes
04/07/2011, 12:18
Pues yo aunque la cosa aprieta y no pudiese el anterior trimestre para este no fallo, ya me he perdido la segunda kedada y con eso ya tengo bastante, no queremos que esto cambie por cuatro duros, que no van a ningún lado.

Tor-Aaron
04/07/2011, 14:07
ya hablamos....
hemos estado viendo y hay un servidor que creo que nos valdría por 180€ tres meses...

En 1and1.es tienen servidores dedicados con wndows por 60€ al mes con dos cores y 4 gigas de ram. 1and1.es usamos en el kurro y no hemos tenido problemas. Sin más un aporte si estais pensando en cambiar.

poptalus
04/07/2011, 19:59
En 1and1.es tienen servidores dedicados con wndows por 60€ al mes con dos cores y 4 gigas de ram. 1and1.es usamos en el kurro y no hemos tenido problemas. Sin más un aporte si estais pensando en cambiar.

Gracias tio, pero si la gente donase no tendriamos que andar cambiando, lo que tenemos para lo que tenemos no es nada caro, pero si no hay participacion, no podra haber tantos servidores en proximos eventos.

alejouno
04/07/2011, 20:43
Bueno, como ya saben yo suelo cabrearme cada vez que aparece el tema donacion, esto ya hace tiempo que viene sucediendo, y la verdad que la aportacion es voluntaria, pero se tiene que tener un poco mas de conciencia y menos morro, ya se que hay tiempo de crisis, quizas en un trimestre no puedas, en el otro tampoco, pero hay gente que no se ve ni un solo trimestre al año, y estamos hablando de que generalmente a mitad de lista ponemos unos 12 o 15 euros, yo ya lo dije la otra vez, el que no pueda pagar 15 euros al AÑO que de la baja al adsl porque esta en la ruina, es mas si llenasemos la lista nos saldri yo creo a 5 euros o menos por capita, vamos hombre, no tenemos 5 euros pero nos vamos de cañas o de vacaciones en verano, esto toca las pelotas, porque en cualquier momento en la f1 hay que hacer 3 categorias y aqui hay que rogar para que larguen, VAYA MORRO...

PI
04/07/2011, 21:25
"Es triste pedir, pero mas triste es rogar......." Desgraciadamente tengo que darte la razón alejo, y mira que en mas de una ocasion te he pedido que no fueras demasiado acido en los post de donaciones por que es un tema escabroso, el hablar de dinero, y que el objeto de esto no era llenar los bolsillos de nadie y menos el de los administradores, sino el de repartir la carga del sostenimiento de toda la comunidad con aportaciones voluntarias.

Pues parece ser que no, que no hay que pedir, que quizas la formula sea......:mad::mad:..............En fin, me callo por que si no me disparo.....:mad::mad:.........y ya empiezo a estar bastante cansado de mendigar.........:(:(

Oscar
04/07/2011, 21:50
En 1and1 lo malo que tiene es el ping, ya se probó.

Saludos,

stratman
04/07/2011, 21:52
En estos casos es mejor no experimentar. Lo que tenemos va muy bien, es muy completo y nada caro. Lo que hay que hacer es repartir los costes, no cambiar de suministrador.

Zephon
04/07/2011, 21:55
Venga xavales hombre...pensad en los ratos que hechamos juntos y en las risas por el ts, colaboremos todos y hagamos de nuestra comunidad la mas grande y de la kedada anual una tradicion para reunirnos todos los años y hecharnos unos pikes a los karts, si verdaderamente llevais gasolina en vuestras venas como yo, que me cuesta mas de un disgusto con mi mujer....jejejejeje, esa pasion y ese hormigueo cuando estamos en la vuelta de formacion..., sabeis perfectamente de lo que hablo, no cuesta tanto si colaboramos todos y ademas cada 3 meses¡¡¡¡¡, tosoa hoy en dia luchamos por mantener nuestras familias a flote y dar un pokito mas cada dia, pero pensad que sin estos ratos de ir a tope y soltar la adrenalina de todos los dias nos volveriamos locos de atar y esto es lo que nos reconforta y nos hace libres por un rato de todo lo que nos rodea, no cuesta tanto xavales, pensad en ello solo un momento y me dareis la razon, vamos que SOMOS LOS MEJORES¡¡¡¡¡

Pelukas
05/07/2011, 00:19
Zephon tienes toa Razon.
no si al final lo ke llo digo correremos los ke pagamos ,aunke suene ASKEROSO!!
yo estoi aki por ke me gusta esto,me da igual ayudar a kien sea,pero si biene la gente pidiendo y no dando,la cosa va mal.
saludos y rascaros los bolsillos o los Huevos ,pero poner pasta
y el ke no la ponga halla su conciencia.

Quim_TBSR
07/07/2011, 18:07
Animo Señores, que esto es poquito dinero, y entre todos menos, Tienes razón Pelukas, y Zephon, pi, Estratman, Oscar, pensad un poco, lo pasamos bién ó no, yo lo paso genial, joder tengo que ir de baile los sabados por la noche con la parienta, para poder correr los domingos por la noche, ejem, ejem, y algun dia a la playa ( el sol me quema, tengo la piel muy blanca ) pero bueno todo sea para poder correr el domingo por la noche, y entrenar algun ratito, je,je,je, pero todo sea para estar con toda la comunidad, alguna carrerita, lo nuestro vamos ? si no que ¿¿¿ ANIMOS CHICOS QUE ENTRE TODOS NO ES TANTO; ( vamos igual un paquete de tabaco y un cafe, ) ya me direis a cuanto tocamos, y GRACIAS por el trabajo de Coordinación de Eventos, Torneos y Administración, QUE ADEMÁS ES GRATUITO. Saludos, Quim.

Manteca
07/07/2011, 18:42
Contad conmigo... :)

stratman
07/07/2011, 22:42
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Vamos señores, ya somos 22 y queda muy poquito para que toquemos a una verdadera miseria. Me he apostado con los demás admin que, en esta ocasión, llegamos a los 30, no me dejéis mal.

Confío en vosotros.

alejouno
08/07/2011, 20:34
http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/9289857-equipo-de-hormigas-lleva-registro-trabajo-en-colaboraci-n-trabajo-en-equipo.jpg

Que facil lo hacen ellas, si aqui fuese igual...:mad::mad::mad:

"cuanto mas conozco a los hombres mas amo a los animales"

Titoov
08/07/2011, 21:35
Yo este trimestre no voy a poder aportar a la comunidad, espero que el siguiente pueda seguir aportando.
Un saludo!!

kult
08/07/2011, 21:45
yo aportare todo lo q sea o un poquito mas ok,oscar ya lo sabe,y ahora lo sabeis vosotros,ok,y el q no pueda joder no pasa nada,esta claro q la crisis llega a todos los hogares ,la mia ha estado casi 2 años ,y no pasa nada,menos mal q hacia chapuzas,enga maquinas:::::::::::::::::::::::::como stratman dise.............!!!!! hay q llegar a los 30 ok!!!!!!!!!!!!!!??????¿¿¿¿¿???¿¿¿deu

stratman
09/07/2011, 00:52
Yo este trimestre no voy a poder aportar a la comunidad, espero que el siguiente pueda seguir aportando.
Un saludo!!

Gracias Titoov por el detalle de decirlo aquí. Cuando no se puede no se puede y ya está, ya donará cuando pueda.

El resto espabilad, queda poco tiempo. Y si no se puede que lo diga como Titoov, así sabremos que, al menos, ha leído el post. Porque estoy seguro de que muchos no aportan porque ni tan siquiera lo han leído. ¿O no? Es que si no estoy seguro de que llegaríamos a ese 30 que nos hace falta para que esto salga a la miseria que esperamos (alrededor de 8 euros por persona/trimestre).

¿Quien no se puede desprender de esos euritos a cambio del disfrute en esta comunidad? Torneos, pachangas, tanques, TS, amigos, risas, etc...

Pelukas
09/07/2011, 01:17
yo creo ke no hay escusa ke 5€ ,por no decir 10€ no van a ningun sitio
haora kedate un mes sin rfctor-sp y ponte a ver la tv oo mejor vete a dormir
titoov ,no es por ti ni nada cada uno sabe lo ke puede y hasta donde puede y lo personal es cosa de cada uno
espero ke todo te valla mejor son rachas,ya te llegara la buena
lo ke no se puede ni comprar ni ocultar es la sinceridad y aki TU la has demostrado
gracias titoov

5driver
10/07/2011, 11:38
Llevo unos dias sin conectarme, y se me pasó por completo el desagradable tema de la pasta.

Contad conmigo.

stratman
10/07/2011, 16:45
Gracias 5DRiver. ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.

Vamos, vamos, que ya somos 24. Seguro que me vais a hacer ganar la apuesta.

BiBiDoRe
10/07/2011, 18:30
Bueno aunque no estare mucho en la parada de vacaciones por aki , contar conmigo para este trimestre . ( los del banco se van a volver locos , pork yevo unos mesecitos de gastos ke lo flipas xDDD ) .

stratman
11/07/2011, 00:24
Pues 25, lo actualizo en la primera página. Gracias.

Pelukas
11/07/2011, 00:40
te van a decir con ese Nick de "BiBidorrrRR""
ja,ja,ja
gracias BiBi

poptalus
11/07/2011, 13:14
Pelukas, jajajajajaja te vas a descojonar, esta mañana desayunando con Rastre el de los Kart, me ha dicho que lo del numero 43 que ponía en el techo del Sainz Center no es la temperatura, ese numero son las carreras que se llevan disputadas en el día.

jajajajajajajajajaja.
CIERVOOOOOO!!!!!!

Pelukas
11/07/2011, 13:28
ostia ke me kedao pillao!! paraico estoi NO JODAS!!!!!! pues cuanta calor hacia hay dentro 50º?? ja,ja,ja,
enterate ke no duermo puto rastredor!!! siempre sabe mas ke nadie dale recuerdos y dile ke pa la prox.me kedare en el burger king comiendo una burger,dale las gracias

poptalus
11/07/2011, 13:40
Jajajajajaja este post lo han visto 1100 tipos y solo hemos donado 25.
Venga gente que son 5€.......

Pelukas
11/07/2011, 13:43
Jajajajajaja este post lo han visto 1100 tipos y solo hemos donado 25.
Venga gente que son 5€.......
yo es ke seme corroe hasta la sangre viendo 1100 gallinas!!y solo 25 ponen huevos!!
anda ke VIVA ESPAÑA!! y el bar de la eskina.

alejouno
11/07/2011, 20:55
Jajajajajaja este post lo han visto 1100 tipos y solo hemos donado 25.
Venga gente que son 5€.......

Joder Popta, me has hecho descojonar de la risa, ya van 1132, o sea que 1107 se descojonan tambien de la risa, pero de los cornudos que cargamos con los servidores al hombro :D:D.
stratman, me gusta tu psicologia, pero creo que ni mi hija de 10 años te cree lo de la apuesta :D:D, que es broma, no te enfades.
Yo si llegamos a 40 prometo dejar de fumar!!!!! y lo digo en serio :eek::eek:

stratman
11/07/2011, 22:24
stratman, me gusta tu psicologia, pero creo que ni mi hija de 10 años te cree lo de la apuesta :D:D, que es broma, no te enfades.
Yo si llegamos a 40 prometo dejar de fumar!!!!! y lo digo en serio :eek::eek:

Alejo, aunque parezca mentira, y con la edad que tengo, todavía confío en la raza humana. Aunque seguramente tú tendrás razón, soy un iluso, pero de ilusiones tenemos que vivir los hombres...

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.

kult
12/07/2011, 21:46
ey,yo apuesto q tambien llegamos a 29,jejejejejejejeje,joder el 30 se morira de risa y no pagara ya lo veras stratman,jejejejejeje

alejouno
13/07/2011, 23:42
"... la concha de tu madre pelotudo!!!, solta la pastita, no te pido 28 euros como el barcelona, solo 3 euritos nada mas, la reputisima madre que te repario , la concha de tu hermana" :eek::eek:, si el tano se hizo famoso asi, porque yo no...:D:D

Oscar
14/07/2011, 00:20
Ya estan las cuentas echadas. Tocamos estos 3 meses a 14 € (julio-agosto-septiembre), los que tenéis ya la cuenta ir haciendo el ingreso.

Los que no tengáis la cuenta pedirmela por privado.

Saludos,

motogp
14/07/2011, 00:24
yo me apunto oscar
cuando puedas pasame la cuenta lo antes posible ahora ke tengo algo de pasta

motogp
14/07/2011, 00:28
es mas si kieres te ingreso 6 meses por si flakea la pasta ok

stratman
14/07/2011, 00:35
Pues 26 con MotoGP. Actualizado el post.

titican
14/07/2011, 00:36
Cuenta conmigo...

stratman
14/07/2011, 00:39
Muy bien Titican, ya somos 27. ¡Qué poquito queda para 30! Actualizo.

nacu15
14/07/2011, 00:50
Ya sabeis soy una pena y ademas estoy en off ultimamente, pero cumplo jeje, ya la tienes hecha oscar.

stratman
14/07/2011, 00:53
Pues 28, que cerquita estamos...

TETI
14/07/2011, 09:21
DINERO ENVIADO OSCAR, POR PRIMERA VEZ MI PUTO BANCO DONDE TRABAJO Y TENGO PASTA ME COBRA UN EURO POR LA TRANSFERENCIA...asi pues armare el cipote en la central y si no hay resultados, pues ya esta!!! me trinco paque de folios, mazo de bolis, fotocopias de la biblia, cagare en el retrete y no tirare de la cadena, me pillo tres toallas y dos sombrillas de publi.....y a TOMAR POR CULO ESTOS MAMONES!!!!!

TETI
14/07/2011, 10:08
DINERO ENVIADO OSCAR, POR PRIMERA VEZ MI PUTO BANCO DONDE TRABAJO Y TENGO PASTA ME COBRA UN EURO POR LA TRANSFERENCIA...asi pues armare el cipote en la central y si no hay resultados, pues ya esta!!! me trinco paque de folios, mazo de bolis, fotocopias de la biblia, cagare en el retrete y no tirare de la cadena, me pillo tres toallas y dos sombrillas de publi.....y a TOMAR POR CULO ESTOS MAMONES!!!!!

ya fui al baño, utilice impresos de ingreso en efectivo, ademas cogi como rehen el rollo de papel higienico y la escobilla y los encerre en la camara acorazada con apertura retardada...!!! SE VAN A CAGAR ESTOS MAMONES!!!......llamaron algunos clientes y les dije que vendieran y se llevaran la pasta a otro banco......

poptalus
14/07/2011, 13:02
Donadoooooooooo!!!!!

TETI
14/07/2011, 13:08
ya fui al baño, utilice impresos de ingreso en efectivo, ademas cogi como rehen el rollo de papel higienico y la escobilla y los encerre en la camara acorazada con apertura retardada...!!! SE VAN A CAGAR ESTOS MAMONES!!!......llamaron algunos clientes y les dije que vendieran y se llevaran la pasta a otro banco......

todo arreglado abonado el euro, dicen que fue fallo del sistema, yo por si acaso me quedo con los rehenes...

stratman
14/07/2011, 13:20
Transferencia realizada por mi y por Jorge. A mi me han cobrado 0,40 €, se nota que mi mujer ya no trabaja en Cajamadrid.

Mikinenn
14/07/2011, 13:29
ingreso hecho........animense.....que al principio duele..... pero luego viene el gustito...jajjaajja

PI
14/07/2011, 14:36
Transferencia Realizada.

txemas turbo
14/07/2011, 19:49
Transfer hecho, comisiones 0 €, teti suelta a los putos rehenes.

alejouno
14/07/2011, 20:20
ingreso hecho........animense.....que al principio duele..... pero luego viene el gustito...jajjaajja

:D:D eso decia un conocido homosexual uruguayo :D:D

Habia otro dicho que decia "lo que mas duele cuando te rompen el c... son los comentarios" , jajaja

5driver
15/07/2011, 11:05
Hecha, tardará un par de días en llegar la pasta

Expeedy
15/07/2011, 13:15
mañana llega la mia

Pelukas
15/07/2011, 15:08
imposible ir hoy. CM cierra a las 14:00
el lunes te meto 15€
no hago comentarios,pa ke?? solo espero ke alguno NO REVIENTE!!!!!!!!
saludos

stratman
15/07/2011, 19:58
Pelukas, son 14 euros, no 15. No tienes por qué poner más de la cuenta.

Pelukas
16/07/2011, 01:14
pero si eske me da igual 15 ke 20 ya lo sabes ,y ademas Oscar se toma las molestias
e ido alas 14,12minutos ,cerraban alas 14:00 iba con uno de 10 y otro de 5 je,je y otra vez pa la saca
pal lunes Oscar alli estare ademas el de caja madrid aparca enfrente la Pelu
habra ke amenazarle !!
tiene un insignia si kiere le renuevo el rayo de Opel le hago uno en el Capo ,haber si me habre la puerta a icuarto!! xo peaxo!!!
ja,ja es broma ademas es mu majete!! cuando lo aparca me dize ;pelukas!! vigilamelo!! y yo le digo OK luego paso a ke me des lo mio !!!
buen rollo

SYC
17/07/2011, 14:04
Eeeeey...

Miki me avisó y yo también quiero que cuenten conmigo pa mantener todo esto funcionando, claro que sí !!!

Ya me dirán que se tiene que hacer y cómo, vale?...

PI
17/07/2011, 19:21
Eeeeey...

Miki me avisó y yo también quiero que cuenten conmigo pa mantener todo esto funcionando, claro que sí !!!

Ya me dirán que se tiene que hacer y cómo, vale?...

Ok SYC ya estas apuntado. Hay que ingresar 14 € para cubrir este trimestre (JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE).

Los datos de la cuenta, te los paso por privado.

Gracias por la colaboracion.

Guroir
18/07/2011, 17:08
Hola, ingreso hecho.

alejouno
18/07/2011, 23:10
atento lobo, la cabra ha salido del rebaño, repito la cabra ha salido del rebaño...
joder , creo que estos tanques me estan dejando un poco friki, :D:D, la pasta va en camino, 3 euros de comision, tendre que hacer como el teti, voy a coger a mi raton de rehen...

alejouno
18/07/2011, 23:11
por que nacu esta dos veces en la lista?...

Zephon
19/07/2011, 01:07
transferencia hecha, la pasta llegara en un par de dias

PI
19/07/2011, 01:43
por que nacu esta dos veces en la lista?...

Es que es mu xulo y quiere pagar dos veces............:D

Solucionado......;)

Pelukas
19/07/2011, 14:48
transferencia realizada!!

Hyperion
19/07/2011, 16:05
Transferencia realizada.

kult
20/07/2011, 11:17
transferencia echa,y la semana q viene pagare 15 mas ok,el euro q sobra eso es donaciion por cuenta mia ok,no me importa meter mas,asi sabremo q hay un euro mas para el trimestre q viene ok chicos,ah y necesito correr ya,estoy deseperao ok deu

Pelukas
20/07/2011, 11:46
mete 30€ joder asi tienes hasta los reyes magos
se tevala olla mas!! ke uno ke sello.saludos loko

Manteca
21/07/2011, 19:46
Ingreso realizado.. .:)

Suepes
25/07/2011, 12:11
Transferencia realizada, en un par de días esta por ahí!!

moby
31/07/2011, 01:24
Transferencia realizada!!!

Quim_TBSR
03/08/2011, 11:30
OK, Transferencia realizada, conjunta de Quim & Xavi-TBSR, FELICES VACACIONES.