PDA

Ver la versión completa : AC Schnitzer aprieta las tuercas del nuevo BMW Z4



Noticiario
21/09/2009, 12:01
http://secure-uk.imrworldwide.com/cgi-bin/m?ci=es-rssweblogs&cg=0&si=http://www.motorpasion.com/index.xml http://img.motorpasion.com/2009/09/acsz4-03.jpg

La generación previa del Z4 (E85 y E86) fue retocada en su día por AC Schnitzer, el preparador amante de los benitos. Esta vez le toca a su sucesor, el BMW Z4 (E89) que también puede ser llamado ACS4. El motor elegido para la preparación es el sDrive35i, es decir, el 3.0 biturbo de 306 CV.

Gracias a la preparación sube hasta 360 CV de potencia y consigue bajar el 0-100 de 5 segundos: 4,9 para ser más exactos. Eliminando el limitador de velocidad es capaz de ir a 286 km/h, casi nada. No sólo se toca el motor, como es habitual otros elementos de la carrocería e interior son modificados.

La suspensión está retocada para ofrecer unas sensaciones al volante más intensas, además tiene un kit aerodinámico hecho de PU-Rim. Frontalmente le han cambiado la rejilla y el spoiler delantero, a la vez que han mejorado la refrigeración de los frenos cambiando las aletas y pasos de rueda.

http://img.motorpasion.com/2009/09/acsz4-10.jpg

En la parte trasera han cambiado los escapes, que son cromados, y el paragolpes trasero, que tiene dos piezas. Tiene tres modelos de llantas a elegir, las mostradas son de 20 pulgadas. Las dimensiones posibles son 225/40 R18, 225/35 R19 y 235/30 R20 en el eje delantero, detrás son más grandes en algunos casos.

Respecto al interior, han añadido piezas de aluminio en el pedalier y reposapie izquierdo, mando del controlador i-Drive, palanca de cambios, alfombrillas velours, etc. Lástima que no hayan suministrado fotografías del interior (en su Web (http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/product/z4/e89-since-2009/interior/) están a baja resolución), pero las demás están a vuestra disposición:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-01.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/1)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-02.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/2)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-03.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/3)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-04.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/4)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-05.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/5)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-06.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/6)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-07.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/7)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-08.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/8)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-09.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/9)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-10.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/10)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-11.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/11)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-12.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/12)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-13.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/13)
http://img.motorpasion.com/galleries/bmw-z4-por-ac-schnitzer/thumb_acsz4-14.jpg (http://www.motorpasion.com/galeria/bmw-z4-por-ac-schnitzer/14)

Fuente | AC Schnitzer
En Motorpasión | AC Schnitzer ACS4: BMW Z4 Roadster y coupé (http://www.motorpasion.com/tuning/ac-schnitzer-acs4-bmw-z4-roadster-y-coupe)

http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=dnMXMwOfBR0 (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=120utkJ6ff4:1zaN2wTCdV4:dnMXMwOfBR0) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=GfCMw090ZDQ (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=120utkJ6ff4:1zaN2wTCdV4:GfCMw090ZDQ) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=ecdYMiMMAMM (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=120utkJ6ff4:1zaN2wTCdV4:ecdYMiMMAMM) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=u9hWq_IiVms (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=120utkJ6ff4:1zaN2wTCdV4:u9hWq_IiVms) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=nx6Uqo51UFc (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=120utkJ6ff4:1zaN2wTCdV4:nx6Uqo51UFc)
http://feeds.feedburner.com/~r/motorpasion/~4/120utkJ6ff4

Mas... (http://www.motorpasion.com/tuning/ac-schnitzer-aprieta-las-tuercas-del-nuevo-bmw-z4)