PDA

Ver la versión completa : ¡IMPORTANTE! Cambio de circuito



Hyperion
24/06/2011, 00:15
Aquí tenéis el circuito de Valencia del año pasado.

http://www.megaupload.com/?d=U99RP6NQ

Para instalarlo buscad una carpeta dentro de <rfactor>/gamedata/locations/ que se llama F12010-RfactorSP (dentro debería estar el circuito de mónaco que cambiamos en su momento). El zip que os descargáis se descomprime ahí dentro y debería de decir que ya existen unos ficheros, son los sueltos que los añadí por si acaso. Al final debéis tener dos carpetas de circuitos y 3 ficheros sueltos.

Susanna
24/06/2011, 00:42
Oido cocina
Bajado, instalado i probado en el server i funciona perfect! ( en G2 tb funciona )

Asias por el trabajo, siempre al pie del cañon!!!

De regalo el video valenciano de la temporada pasada, la 2010:

7p9h5jbUXbs


I de REKETE REGALO... el video de la temporada 2009 de rfactor-sp.es!!!!
aMqRycESsMc

Como veis... debemos tener MUXO cuidado en la primera curva plisss

Pelukas
24/06/2011, 01:16
joder ke ostia le doi al nacu ,,bua ke tiempos con el BMW de kubica
gracias susªªª por el video y gracias Hyper por estar hay!!!

Tor-Aaron
24/06/2011, 08:58
Susanna que ganas tengo de ver el vídeo de este año :>
(indirecta.. xD)

Quim_TBSR
24/06/2011, 14:31
OK, este si funciona perfecto, sin problemas, Saludos genios.

XiNo
24/06/2011, 15:14
y xq se cambia d circuito xq este es mucho peor q el anterior?

Oscar
24/06/2011, 16:01
Juraría que dejé el de año pasado, pero si se da ese problema se me ha colado

Chino por problemas de boxes que no detectaba las entradas a él.

Saludos,

XiNo
24/06/2011, 17:19
a vale ya decia yo xq sino.. ejejj

XAVI12
24/06/2011, 17:41
wuenas Srs.!!!

Haber si a alguien le pasa como a mi en el circuito nuevo? el caso es que al bajar rapido de marchas, estas me saltan, es decir me pasa de 6 a 4 o de 4 a 3 o de 3 a 1, por lo que no hay manera de clavarla y me veo al final de recta con la marcha atras metida y mirando pa Cuenca.

Decirme algo Please.


Un saludo.

XiNo
24/06/2011, 17:58
ombre no se muy bien lo q quieres decir xavi pero retoca bien las marchas q esten pegaditas y no bajes tan rapido d marchas es q no muy bien lo q quieres decir ejej

XAVI12
24/06/2011, 21:15
ombre no se muy bien lo q quieres decir xavi pero retoca bien las marchas q esten pegaditas y no bajes tan rapido d marchas es q no muy bien lo q quieres decir ejej


ya sabia yo que alguien me haria esta gracieta....:)

Bueno, testado y ya esta solucionado. supongo que no se me cargaria bien el circuito.


Saludos, y nos vemos el domingo!!!!

XiNo
24/06/2011, 22:22
m alegro y no t lo decia a coña ombre ejje

BiBiDoRe
25/06/2011, 00:59
wuenas Srs.!!!

Haber si a alguien le pasa como a mi en el circuito nuevo? el caso es que al bajar rapido de marchas, estas me saltan, es decir me pasa de 6 a 4 o de 4 a 3 o de 3 a 1, por lo que no hay manera de clavarla y me veo al final de recta con la marcha atras metida y mirando pa Cuenca.

Decirme algo Please.


Un saludo.

Eso creo que es problema de tu volante/mando o lo que uses , a mi me va perfecto los cambios de marchas .

yiyi
25/06/2011, 12:29
Hola gente, ayer copie todo en la carpeta "F12010-RfactorSP" pero no me carga el circuito... en local tampoco me carga...
os suena si es necesario un mínimo de calidad en los gráficos... lo tengo todo en bajo....

de todas maneras iré probando
espero que me rule y veros mañana

stratman
25/06/2011, 12:58
Yiyi, si has descargado e instalado bien el circuito no deberías tener problemas alguno, salvo por lo que dices de los gráficos. Yo tengo todo en medio, menos los efectos en mínimo, y me funciona a la perfección. Prueba con eso, a ver qué pasa.

Expeedy
25/06/2011, 15:20
Hola gente, ayer copie todo en la carpeta "F12010-RfactorSP" pero no me carga el circuito... en local tampoco me carga...
os suena si es necesario un mínimo de calidad en los gráficos... lo tengo todo en bajo....

de todas maneras iré probando
espero que me rule y veros mañana
Pero como puede pasarte eso a tí yiyi, en casa del herero cuchara de palo.
El cochinillo no se te escapará corriendo no......

Titoov
25/06/2011, 15:29
Qué lástima que el circuito anterior de ese problema, es mucho más bonito y con más grip que éste.. :-(

stratman
25/06/2011, 16:46
Qué lástima que el circuito anterior de ese problema, es mucho más bonito y con más grip que éste.. :-(

La verdad es que sí. No hemos tenido mucho tiempo para solucionarlo, pero creo que yo tengo un par de versiones más por ahí. Ya las probaremos para futuras ediciones.

yiyi
26/06/2011, 13:57
jajaja expeedy .... no te preocupes por el cochinillo eso no falla

ya me funciona gente era fallo mio... gracias