PDA

Ver la versión completa : aibehn está aquí!



Aibehn
27/06/2011, 12:21
Hola!,

Pues, después de un tiempo jugando al world of tanks con vosotros, creo que ya era hora de entrar al foro, registrarme y presentarme adecuadamente! ;)

Soy de Asturias, 25 años, y actualmente estudio ing. sup. telecomunicaciones.

Suelo venir de jugar a shooters online principalmente, como el call of duty desde el 1, hasta el cod7:BO.

Al rfactor, poco le doy, pero últimamente estoy jugando bastante más, y quizá algún día, me entren ganas de jugar alguna pachanga con vosotros ( tengo un momo que va como la seda ).

Un Saludo!

Hyperion
27/06/2011, 12:44
Hombre Aibehn, bienvenido!!! tanto a rfactor-sp como al grupo de los que tenemos Momo, la verdad es que va de lujo, espero verte por pista pronto... cuando vuelva de vacaciones, porque ayer probé el gamepad y la verdad es que no creo que me haga de nuevo con él después de tantos años :)

stratman
27/06/2011, 12:59
Bienvenido Aibehn a esta tu comunidad. Anímate y entra a correr alguna pachanguita de los viernes, a ver si te enviciamos con esto y dejas los tiritos...

PI
27/06/2011, 14:32
Hombreeeeeeeeeee, ya era hora.........Bienvenido a Rfactor sp. Los que te conocemos desde hace poco por WoT, ya sabemos que tienes punteria y eres listo en los mapas,......haber si demuestras con los coches y en pista que eres igualmente rapido.

Un Saludo.

Pd........Cuidadin con el Sr. Aibehn que le gustan "peludos".....jajajajajaajaj......

Titoov
27/06/2011, 16:37
Bienvenidooo Aibehn!!! A ver si te animas con el rfactor que también esta bien el tema de la velocidad.

A ver si nos vemos por la pista también!! Un saludooo

Oscar
27/06/2011, 19:31
¡Por dios!, ya no sabíamos como quitarnóslo de encima, y le comentamos tema coches, velocidad, etc. Entretenerlo por lo menos 3 meses.

Saludos,

alejouno
27/06/2011, 21:41
:D:D, intentaremos entretenerlo un poco, bienvenido Sr. Aibehn, animate y hechate unas carrerillas que van de muerte, un saludo y nos vemos en pista!!!

Pd 1.: como es eso que le gustan los pelotudos, digo los peludos?

Pd 2.: quien es ese tal Oscar, es nuevo en la comunidad, deberias presentarte como corresponde ;):D:D, ya que no recuerdo ya su ultimo mensaje en el foro... PERDIDO!!! deja un poco esos tanques, se que enganchan, es mas ya me han enganchado, pero vuelve un rato a las pachangas!!!!