PDA

Ver la versión completa : ¡Hola volantes!



Pichu
27/06/2011, 13:38
¡Buenas!

Alguno igual ya no se acuerda ni de mi.
¿Cómo os trata la vida?
Un parón cojonudo el mío desde luego.

Bueno, ya se que hay no se cuantos torneos empezados y finalizados, así que no creo que me pueda incorporar tan pronto a la competición, y más llevando tanto tiempo apartado del volante.

Aquí me encuentro de nuevo, a ver si poco a poco, y con mucha calma, empiezo a poder dar guerra de nuevo en la pista (ya me conocéis, poca poca :D)

Me voy a pegar una pasada por los videos a ver qué locuras estáis haciendo.

Un saludo.-.

Pichu.

Tor-Aaron
27/06/2011, 14:25
Ese Pichu! :DDD

Venga apuntate a la F1 en la CAT2 tenemos sitio. Ya echaba de menos los pikes que tuvimos en rukis xD

PI
27/06/2011, 14:43
Bienvenido de nuevo Pichu, espero que se te hayan solucionado poquito a poco los problemillas que provocaron tu ausencia. Aqui sigues conservando tu sitio que ya te ganaste en pista. Tienes todo el verano para ponerte al dia, ya que los torneos finalizan esta semana, salvo el de F1, pero tambien podras disputar las pachangas que se celebran todos los Viernes.

Un Saludo

Tor-Aaron
27/06/2011, 14:50
MITICO!

ZSNjQoofKx0

Pichu
27/06/2011, 15:39
MITICO!

ZSNjQoofKx0


Que grande fue eh¿? jajajajaja...

Pelukas
28/06/2011, 01:03
ese Pichurrii!!!!!! ke pasa tio!! apuntate ala f-1 CAT2 daremos guerra hasta el final
arriba los Rookies

alejouno
30/06/2011, 23:28
hey Pichu, q tal hombre, como no te vamos a recordar, el tio que se sentia un poco incomodo en la comunidad, luego fue ganando sitio y cuando estaba en la cima DESAPARECIO!!, :D:D que es broma, me alegro tenerte nuevamente entre nosotros, un saludo grande y nos vemos en alguna pachanga!!!!

stratman
03/07/2011, 01:28
Bienvenido de nuevo Pichu, apúntate a la F1 o espera a los nuevos torneos en septiembre. Y no te olvides de las pachangas semanales. Nos vemos.

Pelukas
03/07/2011, 02:32
stratman hay ke asignarle un monoplaza a Pichu ,CUAL??
lo esta pidiendo en el post de f-1 CAT2
paste por alli y diselo ,se lo iba a decir yo mirando plazas retiradas osease libres
saludos tio

stratman
03/07/2011, 17:04
stratman hay ke asignarle un monoplaza a Pichu ,CUAL??
lo esta pidiendo en el post de f-1 CAT2
paste por alli y diselo ,se lo iba a decir yo mirando plazas retiradas osease libres
saludos tio

No he visto solicitud de Pichu en el foro para correr en F1, pero ya le he asignado el coche de Sanmi (Renault) haciendo equipo con Luciferium.