PDA

Ver la versión completa : Plaza en CAT2



Pichu
27/06/2011, 15:53
Buenas,

¿Hay alguna posibilidad de entrar a correr en CAT 2?

Un saludo.-
Pichu.

Susanna
27/06/2011, 20:47
Pichuuu ratilla ande andas???
No me seas rajao i vente a G1 k es donde se parte el bacalao de verdad... ademas aki si nos damos una ostia nos la damos de verdad, volando por los aires o cayendonos al mar.... no como los tikimiskis de G2 k no se pegan ni en la vuelta formacion

No, ara en serio... hay muxas plazas libres en G1 i en G2 tb, los admins ya te meteran en uno de los 2 grupos segun vean, pero vamos k tienes plaza i juegas fijo

El 10 julio es Silverstone así k ve preparando el ventilador, el mod i los circuitos pq te espero en la 1 curva para darte la bienvenida!!

Pichu
27/06/2011, 22:15
Que grande eres Su ;)

Gracias :D

Pichu
29/06/2011, 12:59
Buenas,

¿Los admin han planteado que pueda incorporarme en alguna de las dos categorías?

Un saludo.-
Pichu.

Pichu
30/06/2011, 11:38
Hola de nuevo,

¿Alguien de administración puede darme información al respecto?

Gracias.-

Tor-Aaron
30/06/2011, 13:16
Pichu tu bájate el mod y los circuitos (creo que están los links en el post de confirmar ausencia de cada carrera), y vete entrenando, plaza tienes FIJO, últimamente somos bastante pocos en pista. Lo que no se es como te asignan a una cat u a otra.

Pichu
30/06/2011, 13:58
Pichu tu bájate el mod y los circuitos (creo que están los links en el post de confirmar ausencia de cada carrera), y vete entrenando, plaza tienes FIJO, últimamente somos bastante pocos en pista. Lo que no se es como te asignan a una cat u a otra.

OK... esta tarde me pongo con ello ya.

Quim_TBSR
30/06/2011, 15:02
hola . Pichu saludos espero verte en la pista, que Alegria me das tio, esque ultimamente somos pocos , saludos.

Pichu
01/07/2011, 13:12
aer, yo ya tengo todo descargado y aunque con el volante viejo, ha practicado offline...
espero que administración me diga donde voy a parar...