PDA

Ver la versión completa : buenas...



bconforto
27/06/2011, 16:41
hola gente, que tal?
Me llamo Brian y soy nuevo en esto de rfactor y simul en general, asi que tengo todo para aprender. Estuve viendo varias paginas y en esta me llamo la atencion lo del torneo de rookie, dado que yo no tengo experiencia esto me vendria bien para empezar. Seguramente esperare a que termine el actual para poder comenzar en el proximo desde el inicio.
Por ahi tambien lei de un proximo evento en Nurburgring, que estaria muy bueno, asi que practicare un poco a ver si me animo.

Saludos a todos
Brian

PI
27/06/2011, 19:06
Bienvenido Bconforto. Los torneos de Primavera estan a punto de finalizar, pero a lo largo de todo el verano se organizaran pachangas y eventos en los que podrás participar sea cual sea tu experiencia. Es recomendable que le vayas echando un vistazo al foro y te vayas familiarizando con los distintos hilos de tu interes, asi como leer las "Normas y obligaciones de los Pilotos" para poder conocer como debe ser el comportamiento en pista.

Estate atento por que a principios de Septiembre comenzaran los nuevos torneos y es necesario inscribirse en el post que se abra al efecto. Te aconsejo que te instales el Team Speak 3 para poder mantener un contacto mas fluido y podamos resolverte todas las dudas que te surjan en cuanto a instalacion de mods, circuitos y demas addons.

Pues nada, esto es casi todo. Un Saludo y bienvenido de nuevo a Rfactor-Sp.

alejouno
30/06/2011, 23:23
Hola Bconforto, llegas a un buen lugar para aprender y pasartelo en grande, un saludo y nos vemos en pista...

Pelukas
01/07/2011, 00:00
hola tio pasa y diviertete te ayudaremos en lo ke pueda y podamos vamos ke si eres nuevo tu pregunta y ponte el TS 3

Quim_TBSR
01/07/2011, 16:44
Hola Bconforto, bienvenido, ya te darás cuenta que en esta comunidad hay gente muy sana, que te ayudará en las dudas que puedas tener, tu pregunta siempre que tengas dudas sobre algo, que aqui entre todos nos ayudamos para el bién general, y cuantos más seamos mejor lo pasaremos, que al fin y al cabo es lo que pretendemos todos pasar un buén rato con la afición que nos une a todos. nos vemos en la pista.

SYC
01/07/2011, 20:47
Bienvenido Bconforto!!!

En esta comunidad te vas a sentir muy a gusto, de verdad, practica y a ver si nos vemos pronto por la pista!!!

stratman
03/07/2011, 01:26
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Estate atento a los torneos que comenzarán en septiembre, ahora acabamos de terminar dos. Todavía nos queda el de F1 y las pachangas de los viernes. Nos vemos en las pistas.