PDA

Ver la versión completa : Estoy vivo panda de ciervos!



eaglet
27/06/2011, 22:57
Creiais que la habia palmao no ciervos?? Pues aqui estoy!!!!

Que os he echao de menos a todos (Pelukas a ti no :D:D:D) en serio a TODOS!!

He estao liado con lo del puñetero piso, que los putos bancos no querian soltar la pasta al final la soltaron y luego vino la reforma, que si los techos que si los suelos, que si la cocina, que si la habitacion del vicio pa jugar con los coleguis al Rfactor, los tankes, al teto o a lo que sea necesario.

Así que espero que dentro de unas 3 semanas pueda estar por aqui con todos vosotros, si no es jugando al rfactor, será con los tankes jeje!

Bueno compis que sepais que vuestro compañero y supongo que amigo Eaglet no os olvida que sois lo mas grande de España!!!! despues del Barça claro!!

Y bueno no digo nada mas de futbol que ya sabemos como acaban estas cosas jajaja!

Un abrazoooooo!

Susanna
27/06/2011, 23:15
Anda! un Eaglet de la calzada.. yo pensaba k te habian secuestrado los de la Gey Parade esa..... con lo fiestero k eres XD

Pos bienvenido de vuelta tu tb, ve pasando, k al fondo de la F1 hay sitio tanto en G1 como en G2

P.D: wno dinos k banco era k no te keria dejar la pasta i voy yo mañana con la MG-42 del Day of Defeat a saludar a los amigetes....

Expeedy
27/06/2011, 23:29
Entonces, ¿te vienes a Madrid el viernes?
Bienvenido eaglet

alejouno
27/06/2011, 23:57
sr aguila (mas facil de escribir), que alegria saber que estas bien, muchas felicidades por la reforma, ahora a disfrutarla!!!! un saludo y nos vemos en pista o por algun campo de concentracion ...masiva !!!!

Pelukas
28/06/2011, 00:27
la madre de dios el eaglet por aki de agililla nada ke me recuerda a la PERRA Dj.
ostia nen! el anfri por los tuburios
te echabamos de menos ,como dize la cancion "hoy e pensado mucho en ti" y me se llenan los ojos y el alma de alegria!!!! me alegra mazo saber ke as tirao para lante y hay estas,guay tio guay
recuerdos a la jefa sois una pareja mu maja co!!
vas a madrid ,joer yo estoi a ultimas siempre a ultimas ,mañana comparare precios de bus.
saludos eaglet

Hyperion
28/06/2011, 00:30
Hombreeeeee, el jefe ha vuelto, que alegría, a ver si esta vez de verdad :)

Pero a los tanques? creo que te vas a encontrar un poco solo, porque nadie juega a eso :P

eaglet
28/06/2011, 13:38
No puedo ir a Madrid, me he quedado en paro hace poco y mejor no hacer muchos gastos ahora...

Los tanques Hyper, ayer estuve dandole por la noche y no me entero de na!!!

Saludos!!

Mikinenn
28/06/2011, 14:06
ese aguila, haber si te vemos las plumas en pista...jajajajaja

poptalus
28/06/2011, 23:49
VIVO!!! que mamon eres, si ahora toca tanques, pero vamos q esta panda de ciervos tiene un nivel que lo flipas, te va a tocar viciarte dia, noche, madrugada y lo que se ponga.

Me alegro de verte por aqui de nuevo.

Animo!!!

Oscar
29/06/2011, 00:50
Bueno,

El que ha escrito he sido yo con la cuenta de eaglet, ha que ha estado bien la broma :) :), dejo claro que me ha obligado teti.

Me he reido un huevo.

Saludos,

stratman
29/06/2011, 01:15
Qué va, es el Eaglet en carne y hueso. ¡Eaglet, vuelve pronto, que estos mamones se están viciando con los tanques y hay que reconducir esto a las cuatro ruedas! Las cadenas para los fantasmas, ja, ja, ja...

Seas o no seas, bienvenido amigo.

eaglet
29/06/2011, 02:29
He probado los tankes y son demasiao complicaos jajaja, no se si con el tiempo lo controlaré, pero creo que seguiré liderando las colas de la carrera como antaño! :D:D

Pelukas
29/06/2011, 03:12
deja las tanketas coño!! eso son mariconadas NAZIS!!!!!! ja,ja
ademas AHORA vais a cojer otra vez el volante ,las buenas careras llegan ahora ,en el veranito,
oscar cabronazo ,sois una panda de desgraciaos ,ja,ja,ja como os lo pasais so mamones eaglet a por ellos ,yA!!!!!!!!