PDA

Ver la versión completa : Presentacion formal de teti



TETI
22/09/2009, 12:33
Buenos dias a todos, weno algunos ya me conocereis por el TS y por verme corriendo en los circuitos, mi antiguedad en esta comunidad es de un par de semanas, asi pues, creo que se requiere una presentacion formal en este foro, para los que les gusta las referencias, soy hermano de Fernando ( Pi) y potipoti, soy justo el de en medio con casi 40 añitos en este mundo.
Ahora paso a relatar mi juramento o normas de conducta en este foro.
Prometo:
portarme bien, no decir palabrotas, no correr mucho y ser prudente sin molestar a los demas, no fumar mientras estoy conduciendo , ni comer , ni tirarme pedos (solo si me duele la barriga), ni tirar la colilla del cigarro por la ventana asi como restos de comida y objetos, no pondre la musioca del coche demasiado alta..........................y sobre todo pasarmelo bien y hacer amigetes con quien pasar un buen rato.

Pues bien para no ser pesado , saludos a todos , nos vemos en la pista

Robo
22/09/2009, 12:44
Hola Teti, encantado de re-conocerte :)

A ver si vamos mejorando los rookies y nos podemos pelear con los maestros jeje

Pippin1974
22/09/2009, 12:54
Bienvenido Teti!!! aqui los rookies nos estamos apoderando de la web eh jajajaja

Hyperion
22/09/2009, 15:16
Bienvenido oficialmente, vaya invasión familiar :)

navi91
22/09/2009, 15:34
Yo creo mas bien que se esta apoderando de la pagina la familia de teti jajaja,ya van 3.....esperemos que no queden muchos mas eee hahahaha Bienvenido!!^^

Pelukas
22/09/2009, 15:42
joer pixa! me habeis roto,yo ke tenia a los hermanos macana! ahora son 3? bueno lla buscarmos mote,
bienbenido teti,siendo hermano de fernando ,buena gente seras seguro !!
un saludo
xopeaxo!! je,je

PI
22/09/2009, 19:53
Curiosa presentacion TETI, no se puede decir mas, en tan pocas palabras. Aunque permiteme que dude de algunas de tus promesas, y no quiero puntualizar sobre ninguna en particular:D.

Yo tambien te doy la bienvenida formalmente;). Espero que te diviertas entre nosotros, por tanto, pasa y ponte comodo:).

pd: periiiiii... que yo no enxufo a nadie joio.... que vienen solossssss.:p

nacu15
22/09/2009, 20:23
Welcome Teti, os imagino a los tres en una reunion falmiliar hablando de rfactor sp, del pelukas del peri del hyper... y del GTjal del los rookies.... y las parientas sin empaparse de nada jeje, nos vemos en pista majo.

Susanna
22/09/2009, 20:38
jajajaj, ya namas falta el gato de la familia
welcome!

PI
22/09/2009, 20:56
jajajaj, ya namas falta el gato de la familia
welcome!

El gato lo llevo en el coxe:D. si te hace falta me avisas:).

joer me lo has puesto a webo sussanna ;)

stratman
22/09/2009, 22:19
Bienvenido Teti.

Susanna
22/09/2009, 22:23
joer... pos yo k tengo 5 gatos.....
Susanita, Erinsito, Monica, Paxá, Ibiza i Artemito... no se si cabran en mi coxe