PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS TXeMiTaaaaaaa.......!!!!!!!



PI
05/07/2011, 01:20
Joer, quien lo diria, 42 tacos......con lo estropeado que estás, debe ser la tension acumulada del curro, siempre mandando de aqui para allá....jajajaaja........Pues nada tio de corazon te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos massssssssssss...........ahhhhhhhh y que no se te olvide mañana pagarle el desayuno a alguno de tusssss.......ejem,,,,no se como definirlosssss.........ummmmm......¡¡¡¡¡ CIERVOSSSSSSSS !!!!!!

Un abrazo txiki.;)

Pelukas
05/07/2011, 08:48
si ja,ja,ja CIERVOSSS!!!!!
FELIZIDADES COCHONDO!!
dile a esos ciervos que escoten para comprarte una rueda nueva pa la moto ko!! ja,ja,
pasalo bien tu y los tullos chikilllllll!!!!

poptalus
05/07/2011, 11:00
Jajajajajajaja la cierva mayor cumple añitos, como nos crece el niño.

FELICIDADES CHAMPION!!!!

Pásalo bien, y esta tarde te dejaremos irte pronto.

yiyi
05/07/2011, 11:25
ya le tiramos nosotros de las orejas de parte vuestra....
... los tirones de susana lo hará el poptas que a mi me da un poco de repelússss

FELICIDADES de nuevo chemitaaa

cicoh
05/07/2011, 12:31
Muchisimas felicidades Chemitaaa :D,que tengas un buen dia.
Un saludo

Hyperion
05/07/2011, 13:23
Muchas Felicidades compañero... pensaba que no había muchos mayores que yo, pero van saliendo, je je... aunque está claro, la media de edad de espíritu de esta comunidad es muy baja :)

Titoov
05/07/2011, 17:50
Felicidadesssssssssssssssssssss Txemas!!! que disfrutes el dia con los tuyos que te regalen muchas cosas y que sigamos celebrandolo por aquuí!! Un saludooo

alejouno
05/07/2011, 23:32
Muchas felicidades txemas, espero que pases un gran dia, te lo mereces y mas aun trabajando con los "locos adams", un saludo y felicidades!!!

Oscar
05/07/2011, 23:58
Felicidades Txemita, pero no mientas con la edad, que tiene 52 añitos.

Saludos,

stratman
06/07/2011, 00:53
Muchas felicidades Txiki, que sigas cumpliendo años con nosotros.

txemas turbo
06/07/2011, 17:53
A TODOS OS DEVUELVOLAS GRACIAS, pero las orejas aun me duelem de estos tres Dalton que estan a mi lado.
Hasta el tito Carlos Sainz me manda un e_milio de felicitacion diciendome que todas la scarreras que haga con tres amigos me salian gratis.
Ahora lo dice el tio mamon, despues de que el Teti se dejo la pasta.
Gracias CIERV@S