PDA

Ver la versión completa : Evento Super GT 500 Viernes 8 de julio en Silverstone



stratman
05/07/2011, 09:16
Pues eso, no os olvidéis que tenemos carrerita este viernes en Silverstone con los GTs japoneses.

Pelukas
05/07/2011, 13:00
no se me olvidada,lo ke si se me olvidaba era EL POST
GRAC IAS stratman alli estare ,ESPERO haber a ke hora bajamos de la pisci,con los talibanes.

Pelukas
05/07/2011, 16:41
por cierto los chicos del clan GTI""" estaran presentes en este evento como invitados de Honor.
asi ke dejar el listo alto y un buen compotamiento para todos,en PISTA.
suerte y buena carrera!!!!!!!

kult
06/07/2011, 19:11
madre mia como el puyo este aqui no se salva ninguno jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::,,,,,.....

emporrao
09/07/2011, 09:54
gran carrera!! grandes pikes, me lo pase genial!! a ver si repetimos!!
gracias a todos!!

Pelukas
09/07/2011, 16:58
siento no haber podio estar llegaba a casa alas 0:00
y alas 0:30 me puse a dar las vueltas necesarias para la f-1
me agrada ke os lo hallais pasdo bien

Zephon
09/07/2011, 17:50
Gran carrera, extraordianrios los chicos del GTI, enhorabuena, hay que repetir, por supuesto, ya nos veremos xavales, gracias por el ratito de adrenalina, un saludo

kult
09/07/2011, 17:58
no se si tendreis este circuito,a ver si probamos ok,aqui os dejo el post......http://www.megaupload.com/?d=GQTRXBZ6

Guroir
09/07/2011, 23:12
Emporrado buena buena¡¡¡¡

Felicitaros y agradeceros la participacion en la carrera.

Nos lo pasamos muy bien habia en general mucha igualdad, de hay los pikes y cambios de posicion, muy buena carrera.

Ya sabeis y si quereis nos vemos en la pistaaaaaaaaaaaaa ;)

XiNo
09/07/2011, 23:56
sii estuvo muy entretenida la carrera a pesar d q la primera hize un trompo pero lo recompense en la segunda jeje gran piqu con guroi si señor hubo bastantes vueltas q estvimos los 3 rookies en las 3 primeras plazas guro yo y kult ejej pues nada nos vemos en spa (con los gt500 claro ejej) y muy los gti fueron muy competitivos

Guroir
10/07/2011, 00:20
Jeeeeeeejejejejejejeejejeje, eres un poco granujilla, pero te olvidas de un pequeño detalle ...........jejejejejejejejejeje........... somos Veteranos.

...........No lo dudes nunca ROKIES hasta la medulaaaaaaaaaaaaaa jejejejeejejejejejejejeje..........jejejeejee.

Mikinenn
10/07/2011, 13:04
buena gente en el CLAN GT muy rapidos y artistas del skin guardo con cariño el megane que me hizo GTI con la bandera canaria, y los setups de emporrao, calamar, pedro46 y otros que hay por ahí
un saludo

stratman
10/07/2011, 16:53
Yo también me lo pasé genial, aunque en la primera manga toqué a Guroir y le estuve esperando, por lo que nos pasó hasta el apuntador. Y luego, por forzar, trompo y al fondo del pelotón.

En la segunda salí bien, pero dos toques consecutivos de Suepes en la misma curva de dos vueltas seguidas me hicieron perder mucho terreno. Luego lucha con Emporrao en la que, no sé por qué (por la presión quizá), no paraba de cometer errores hasta que otro trompo y al carajo.

Pero estuvo muy divertida y competida, enhorabuena a todos y, sobre todo, a los ganadores.

Chicos de CLAN GT, os esperamos en la próxima, ya lo anunciaremos con tiempo.

Un saludo.