PDA

Ver la versión completa : Comentarios Silverstone CAT 1



stratman
11/07/2011, 01:10
Bueno, pues por lo menos pude acabar la carrera sin golpes, algo es algo.

Como esto de la F1 no se me da nada bien, clasifiqué muy atrás, antepenúltimo si no recuerdo mal. Salí bastante bien y, tras una buena leche entre Kult y Portu, me puse 6º, tras Susana y Jorge. Jorge pasó a Susana, no sin dificultades, y se fue alejando, y yo me puse detrás de ella y así fui varias vueltas, presionándola pero sin poder adelantarla. Por detrás llevaba a Chuchi presionándome de cerca y, poco más atrás, a Suepes, aunque después se intercambiaron las posiciones.

Entré pronto a boxes, porque en esta ocasión decidí ir a dos paradas, y al salir iba 8º. Fui ganando posiciones por la gente que entraba a repostar y me coloqué cerca de Susana (de nuevo, tengo una atracción fatal por esta chica, je, je) justo cuando salía de boxes. Así que de nuevo pelea fina, muy limpia (ni nos rozamos, o al menos eso creo), y tras un par de vueltas me decidí a atacar y la pasé. Me quité así de encima a Suepes, quien de nuevo me presionaba por detrás, pero por poco tiempo.

Tras mi segunda parada salí 10º, y Suepes (que también iba a 2 paradas) 4 seg. por delante. Lo achaco a que en esta segunda ocasión tardé 13 segundos en lugar de los 9 de la primera vez. Vi que iba luchando con Chuchi, pero pronto tuvieron un incidente y me dejaron vía libre.

A partir de ahí a tirar de lo lindo para que no me pillara Suepes. Lo llevaba a 4 seg. y pico y aumenté la diferencia hasta casi 6, pero luego comenzó a descontarme tiempo, lo que no me importó porque quedaban pocas vueltas y sabía que, si no cometía errores de bulto, le podría sujetar detrás sin arriesgar. Y así fue, terminé 7º.

Contento con la carrera pero con el regustillo amargo de que podría haber quedado más arriba, quizá en esta pista no era la mejor estrategia ir a dos paradas. Susana, a la que adelanté en la pista, quedó dos puestos por delante por el hecho de haber realizado una sola parada.

Por cierto, muy buena la carrera de Susana, tiene mucho mérito ir tan rápido con teclado, nunca me cansaré de decirlo. Y muy buena la de mi compi Jorge, que puso a un Ferrari en el tercer cajón del podio con una carrera impecable. Y felicidades a Moby y Xino, 1º y 2º respectivamente.

Pues nada, que paséis unas muy felices vacaciones y seguimos con esto en Septiembre. Divertíos y ¡hasta Monza!

Hyperion
11/07/2011, 10:22
Pues aunque yo no corrí tengo que apuntar... a última hora, como me gusta el circuito, decido hacerlo pero como me está dando tirones me pongo a mirar y... cabreo al canto :(

Resulta que he estado haciendo pruebas para un hotlaps completito (era sorpresa pero ya lo he dicho :)) y no sé si por eso (también sospecho del SinL WTCC Extreme) se me ha activado un proceso que suelta información interna de telemetría y no sé qué más, en un fichero que engorda un montón y que hace que haga tirones cada cierto tiempo (varias veces por vuelta).

He mirado en google y nada... sale un fichero MAP_DEBUG.txt y varios ExampleInternals<algo>Output y no he conseguido desactivarlo y como era tarde no pude hacer una instalación limpia.

En fin, que tendré que volver con fuerzas después de vacaciones para recuperar estas dos carreras.

En cuanto tenga el tema de los hotlaps ya lo veréis, lo probaré en alguna pachanga.

moby
11/07/2011, 15:30
uyuy hotlaps completito eso suena muy bien, gracias por el kurro hyper, respecto a la carrera la verdad no me puedo quejar, esta vez con algo mas de tiempo para entrenar pude tener un setup decente para la carrera, también algunos cambios de vista de conduccion me han venido muy bien y ahora voy mas cómodo, lo único los problemas de rendimiento que tengo con la F1 unos tirones acojonantes sobretodo cuando empieza la carrera y en algunos momentos de cada vuelta.

A ultima hora cambie la estrategia a 1 parada y me salio bien (por los pelos) ya que me equivoque y entre una vuelta antes de lo que debería y esto casi me cuesta la primera posición en las 4 ultimas curvas de la ultima vuelta, pero afortunadamente pude acabar aun con una rueda pinchada. Tuvimos un pique muy bonito Xino y yo, muy buena carrera compañero.

Un saludo!!!

P.D Después de la carrera me puse a investigar lo de los tirones y lo he solucionado quitando el XD y poniendo en su sitio el Wombat nvidia FIX.

kult
11/07/2011, 21:55
lo de los tirones ya sed por q es moby,la campus party,a mi tambien me pego,esos cabrones nos roban todo el internet nuestro q pagamos sabes jejejejeje,enga enhorabuena a los del podium deu

moby
11/07/2011, 22:50
Que va kult, esto me pasa desde el principio del campeonato y cada vez ha sido peor, por suerte parece que de ahora va bien.

Susanna
12/07/2011, 00:31
Pues yo me lo pasé genial antes de la carrera con la peña ahi diciendo tontadas i partiendonos de risa jajaj

Luego ya en la carrera pues una perfecta salida me hace subir 2 puestos... i toca partirme el cobre con los 2 ferraris k me tenian encajonada... los mantuve a raya todo lo k pude pero Jorge i Stratman son muy duros.

Yo iba a 1 parada i pensaba k todo el mundo tb.. cuando mi sorpresa fué ver parar a Stratman antes de tiempo i al acabar nuestras paradas seguia estando delante de él @_@

Le frene un pokillo i luego me pasó él i Suepes... aunke no me preocupé pq sabia k iba a 2 paradas i yo a 1 :D

Ya iba ahi la 5 todo el rato, con magnificas batallas con los Ferraris, Deevi ( no muxo ) i Portu
En la ultima vuelta i a falta de 4-5 curvas me kedé sin ruedas i al mismo tiempo Portu me alcanzó i me pasó para terminar finalmente en 6º puesto :D

Al final me toca pelearme con el tito Stratman siempre, no se k me ha visto k siempre aparece a mi lado en las carreras, debemos tener iman o algo raro.... aver si el dia k vaya al Rey de la Gamba tb apareces a mi lado i me pagas la comilona XD

Pues ale, perfecta carrera con muxos frentes i muxas batallas, muy muy muy limpios todos mis rivales, hay k decirlo i nos vemos en Monza para darnos mas ostias!!!

Aki os dejo el video recien sacado del horno:
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=44514#post44514

kult
12/07/2011, 21:43
susana vistes bien la salida,mira como me tiras hacia un lado ,por no pegarte,aparte de eso menudo salidon la verdad,increible ,eres unica,joder pos claro,eres la unica tia jejejejejeenga deu

stratman
12/07/2011, 22:53
Muy bueno el vídeo Susana, pero so ratilla, no has puesto la pasada que te dí tras el primer repostaje, ja, ja.