PDA

Ver la versión completa : VIDEO (Si te gusta el futbol mirale)



poptalus
12/07/2011, 12:58
Casi muero al ver este vídeo, dios que partimiento de pol.....
jajajajajajaja de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

V431Sxyn10I:D

PI
12/07/2011, 15:21
:eek::eek::eek::eek: ¡¡¡ MOOOOOOOOTHER OF GOD !!!!! ...... Pero ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS ??????. primero me quede toooo acojonaoooo y despues empecé a partirme el pecho de lo surrealista de la situacion que todavia me duelen los ovariosss........jaaaajajajajajajaj.

Pd. Alguien a contado las veces que dice "la concha de su madre o de su hermana o de su prima" ?, por que podemos hacer con todas ellas unas almejitas a la marinera para 100 comensales, y lo de "reputa" debe ser el summun de la promiscuidad. .........Pensandolo bien, la verdad es que no se aleja mucho de lo que se me escapa por la boca cuando me zumba el ojete algun tanke cabrón....jajajajajaja......da un poco de verguenza ajena y lo de la pastillita ya es pa partir la pana......jaaaa jajajajaja.........pobre hombre........

alejouno
12/07/2011, 20:19
Jajaja, muy bueno, joder como sufre el pobre hombre, me hubiese gustado verlo en el segundo partido cuando River falla un penal faltando 20 minutos para terminar el partido y capaz que cambiaba la historia, a mi en verdad no me extraña mucho ya que el futbol del otro lado del charco se siente mucho mas que aqui, sin querer te haces fanatico, y cuando la cosa va mal te hierve la sangre, el otro dia mi peñarol perdio la final de la "champion" sudamericana y lo digeri muy bien, pero si estaba en uruguay seguro que sufria muchisimo mas, no tanto como el amigo claro, pero si hubiese dicho "la concha de tu madre Neimar hijo de p..." :D:D:D:D:D
Y la guinda del pastel fue lo de la pastilla, Ha!!! y cuando dice "esto que es se puede romper" :D:D que pasada...

alejouno
12/07/2011, 20:26
el amigo se ha hecho famoso, sale en la tele y todo, no he podido terminar de verlo entero porque se me corto el video, la puta que te pario ordenador de mierda!!!! :D:D pero se lo ve un tipo muy tranquilo...

http://www.youtube.com/watch?v=4BeRHRg6Q-s

Expeedy
12/07/2011, 21:15
o me estaba acordadno de Alejo ,,,jajjajaja que emoción.
No es por nada, Alejo es bastante, bastante más comedido que estoe señor , pero el acento me recordaba a él.
Le debe gustar el marcisco al hombre ya uq eno paraba de acordarse de las cochas..
Jajajaj.
Buena aportación poptas.

kult
12/07/2011, 21:48
jejejejejejejjejejejejejejjejejeje.no e parao de reirme en ningun momento jajajajajajajejejejejejjijijjiijij

TETI
12/07/2011, 22:23
jajajajajajajajajaja!!!!!! joder este es peor que yo cuando juego a los tanques de los cojones..................buenisimo

poptalus
12/07/2011, 23:21
Jajajajajajaja lo he tenido que ver 3 veces mas, joder que bueno pobre hombre y que cabrones los hijos, nietos o lo que sea, jajajajajajajaja.

Oscar
12/07/2011, 23:21
Eso es lo que iba a decir yo, es el Teti por las noches en el TeamSpeak 3 con los tanques.

Saludos,

alejouno
12/07/2011, 23:29
lo acaban de pasar por la sexta noticias, se ha hecho muy famoso el amigo...

stratman
13/07/2011, 01:22
La puta que te parió, la concha de la reputa madre que te parió, la reputísima madre que te parió, la puta que te recontraparió, ja, ja, ja... le faltaban adjetivos al pollo. Menos mal que le dieron la pastillita que si no palma ahí mismo. Joder, qué pasión, es demasiado...