PDA

Ver la versión completa : 1º Evento organizado por Liga JePe.



J Llamas
22/09/2009, 22:06
Buenas, soy Llamas, administrador de JePe quizás muchos de vosotros ya me conozcáis y para el que no, pues ya está.

Desde hace unos días estamos invitando a ligas importantes de España, con resultados satisfactorios. El evento se realizará con los WTCC, mod SinL 2.0, en el circuito de Portugal, Portmimao.

Las ligas que ya aceptaron la invitación para participar son: F1 Champs, PaddockF1, Zona Racers y JePe. Recordamos que en este evento el máximo de usuarios en el evento será de 40 personas. Si de aceptar la invitación al evento, se deberán de presentar mínimo 5 personas de cada comunidad.

El evento será el día 31 de Octubre de este año, el horario no está aún decidido puesto que por diferentes motivos, pueden haber incompatibiliades, pero que en una semana estará decidido para así procurar la mínimas bajas de ligas participantes.

Las ayudas serán las siguientes.

1-Direccion asistida: Prohibido [F1]
2-Asistencia de bloqueo opuesto: Prohibido [F2]
3-Asistencia de frenada: Prohibido [F3]
4-Asistencia de estabilidad: Prohibido [F4]
5-Recuperación de trompo: Prohibido [F5]
6-Invulnerabilidad: Prohibido [F6]
7-Cambio automático: Prohibido-[F7]
8-Control de traccion: Prohibido. [F8]
9-Antibloqueo de frenos: Prohibido. [F9]
10-Asistencia de Pit-Lane: Prohibido. [F10]
11-Asistencia de embrague: Permitido. [F11]


El servidor en donde se podrá entrenar con demás ligas y "públicamente", será en el nuestro a partir del día 2 de Octubre, las 24 horas de la semana hasta el mismo día 31.

Os dejo los links.

WTCC SinL 2008 2.0 => http://www.megaupload.com/?d=XNODBSRF
Circuito de Portimao => http://www.megaupload.com/?d=XT901Z1Y

Si por algún motivo necesitais más información, mandarme mensajes privados o a través de mi mail: elbetico_yamas@hotmail.com


Un cordial saludo a todos.

eaglet
22/09/2009, 22:10
Gracias por la info compañero! Al resto de Admins y moderadores, el usuario tiene mi visto bueno para publicar esto aquí!

Saludos!

dieguito el makinas
22/09/2009, 22:17
peerooooo k ace el llamas por estos barrios

navi91
23/09/2009, 00:06
eaglet,me gusta tu firma,es de los mojinos escozios!!!!un grupo grande,pero grande jajaja

eaglet
24/09/2009, 20:00
Gente hacen falta 5 pilotos de esta comunidad para el evento quien se anima???

Pelukas
24/09/2009, 20:36
A ti si ke te voy a dar yo mojinos!! es kase-O KO!!! Animal de Bellota
Hay estos veteranos solo saben de conducir ,.Eaglet ,le damosuna paliza ,si kieres llamo al timbre de sus viejos.amos pa ya y le caneamos al Navi

eaglet
24/09/2009, 20:55
Vas confundido Ko, esa letra es de Mojinos Escozios como dice de Navi! xD! De Kase-O me quedo con la que ya dije el otro dia xD!

No puedes copiar mi esencia tontol culo
Puedes pedirle al cirujano que te ponga mis pomulos
Pero no te hagas el tonto Ko,
No culpes al publico, huele mal
Y es tu estilo culofonico

:D:D:D

navi91
24/09/2009, 20:57
lo ves como es de los mojinos escozios!!prr xD y exactamente la cancion creo recordar que fue "me llaman gordo pero prefiero que me llamen para comer" o algo asi xDDD los mojinos es de mis grupos favoritos ^^

navi91
24/09/2009, 20:58
Por cierto,eaglet yo tengo que correr con la otra liga,ya que soy el moderador y eso,sorry ^^

PI
24/09/2009, 21:14
Sras y Srtas. no sean ustedes vergonzosas. A ver si os animais pronto, que no se diga, que aki tenemos muy buenos volantes.:p

Serit
25/09/2009, 02:56
buenas pues si hay alguna plaza para el evento contar conmigo:D

J Llamas
26/09/2009, 09:19
Jeje, yo no se si habéis probado el circuito, pero cuando lo hagáis os vais a cagar por correr en el evento ^^:D



Saludos.

navi91
04/10/2009, 10:54
Bueno,alguien se va a apuntar o que?¬¬ xD

Pelukas
04/10/2009, 17:51
eaglet pensaba ke ecia el de la foto .je ,je kASE-O
ESTO DEKE VA DE UN TORNEO ESTERNO UF NO SE YO SI TENGO TIEMPO,PERO VAMOS ,NO ME IMPORTARIA PROBAR A GENTE NUEVA luchando enpista

J Llamas
05/10/2009, 16:58
Buenas,


Teneis que confirmarme en lo que queda de semana, si vais a participar porque todas las ligas están montando su skin para poder participar. Recordad que son 5 personas por liga. Animaros porque nos lo pasaremos muy bien.


Saludos.

Susanna
05/10/2009, 18:47
Bue yo toy con el Fsone 09 que en breve sale, con Kers i con SC con luces ( k el año pasao el tio k lo hizo se le borró el coxe i se puso sin luces )

Por otra parte yo soy bastante pakete i no haria mas k poner en ridiculo a rfactor-sp.com T_T

Llamas pregunta tb ala peña del fsone aver si se apuntan...

dieguito el makinas
05/10/2009, 21:23
si a buenas oras sale el fsone 2009 por lo menos ledoi pa k salga asta el 2011 pa k salga el mod como el 2008 k lo sacan kuando k lleva media temporada de 2009

Susanna
05/10/2009, 21:42
Si, pero es el MEJOR mod, ademas soy tester... tengo k barrer pa casa no? ( mirar los creditos o cuando lo instalais, aver k pilota de rfactor-sp sale ahi ) :D

No van a hacer como los de EA, k sacan el Fifa 10 en septiembre del 2009 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dieguito el makinas
05/10/2009, 22:39
jejejeje pos seria lo suyo no lla k la temporada 2009 2010 ya a empezao

stratman
05/10/2009, 22:49
Pues a mi no me importaría apuntarme, los sábados todavía no tengo carreritas y el 31 de octubre es sábado, así que... Eso sí, siempre que no sea a una hora muy temprana.

Serit
06/10/2009, 17:00
buenas pues haver si somos cinco yo la verdad eske tengo ganas de correr asin ke speed porke este final de semana me parece ke cierra la inscripcion.:D
venga hasta la race

Armin
06/10/2009, 17:14
Hombre!! WTCC y Portimao.

Si necesitais a un piloto mas, hacermelo saber, que yo me apunto.

stratman
06/10/2009, 21:59
Yo, si hay pilotos más rápidos, cedo mi posible plaza. Prefiero que rFactor-Sp quede bien.

J Llamas
07/10/2009, 15:00
Bueno pues confirmado. Estays 5 o más creo yo, asi que de los que vayais a correr, elegid el horarios que os convenga. Recordad que es Sábado día 31 de octubre.


Saludos.

Armin
07/10/2009, 15:24
Despues de probar el mod (que es bastante mas facil que el RaceX) puedo asegurar que juego a esto, pero tengo varias dudas.

Tenemos que hacer un skin? Si es asi, donde hay templates?

Si corremos cinco pilotos de aqui, hemos de llevar todos el mismo coche?

Y para la gente de aqui.

¿Quienes vamos a correr y con que coche?

Yo optaria por el E90, es el mas rapido, el mas divertido y el unico propulsion.

stratman
07/10/2009, 15:48
Por mi sería buena hora empezar clasificación a las 23 horas y carrera a continuación. Si es un poquito antes tampoco me importa. Las preguntas de Armin son importantes, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Un saludo.

stratman
07/10/2009, 16:37
Vamos Hyperion, Iceman, Fernando, Poti, etc... apuntaos a esto, no nos dejéis solos.

J Llamas
07/10/2009, 18:56
Buenas,


El horario se ha decidido entre casi todas las ligas y será a las 22.00 hora de la península. Recordad que debereis de entregar vuestro skin como muy tarde el próximo lunes.


El template=> www.megaupload.com/?d=ZYCULFF3 (http://www.megaupload.com/?d=ZYCULFF3)
Todos correremos con el BMW 320si, para tener las físicas igualadas. rFactor-sp se le asignará un coche de los distintos BMW's que hay (aleatoriamente) y se subirá un archivo autoejecutable para que os lo instaleis. Todos vosotros teneis que ir con el coche que se os asigne para que así se os vea con vuestro coche.


Saludos.

J Llamas
07/10/2009, 19:34
Claro, os dejo toda la info.

Live View: http://serverstatus.gamer-hosting.com/207/22060/live_view.php?da[id]=1
Hot laps: http://stats207.gamer-hosting.net:21330/rTop100Factor?max=100&track=AIA%20LMS
IP: 94.23.207.130:22060 (http://www.gamer-hosting.net/TCAdmin/Templates/Default/service_home.aspx?serviceid=TC45867607381004122354 364&svc_short_desc=RF_B+20+Slots&back=%2fTCAdmin%2fTemplates%2fDefault%2fservices.a spx%3fback%3d%252fTCAdmin%252fTemplates%252fDefaul t%252fuser_home.aspx)


Saludos.

Hyperion
07/10/2009, 21:25
Me parece que he tenido un lapsus mental, no me había apuntado porque en algún momento se me metió en la cabeza que era un torneo y como la semana ya estaba muy cargada...

Pero de repente ahora no sé porqué me asaltó la duda y he visto que era un evento único, y menos mal :)

Podéis contar conmigo, claro que sí, aunque si ya hay 5 plazas ocupadas no me parece correcto entrar antes que otros que ya hayan dicho que sí.

Hyperion
07/10/2009, 21:27
Por cierto, en este caso deberíamos poner las siglas de equipo detrás del nombre de cada uno, no? Es que me acabo de dar cuenta al ver la página de hotlaps que otros lo hacen y da muy buena imagen.

stratman
08/10/2009, 01:56
Hyper, de momento solo estamos 3, así que no hay problema. Además yo cedería mi plaza a cualquier otro piloto más rápido.

Hyperion
08/10/2009, 02:16
A ver, vamos a pasar lista porque si no...

Yo cuento a Armin, Serit, Stratman e Hyperion. Navi en un momento dado pregunta si nadie se apunta pero no me queda claro si él quiere correr con lo que ya seríamos 5 (entiendo que para esas fechas ya está de vuelta).

Pero por otro lado antes de apuntarme yo alguien ya comentó que estaba completo por lo que no me queda claro.

Pues eso, que grite si me faltó alguien o si alguno de esos no quiere, si no, ya podemos dar la lista, ¿no?

navi91
08/10/2009, 12:36
que aqi no tengo internet ftodavia!!!!!!!! amargante dios xDDDD hyperion,dije que no podia,ya que la liga que organiza el evento,yo soy moderador,y mi deber seria correr alli :)

dieguito el makinas
08/10/2009, 14:07
ala ala pos tira con ellos

Serit
08/10/2009, 15:14
buenas pues yo esta noche entrare al server jijii katare aver ke tiempos ruedo y en fin haver como esta el nivell:D ,
(para no ocupar una plaza i luego piifiarla en la race)

yo creo ke rodar a menos de 1 segundo de la mejor lap, con ese tiempo ya
se puede afrontar la race en buenas condiciones.
y lo ke dijo lamas los mejores 5 tiempos pues ke corran, creo ke como minimo ya somos 5 pilotos no????

bueno una cosa ke estoi mui perdido es lo de los skins las texturas ke vamos ke yo no se como se haze supongo ke alguien de nosotros le dara al tema no???:D
venga saludos

stratman
08/10/2009, 18:01
Si queréis preparo yo un skin para todos, solo cambiando nombre y dorsal. No sé si os gustará pero lo puedo intentar.

Armin
08/10/2009, 18:34
Si queréis preparo yo un skin para todos, solo cambiando nombre y dorsal. No sé si os gustará pero lo puedo intentar.

Hoy no he tenido tiempo, igual me pongo de noche, si no, mañana por la mañana, pero yo tambien he pensado una, aunque no se como quedara al final...
Yo que se, que se anime quien quiera a hacer una, subimos un par de fotos y que el pueblo decida, no?

stratman
08/10/2009, 18:44
OK, hagamos algunos y vemos. Por cierto, para mi las 22:00 horas es demasiado temprano, no sé si voy a llegar a tiempo. Voto por que se empiece la qualy a las 22:30. Si es que se puede votar, claro...

J Llamas
08/10/2009, 19:13
El horario es ese, no se podrá aplazar, aún así hay 2 mangas. Por cierto he leído algo de Nombre y número, ¿para qué? si todos correréis con el mismo coche, es decir por ejemplo:

Rfactor-Sp le toca=> Augusto Farfus, pues todos (los 5) deberán de coger ese coche y correr con el mismo.


Espero que me hayáis entendido por lo que no tiene sentido hacer 5 coches porque se utilizaría sólo 1.


Saludos.

Hyperion
08/10/2009, 20:01
Vaya Navi, yo me había quedado con que no tenías internet pero no con que nos ibas a dejar colgados... seguro que sabiendo lo bueno que eres te han sobornado para que te quedes con ellos :P

Pues nada, necesitamos a otro, quién se apunta? venga, tanta gente no, por favor ;-)

Serit, nos vemos, yo entraré en unos minutos para probar.

Respecto del skin me da lo mismo, yo no lo hago porque me pone de los nervios pero aceptaré lo que sea, dentro de unos márgenes, claro :)

Hyperion
08/10/2009, 20:31
Pues no puedo entrar en unos minutos porque tengo la versión 2007, me lo tendré que bajar :(

Hyperion
08/10/2009, 20:40
Ya decía yo que lo había instalado... el tiempo me está pasando factura... el tiempo que hace que nací :P

Bueno, tiro para dentro.

Armin
09/10/2009, 17:28
Iba a poner unas capturas de la skin del BMW, pero no tengo ni idea de como poner las fotos en el foro, no encuentro la manera de subirlas, asi que he hecho un album en mi perfil.

http://www.rfactor-sp.es/foros/album.php?albumid=3

Le faltan varias cosas como los cristales, que no soy capaz a cambiarlos, tiene un defecto en la aleta derecha porque todavia no soy capaz a cuadrar la diagonal y la linea blanca en la parte trasera no esta recta del todo.

Luego tenia pensado añadirle los nombres de los cinco pilotos en el lado verde al borde del negro, en color negro.
El tema de los retrovisores y el faldon delantero en azul, es para distinguir el coche de cada uno, se pueden llevar en rojo, amarillo, verde cantoso, y blanco, a juego con el nombre de cada uno en la parte trasera.

Como no se si sois partidarios de la publicidad ajena en los coches, no he querido poner mucha, salvo Castrol y Advan.


A ver si os gusta, si veis cualquier movida, no dudeis en decirlo.

J Llamas
09/10/2009, 17:30
Tengo novedades, utilizaremos para todo lo que resta de mes nuestro server de 40 slots, es otra ip, aún no tiene hot laps ni live view (hoy lo pondrán), por eso lo mismo os habéis fijado que no rula el server.

IP:94.23.222.87:22000 Enlace directo al server: rFactor://94.23.222.87:22000



Saludos.

stratman
09/10/2009, 17:56
Está muy bien Armin, yo el mío lo llevo muy atrasado y además me voy fuera hasta el lunes, por lo que no lo podría tener a tiempo. Nos quedamos con el tuyo con mil amores. Buen trabajo.

PI
09/10/2009, 20:16
Felicidades Armin, te ha quedado un skin tela de wapo:eek:. Me ha gustado mucho el detalle de los retrovisoires, distintos colores para identificar a cada piloto de rfactor-sp:). Si me permites una pequeña observacion,:rolleyes: veo el coche desde atras, quizas demasiado oscuro, a no ser que quieras indicar con eso al que lleves detras tuya en carrera, que lo tiene bastante negro para adelantarte. :D

Por lo demas, buen trabajo y enhorabuena de nuevo.:)

Serit
09/10/2009, 22:34
buenas . armin el carro esta racing :D buen trabajo tio .

eh leido ke an actualizado el server y para hoy ya estara levantado buenas noticias ijiji.echare unas laps
por cierto el carro para entrenar seria el 2008 bmwsi ??
venga saludos ;)

Hyperion
10/10/2009, 07:35
Pues parece que estamos todos muy de acuerdo Armin, el diseño me gusta también, felicidades :)

Serit
11/10/2009, 15:08
buenas pues estado rodando en portimao ke porcierto no me lo conozia i es bastante chungo Xdd ,pero dando vastantes vueltas en 1.52.xxx con vastante gasofa. y el record de pista esta demomento en 1.51.xxx

una cosa el template de rfactor-sp el ultimo dia es el lunes para enviarlo :D

Armin
11/10/2009, 16:59
Lo que viene siendo mañana?

Pues ya que os gusta (muchas gracias a todos), necesito los nombres de los cinco que vamos a competir y el colorcito para los retrovisores que quiere, ya sabeis que contraste.

A ver si la remato, y la mandamos mañana.


Edito: Esta rematadisima, el fallo de la aleta delantera derecha, no lo he podido corregir, que la he liao con las capas y tendria que borrar medio coche. He hecho por fin los cristales, a ver si os gustan, habia pensado en pintar los faros tambien de verde...

Los que corremos somos, Serit, Stratman, Hyperion, el que suscribe... y nos falta uno. Asi que señoras, escojan colores.

Enlace al album Evo2: http://www.rfactor-sp.es/foros/album.php?albumid=4

PI
11/10/2009, 20:25
De momento sois cuatro, falta uno como minimo, porque llamas habla de cinco como minimo por comunidad. Voy a probar el mod a ver que tal se me da, y me uno a vosotros.;)

Serit
12/10/2009, 15:29
buenas pues el bmw a kedao de mirlas te lo as currao armin:D
hoy es el ultimo dia para enviarlo supongo ke sera el email (llamas)
ahh porcierto ya somos 5 por lo ke veo pi se une al grupo:D ole ,ole

me pareceke esto es lo actualizado
Liveview http://serverstatus.gamer-hosting.com/222/22000 (http://serverstatus.gamer-hosting.com/222/22000)
Hotlaps http://94.23.222.87:21370/rTop100Factor?max=100 (http://94.23.222.87:21370/rTop100Factor?max=100)
IP:94.23.222.87:22000

J Llamas
12/10/2009, 18:52
Que alguien me mande un privado o algo, pero pasadme ya los coches que habéis pintado para el evento.

Gracias.


Saludos.

PI
12/10/2009, 19:33
Termino de instalar el mod, que he tardado un web en descargar y enseguida me meto en el servidor de llamas a probar........ Pa lla voy serittttt...:D

Serit
12/10/2009, 19:45
buenas ole ,ole pi pues te veo en el server yo estare hoy toda la tarde:D

armin tu tienes los coches pintados se los tienes ke mandar a llamas por priv o por un email pero tiene ke ser hoy vamos ya ,que nos meten presion como en las races:D

Armin
12/10/2009, 19:51
Esta, esta, mandado. Y el Sr.Llamas esta avisado, perdon por la tardanza...

El skin al final va a ser para todos igual, es decir, que no hay nombres de cada uno ni coloritos, lo siento chavales, pero con el finde por medio, se me echo el tiempo encima.

Serit
12/10/2009, 19:56
buenas perfecto ok :D Armin ,ke te lo as currado hombre ami me mola un monton asin ke yo ya tengo ganas de chekearlo en pista jij:D
y gracias por el trabajo que seguro que tiene tela thanks:)

PI
12/10/2009, 19:57
Por cierto, uan kuestion. Instalar la version 2.00 de este mod el SINL WTCC 2008. Puede crearme algun conflicto si ya tengo instalada de hace tiempo la version 1.15. ? Tengo que desinstalar la antigua primero. ?:(

Serit
12/10/2009, 20:08
buenas pi yo te aconsejo crear una nueva carpeta con otro rfactor porke el mod la verdad eske es mui raro jijiji i te cambia todos los menus i esas cosas asin tuveras ijjiji:D

PI
12/10/2009, 21:37
weno, weno, 15 vueltas he dado y en .58 me kedao:(, hay mucho que tocar en el setup, por lo menos en lo que a mi respecta. A ver si termino de conocerme el circuito y consigo acercarme a los .52,:eek: aunke me parece demasiada renta para empezar. El mod es divertido y el coche noblote, pero la vista de cabina es horrorosa.:cool:

En fin, habra que seguir currandoselo.:)

stratman
12/10/2009, 22:39
Yo voy horrible en ese circuito, 1:57 es lo mejor que he hecho hasta ahora. Es una pena, pero no controlo bien ese coche en ese circuito. Confío en los que estáis ahí, en 1:52, y a ver si puedo echar una mano entrenando más y con un setup a mi gusto, que hasta ahora no he encontrado.

Serit
13/10/2009, 10:57
buenas pi ,starman no os preocupes porke yo estava al principio en 58 pero la verdad que como no tengaxs un buen setup es imposible bajar los tiempos eso creo jijiji:D
el setup ke tengo permitira rodar como minimo en 3 segundos mas rapido se nota un huevo cuando nos veamos esta noche en la race de la f3 paso el setup ya veras como se nota.
venga hasta la race:)

stratman
13/10/2009, 12:04
Eso espero Serit, porque ahora mismo me siento un inútil, creo que he llegado a mi nivel de incompetencia automovilística, je, je... Luego nos vemos en la F3 (por cierto, que ese circuito de Nurburgring nunca se me dio bien, a ver qué pasa esta noche). Por cierto, se admiten apuestas de en qué vuelta se me va a caer la línea este noche (buaaahh...). Menos mal que ya he contratado Ono, y espero que, a partir de que me lo instalen (en una semana creo), me vaya la línea como se espera que vaya, sin caídas ni historias raras. Para la de Portimao creo que ya estará, si no iba a ser un estorbo más que una ayuda.

Saludos,

J Llamas
13/10/2009, 18:00
Aquí os dejo el link para descargar los coches de cada liga:

http://www.filefront.com/14715157/WTCCSinL_Skins.exe


Os dejo esta listilla en el que viene que coche es para cada liga:

- F1 JePe => BMW Team Italy-Spain => Felix Porteiro
- ORS=> BMW Team Germany => Jorg Muller
- F1 champs=> Liqui Moly Team Engstler => A. Romanov
- MagicF1=> G. Tanev => Petrol GT Racing Team
- ROC=> Proteam Motosport => Sergio Hernandez
- Zona Racers=> Wiechers-Sport => O.Tielemans
- Paddock=> Borusan Otomotiv Motorsport=> I. Okyay
- rFactor-Sp=> BMW Team UK => A. Prilaulx

Gracias por vuestra participación.


Saludos.

Serit
27/10/2009, 14:13
buenas esto es lo ke pone en el foro del evento como seran las normas:D

1.- saltarse la primera curva, sea en qualy o en carrera =>?
Habrá comisarios como espectadores para evitar esto, que está totalmente prohibido, a partir de hacerlo más de 2 veces en repetidas ocasiones, se le asignará un drive-througth, y si reinicide stop&go

2.- quién va a ser el jurado de las reclamaciones?
Los admin de cada liga al acabar la carrera si alguien reclama en el foro.

3.- la qualy va a ser privada? tiempo? vueltas?
Si, puesto que seremos más de 25 coches (seguros) el circuito no da para mucho y será privada. Tiempo, 15 minutos me parece razonable. Vueltas, el 100% es decir unas 12 vueltas al circuito a 2 mangas.

venga hasta la race:D

navi91
27/10/2009, 14:14
venga id entrenando que teneis que mejorar :)

Hyperion
27/10/2009, 14:39
Pues está complicado, no sé si es el mod o el circuito pero no recuerdo cuándo he estado tan mal... he bajado a 53.1 pero me cuesta horrores... menos mal que Serit seguro que nos hará quedar bien, que si no :(

stratman
27/10/2009, 15:13
Sigo diciendo que si alguien me quiere sustituir le cedo mi puesto voluntariamente y con mil amores. No se me da ese mod y para hacer el ridículo...

dieguito el makinas
27/10/2009, 15:43
si no kieres correr starman yo podria correr pero solo si no kieres correr

stratman
27/10/2009, 17:01
No, en serio, te cedo la plaza. Prefiero que nos represente alguien con más posibilidades que hacer el canelo y quedar último. Es que no me va ese mod, no consigo sacarle rendimiento al coche. Habla con el organizador y cambiamos sin problemas.

Armin
27/10/2009, 17:25
Por lo visto estamos todos igual...

Me pasa lo mismo que a Hyperion, no se porque pero no consigo bajar de 53 ni a tiros, no acabo de encontrar un set medianamente fiable, estoy un poco perdidin.

Hace un par de semanas dijeron que andaban rodando en 51, supongo que habran bajado mas, pero yo no se como llegar hasta alli.

Vamos a tener que jugarnos la carta de la regularidad.

stratman
27/10/2009, 17:32
¿Quienes quedáis en el equipo rFactor-Sp entonces?

Armin
27/10/2009, 17:43
Yo sigo en el barco, sin problema.

A ver si me paso un dia por el server y el TS, y entrenamos un poco juntos, a ver si sacamos algo en claro.

dieguito el makinas
27/10/2009, 17:49
yo si corro stratman es si tu realmente no kires correr i no por k sea por dejar mal a la pagina por k tu mal no la vas a dejar

stratman
27/10/2009, 17:51
Corre tú Diego, de verdad que lo prefiero. Sólo quería saber si sois cinco o falta alguno.

Serit
27/10/2009, 18:18
buenas pues yo estoi vastante motivado para la race :D
1era curva la gente recorta por eso muchos habran bajado el tiempo asin otros supongo ke no .
pero para la carrera la direcion de carrera vigilara para quien recorte 1era curva meterle un drive trhu asin ke los tiempos seguron ke suben un poco eso creo
otra cosa tengo nuevo setup ke la verdad ke va mui bien i se nota un huevo estos dias estare bastante en el server si alguien necesita el setup que me lo diga.
venga saludos

PI
27/10/2009, 18:51
Sigo diciendo que si alguien me quiere sustituir le cedo mi puesto voluntariamente y con mil amores. No se me da ese mod y para hacer el ridículo...

Yo Desgraciadamente, si no estoy igual, estoy peor que Stratman.:( Mis tiempos no bajan de .57, y es una de cada 8.359.254.358.254 vueltas.:mad: Es decir, yo gustasamente cederia tambien mi plaza, para que nos represente algun otro compañero mas dignamente.:o

Un Saludo, y lamento mi incompetencia con este mod.

Hyperion
27/10/2009, 19:59
Pues sí, deberíamos quedar para entrenar juntos porque es desesperante... propongo esta semana ya que no hay F3 ni porsche... y porque ya es la carrera :P.

Mañana hay raceX pero podríamos quedar un ratillo esta noche, yo casi seguro que estaré por el ts.

PI
27/10/2009, 21:00
LA COSA MEJORAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡. GRACIAS A SERIT. Por sus consejos y por sus setup, la cosa va cojiendo color, por lo menos para mi. He conseguido bajar a .54 . No obstante la gente esta muy puesta, Navi y Juanet, estan en .51 bajos, o mejor dicho ya estan en .50 .. Corren una barbaridad y estan tela de finos...... Procuraré estar por aki esta noche.

dieguito el makinas
27/10/2009, 21:03
yo haber si me puede meter i por lo menos probar haber k tal

PI
27/10/2009, 21:05
yo haber si me puede meter i por lo menos probar haber k tal

Diego, tira pa dentro, pero ya mismo. Que tu seguro que te pones ahi arriba rapido.;)

dieguito el makinas
27/10/2009, 21:07
joder me estoi bjando mod pero esto esta tardando de la ostia lleva ya desde las 7

dieguito el makinas
28/10/2009, 11:32
bueno ayer prove el mod i to la pesca en el circuito de portimao este en ofline sin ayudas ninguna i sin setup ninguno sin tocar nada solo di una vuelta por k era demasiado tarde i ice 1 56 bjos,y siin setup osea k yo kreo k se puede mejorar bastaNTE

Pelukas
28/10/2009, 13:23
ese es mi makinaS,DALE DIEGITO ,DALE!!!!

stratman
28/10/2009, 17:03
Bien Diego, yo lo más que he hecho ha sido 1:57 y tras muchas vueltas y con setup decente. Ayer, ni eso. Está visto que no me va ni el mod ni el circuito.

¡A por ellos!

PI
28/10/2009, 20:24
bueno ayer prove el mod i to la pesca en el circuito de portimao este en ofline sin ayudas ninguna i sin setup ninguno sin tocar nada solo di una vuelta por k era demasiado tarde i ice 1 56 bjos,y siin setup osea k yo kreo k se puede mejorar bastaNTE

¡¡¡ BIENNN DIEGO , BIENNNN !!!!!, si ya sabia yo que tu no decepcionas nunca, y eres un fenomeno con cualquier cosa que llegue a tus manos.....

Un Saludo y a seguir dando caña MAKINAS.

Serit
29/10/2009, 18:23
buenas pues aki esta el .rfm diegito:D
http:// (http://www.megaupload.com/?d=YMF0XDJC)www.megaupload.com/?d=YMF0 (http://www.megaupload.com/?d=YMF0XDJC)


(http://www.megaupload.com/?d=YMF0XDJC)

dieguito el makinas
29/10/2009, 18:29
mil gracias tio eres una makina

J Llamas
30/10/2009, 17:18
Os dejo la pass del server: Interligas.




Saludos.

dieguito el makinas
31/10/2009, 20:07
gente ya se lo e comentado a fernando k igual esta noche no puedo correr lla k la cuali empieza a las 10 i tengo una cena en casa k me e enterado ace una ora osea no se si podre correr si alguien kiere correr stratman si kieres correr tu corre me jode un huevo por k ya me habia comprometido

J Llamas
31/10/2009, 21:04
Diegito para la 2º manga podrías entrar a las 11 o un poco antes la empezaremos damos 5 minutos de calentamiento asi que podrías entrar, espero que lo leas y que no sea demasiado tarde que posibilidades las hay !! venga tio !!



Saludos.

dieguito el makinas
31/10/2009, 21:44
si igual puedo correr haber

Hyperion
31/10/2009, 21:46
No puedo entrar, he puesto la contraseña de varias formas y nada, es correcta? o pasa algo más?

dieguito el makinas
31/10/2009, 21:55
si es esa hiper pero en minusculas

J Llamas
31/10/2009, 21:57
interligas estamos 20 en el server miralo a ver.

Serit
01/11/2009, 10:35
buenas pues la carrera la verdad que se puso un poco dificil desde el principio que justo cuando empezava la quali me cai del server i un ratillo para entrar ke no me dejava entrar suerte ke puede entrar i markar una vuelta rapida i me puse detras de diegito ke se marko un vuelton:D saliamos 6,7 me parece pues na ante de llegar a la 2 curva y va detras de diegito ke se fue un poco por el exterior i le hicieron un sanwhich salio disparao para un lao y yo me lo comi osea en este tipo de carreras si tienes un golpe o una silda de pista al principio de carrera pierdes un peloton de posiciones
i asin fue en la 2 curva me parece ke iva el 15 , o 17 ijijij en medio de el kaos porke no veas hay no se cedia ni un milimitreo todos con los dientes afiliaos i rodando en grupo vamos la guerra total rodando en 55 altos xdd
total consegui remontar hasta la 9 p0osicion dandolo todoijjijiji
2 manga salgo 2 en parrilla ijijij pintava bien pero antes de llegar a la 2 curva joer me hacen un sanwich i me veo obligao a cambiar la trayectoria e irme por la tierra con suerte de ke vuelvo a entrar pero otra vez tengo ke remontar valla tela asin toda la carrera ,gastando mas gomas i castigando al motor ke luego perdia rendimiento, y asin remontando hasta colocarme 4 y veia al 3ero al alcanze lo ke mi motor estava medio k,o todo eso a falta de 3 vueltas para teminar entonces decidi kedarme donde estava para refrigerrar el motor i asin fue en la ultima vuelta lo di todo ijiij le pegue un hachazo i me salio bien consegui la 3 position

bueno kiero dar las gracias a Rfactor-SP (PeriDj-administrador) por haver dao la oportunidad de participar en este evento, y al grupo de pilotos ke himos estado dandolo todo (Fernando,Armin,Diegito,Hyperion,Starman)
venga saludos:)

navi91
01/11/2009, 13:34
mi carrera,aunque no fue con esta liga la digo :) la primera bastante bien,pude acer la pole pero los nervios me pudieron,y quede 3,en carrera salida buena,me puse 2,pero me pase un poco y me adelanto vinchi,y me puse 3,peleando con vinchi,cuando me ponia 2,fui a cojer al primero que estaba a 3 segundos,y poco a poco lo iba cojiendo,pero vinchi se saltaba la primera curva,y se pegaba a mi culo,y/o me daba,o me metia presion durante 2 3 curvas,asi toda la carrera,asta que por enesima vez me dio mas fuerte que las anteriores y ice trompo,me espero pero se acabo mis opciones de ganar...

Y la segunda un caos,sali 9,en las primeras curvas me puse 3 4,pero en la cuarta curva,la rapida,me echaron fuera de pista y me puse 6 o 7,y luego en las siguientes curvas me dieron,y me puse ultimo,pues a remnotar se a dicho,llegue al 10,en 2 vueltas,todavia tenia opcion de llegar al podio,pero en una curve pise el piano mas de la cuenta e ice trompo,y me puse 20 otra vez sino recuerdo mal,con sufrimiento,remontando,pelee con diego,pero siempre abia alguien que acia trompo durante toda la carrera y yo me lo comia,mala suerte por parte mia,y con armin,bastante mal...lo adelantaba,cojia la escapatoria por fuera y me volvia a pasar,asi 2 veces,la verdad...y creo que no entreno...luego con juanet,que en la primera carrera lo echaron,peor todavia,lo adelante,llegaba pasado en la curva,me daba,se metia por dentro,luego no me dejaba pasarle,asi 2 vueltas,en la primera curva se lo saltaba siempre por la escapatoria...vamos...un desastre,y al final 8,con 2 o 3 trompos,muchos problemas con muchisimos pilotos...y mucho mas con los que iban a joder en vez de correr...

Otra cosa,esta liga podia haber quedado muchisimo mejor,si ai una proxima vez,entrenad mas :):) se el potencial que teneis :)

Pelukas
01/11/2009, 16:31
muy bien a los 2 asi dejando a rfactor-sp `por lo mas alto ,muy bien ,y yo me pregunto?? no sera ke los de rfactor -sp somos muy limpios pilotando?? hay keda eso!!!

navi91
01/11/2009, 16:35
limpieza no a abido por casi ningun piloto,yo creo k de esta liga jodi a 1 o 2 creo,asi k si es asi sorry xD

stratman
01/11/2009, 16:54
Buenas. Yo estuve de espectador, animando a los míos, y debo decir que pilotaron muy bien, aunque la suerte no acompañó en muchos casos. En la primera manga a Dieguito le dieron por todos los lados en la primera curva difícil, y una vez fuera de la pista entró como pudo y le marcaron un drive-through. Luego todos (o casi todos) se quedaron sin gasolina, les sorprendió el excesivo consumo de los vehículos. Habían puesto para 16 ó 17 vueltas y tuvieron que entrar a repostar a dos vueltas del final, por lo que la clasificación fue un puto desastre.

En la segunda manga salieron desde muy atrás y remontaron bastante bien, luchando a brazo partido, porque ahí nadie cedía una milésima. Alguno se pasó bastante sacudiendo, y encima que le dan a Dieguito cuando él da van y le echan de la carrera, cuando al que tenían que haber echado era al otro, cosa que sentó bastante mal, al afectado y a mi que lo estaba viendo.

Muy bien Serit, que al final terminó tercero y salvó el honor de rFactor-Sp, e Hyperion, que hizo una buenísima segunda manga, y a todos en general por su buen comportamiento en pista, pero la carrera fue salvaje, y ahí quien no daba recibía y viceversa. Ya se verán las repeticiones, pero creo que limpieza hubo más bien poca, parecía una carrera online de los Megane...

Enhorabuena a los primeros, gente rapidísima que controlaba de maravilla los BMW de SinL, para mi muy difíciles. Y gracias a Llamas por esta oportunidad de competir con gente de otras ligas. A ver si se hace otra (con otro mod) y me animo a correr.

PI
01/11/2009, 18:36
Pues nada, Yo tambien quiera dar mi mas sincera enhorabuena a Serit, sin duda te lo has currao compañero vuelta tras vuelta, y esa tercera plaza es un pequeño premio a tu trabajo , que seguro deberia a ver sido mayor.

A los demas compañeros de RF-SP felicitarlos tambien por su participacion en la carrera. Hyper hizo una gran remontada, a Diego le dieron por todos lados y para mas inri fue expulsado, Armin no andó a su nivel habitual, que sin duda es muy superior al resultado que obtuvo, y yo........ En fin.

Comentaros que nuestro pecado fue de bisoñez en pista, tantos pilotos con el cuxillo entre los dientes, hacia preveer una carrera complicada y poco limpia. Nosotros nos conocemos y tenemos nuestras normas de comportamiento en pista, pero en carreras de interligas, hay que ir con mas picardia y dejar la limpieza en el box. Es triste decirlo asi, pero eso es lo que pude ver durante toda la segunda manga, ya que por un error propio, volque mi coxe y lo deje inutil para correr.

Pienso que fue una experiencia positiva, muy a pesar del mod, que no era de mi agrado, pero competir con gente que no conoces, te ayuda a saber valorar el nivel que tienes, y cojer esa "miaja" de picardia que habitualmente no utilizas en tus torneos.

Bueno un saludo a todos.

J Llamas
01/11/2009, 19:55
Buenas,


Antes de decir nada, agradeceros vuestra participación.
Desde principios del evento buscaba a comisarios que estubiesen libres para sancionar en carrera. Tenía previstos a 2, pero me fallaron el mismo día y cogí a uno de JePe, hermano de Navi para que sancionase. Bueno lo de algunos ayer me pareció vergonzoso, no más sabiendo que se puede hablar, insultar... Hubo gente de esta comunidad que bueno, muy agresivos xD, pero esperaban. El comisario y todos los de JePe más uno de Magic, estabamos en TS, diciendo lo que pasaba y lo que no pasaba. Diegito se comió a Zycra, y no le esperó según Narf, y decidió Kickearlo, Stratman podías haber dicho que estarías y te habría preguntado ome xD.


Nada daros las gracias nuevamente, y si organizamos un evento o vosotros no dudéis en invitarnos !! xD.



Saludos.

J Llamas
01/11/2009, 21:48
Mañana coloco todo, repes y clasis. Estoy en el portátil y no tengo el rF.



Saludos.

stratman
01/11/2009, 22:16
Tienes razón Llamas, pero entré en el último momento y no se me ocurrió decirlo.

Respecto al problema con Dieguito es cierto que se llevó por delante a Zycra (quien le zigzagueó en la recta), pero es que este se lo llevó por delante antes, no esperó y no pasó nada. Además, por lo que él mismo me dijo, en el TS se estaba comentando que Zycra le había atizado a propósito, cosa que sabían todos los que estaban en el TS, y no pasó nada hasta que fue al contrario. No es que tenga mayor importancia, pero después de las leches que dio la gente a diestro y siniestro, resultó ser el único expulsado por un golpe, y no creo que sea justo. Parece que se le estaban buscando las cosquillas para echarlo.

Con esto no quiero crear polémica, entre otras cosas porque el puesto que ocupaba en ese momento no era importante, no pasa nada, pero al césar lo que es del césar. La cuestión es que se "repartió" a mansalva y sólo se echó a uno.

Lo que sí me pareció vergonzoso es la actitud de alguno en la pista, con graves insultos incluidos. Me pareció correcta su expulsión, pero no tanto el que se les dejara participar en la segunda manga; creo que con sus malas maneras perdieron el derecho a seguir compitiendo en ese evento, por muy sinceras que resultaran sus disculpas.

De cualquier forma, reitero la enhorabuena por la organización de este evento, que reunió a muchos competidores y fue bastante espectacular en su desarrollo.

Un saludo a los colegas de todas las ligas participantes.

dieguito el makinas
01/11/2009, 23:07
dejalo stratman da igual si a algunos de los mejores nos tenian k echar para no hacerles sombra con esto zanjao el tema

navi91
01/11/2009, 23:37
stratman llevas razon en muchas cosas,pero en otras no,es verdad que cuando vi k echaron a diego dije por el ts k coño estais aciendo...pero no se podia acer mas,lo que llevas razon es en eso,otra cosa es lo de las expulsiones,se echo a diego por supuestamente darle asi,pero a los 2 que echaron no fue por insultar,cuando vio k se insulto,se vio la repeticion y se echaron,porque estaban dandose mutuamente ostias,otra cosa k llevas razon es que,es verdad que no se deberia aver dejado correr otra vez a los expulsados,quitando a diego(no se en k manga se le expulso a diego),no se les deberia aver dejado correr,se les dieron una oportunidad,y la volvieron a armar pero sin ablar...

Otra cosa stratman,no pienses que quisieron echar a diego porque si,osea,buscandole las cosquillas,cualquier cosa para echarlo,eso no es verdad...

Armin
01/11/2009, 23:38
Ante todo pedir disculpas por el rendimiento en carrera a toda la comunidad, un cumulo de circunstancias me rodeaba, una bonita resaca y un dolor de espalda causado por clavarme el marco de una ventana cosa de media hora antes de la carrera (no pregunteis, soy un pifias).

A todo esto se le unio, que, al entrar al server, el coche parecia una pastilla de jabon, tanto en agarre como en prestaciones, no se porque no tenia ningun feeling con el coche, asi que me puse a cambiar todo el set antes de la carrera.

La clasificacion para olvidar, no consegui dar una vuelta en condiciones, y sali repartiendo los bocadillos.

En la primera manga, mas problemas, suelto el embrague y el coche no se mueve, el ordenador decide ir a pantallazos las tres primeras vueltas (que como maravillosamente ha descrito el señor Stratman, aquello parecia un server de la Megane), el coche tras esas vueltas, inservible, hasta las nubes aceleraban mas que yo, en serio, me dio la sensacion de llevar lastre, sobre todo en cuestas. Todo lo que pude hacer fue subir hasta la 16 plaza, tras hacer un trompo.

La segunda estuvo algo mas entretenida, una vez mas me vuelvo a quedar en la salida y las tres primeras vueltas ralentizadas. En una de estas le di a un BMW rojo un besito por detras y se fue al verde, no le espere porque en el momento mi toque no me parecio el causante al 100% de su salida. Tuve unas escapadas por pasarme de frenada, en la primera curva, por ir pasando para adelante la frenada en cada vuelta.
Lo de Dieguito lo vi en directo un poco lejos, no pude ver que paso exactamente, pero flipe cuando vi que lo echaban de la carrera, ¿A santo de que?
Las ultimas vueltas fueron muy guapas, pues estabamos pegandonos creo que seis coches por puestos del 11 al 17, pero claro, cuando en la ultima vuelta consigo ponerme delante del peloton a la salida de la curva me empujan por detras, haciendo un trompo, pasandome hasta el apuntador, total 17 creo.


Esta claro que no me deje los cuernos en el entrenamiento, pero no fue mi dia. Tampoco voy a mencionar nada de la suciedad de pilotaje, puesto que todos hemos hecho gala de ese estilo alguna vez y soy partidario de que porque te rocen no vas a llorar.

Las cosas que no me parecen normales, la expulsion de Dieguito por la cara y otra cosa fundamental, en competiciones serias, NO SE HABLA EN CARRERA!

Despues de este rollo, darle la enhorabuena a Serit, que estuvo ahi, partiendo la pana en todo momento. Y a Dieguito que iba en camino, Hyperion y Fernando, que estuve mucho tiempo con ellos en pista y dieron guerra y alguna leccion de mucha clase.

J Llamas
02/11/2009, 10:54
Si, no estoy a favor ni en contra de lo que decís el comisario que por aquél momento estubo allí dictaminó así. Lo dicho si para otro evento o algo, no os quedéis callados coño, que podéis ser comisarios xD. Eso si, la actitud de los 2 tios que se pusieron a liarla, me pareció vergonzoso, conozco personalmente a los 2, y nunca pasó eso, y después pidieron perdón. Que yo sepa no la volvieron a liar, o al menos yo no escuché ninguna queja por parte de ellos xd.

PD: Repe => http://www.megaupload.com/?d=O2TGC0YI



EDIT:

Clasificación

http://i35.tinypic.com/25ip4ap.png


Manga 1

Carrera:

http://i35.tinypic.com/23tfivs.png

Vueltas rápidas:

http://i35.tinypic.com/2o22a.png

Posiciones ganadas:

http://i38.tinypic.com/6ym5q0.png

Vueltas lider:

http://i37.tinypic.com/2em0mr7.png

Gráfico:

http://i33.tinypic.com/30iugas.png


Manga 2

Carrera:

http://i37.tinypic.com/rw283l.png

Vueltas rápidas:

http://i38.tinypic.com/2d14mqt.png

Posiciones ganadas:

http://i37.tinypic.com/29w5vdj.png

Vueltas lider:

http://i33.tinypic.com/15672ms.png

Gráfico:

http://i38.tinypic.com/fjjm9e.png