PDA

Ver la versión completa : Holaaaa buenas a tod@s :)



EsPeKTr0
15/07/2011, 03:50
Holaaaaa que tal estais? supongo que bien xDDD , que pregunta no ? jajajaja.Solo era deciros que he visto vuestra comunidad y confio en que partiendo de que se ve buen rollete,tambien hay pasion por los simuladores de conduccion, y me dije por que no? almenos si algun dia puedo competir con vosotros por lo menos me teneis aca ya registrado jajajaja.En fin lo dicho que es un placer conoceros me sumo a la idea como dije de que si en algun momento tengo un huequecito y puedo unirme a las pachangas o carreras pues aca teneis a un compi mas.Por ultimo mandaros un saludo y abrazo y de nuevo encantado de conoceros :) ,nos vemosss!!

poptalus
15/07/2011, 11:18
Wenas tio, bienvenido, date una vuelta por el foro y estate atento para próximos torneos.

Salu2

stratman
15/07/2011, 11:28
Buenas Espektro, bienvenido. Pasa y toma asiento, aquí te lo vas a pasar bien si te gustan los simuladores de conducción.

Un saludo,

EsPeKTr0
15/07/2011, 15:03
Gracias chicos por la acogida ,confio en pronto estar rodando por ahi , mi interes se cierne en la formula 1 que es en lo que mas me meto de pleno como categoria pero vamos que dependiendo de como vaya y del tiempo que disponga y horarios ya miraria mas opciones de poder abarcar mas espacio :) . Antetodo muchas gracias como digo por la acogida y espero pronto muy pronto poder estar rodando sino como piloto oficial como tester de algun equipo y asi ir tomando riendas de los coches y ayudando :P .