PDA

Ver la versión completa : Rfactor en LAN??? es posible?



Reddevil
16/07/2011, 11:39
Un saludo, no sabia donde postear esta duda que hace tiempo me ronda por la cabeza:

Es posible jugar en multiplayer con otro jugador? aunque sea offline? me explico: ya sea en pantalla dividida o con 2 ordenadores, el caso que es, que si un amiguete y yo queremos jugar a un mod y circuito en particular, hay alguna opcion de poder jugar? dispongo de un pc de sobremesa con su router y un portatil con su correspondiente tarjeta de red, conectados por lan. habria la posibilidad de poder jugar a traves del Lan unicamente los dos PCs?? o tendria que habrir una partida online con contraseña e invitarlo? y si es asi como se hace?? hay algun tutorial??

Uff me he quedado a gusto, no se si me he podido explicar con claridad pero ahi lo he soltado!!! gracias de antemano!!!

Susanna
16/07/2011, 11:58
Pues supongo k basta con crear partida i poner la IP del creador como siempre no?

Tb puedes probar con el Hamachi, un programita k hace rede virtuales... o sea LAN virtual...... Bibidore i yo lo usamos para jugar copias de seguridad k tienen modo LAN.

Basicamente lo k hace es crear una LAN virtual, nos creamos una LAN virtual con user i pass i entonces entra nuestro amigo a nuestra LAN virtual creada... i entonces cuando ya estemos los juntos en el Hamachi metidos en la misma LAN virtual pues abrimos el juego que queramos, le damos a multijugador-LAN i creamos partida i nos unimos <--- ya se k no es tu caso pero wno es un tutorial para kien kiera jugar partidas online i no pueda XD

Prueba cosillas aver i alguien k sepa mas k yo k te ayude
Ya nos diras si lo conseguis

Hyperion
16/07/2011, 12:27
No debería haber problemas, creo que en su momento lo probé y funcionaba.

Simplemente los equipos tienen que estar en la misma red, que supongo que lo estaréis, y luego arranca mejor el servidor dedicado que hay en la carpeta de rfactor y luego todos, incluido el que está en el PC del servidor dedicado, hacéis conexión por ip poniendo la de ese PC (igual el que está en el PC del servidor tiene que usar la ip 127.0.0.1 que es la local).

No sé si me expliqué :)

stratman
16/07/2011, 14:29
Pues así es, creo que si los ordenadores están en red local puedes conectarte por LAN. Si no están en red no hay más remedio que conectarse por Internet.

Reddevil
16/07/2011, 19:15
Ok!!! lo probare lo antes posible!!!! gracias por la rapidez de las respuestas!!!!!!!!!!!!!