PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS STRaTMaMMMMM......!!!!!!!



PI
19/07/2011, 01:49
Otiaaaaaaaaaaaa..............60 Tacossssssssss y todavia jugando a los coxecicosssssssss.............¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSS !!!!......Van pasando los años para todos, menos para ti, que te conservas mejor que un martillo en manteca.......jajajaja........Disfruta de este dia con los tuyos y deja algo de tarta para nosotros.

Un Abrazo.

moby
19/07/2011, 09:21
Muchas felicidades Stratman!!!!! espero lo pases bien con los tuyos!!! y guarda algo de tarta para los colgaos de los cochecitos!! jaja

Un abrazo!!!

Boricua
19/07/2011, 09:32
felicidades Stratman

un saludo

Pelukas
19/07/2011, 10:27
bua!! y encima en tenerife el jodio JORGE tirale de las burejas tu por un lado y tu sobrina por el otro y tirarlo al agua.
felicidades CAMPEON como piloto y como persona,una gran persona disfruta y ke cumplas muchos mas!!!

Susanna
19/07/2011, 12:35
Baiba! el tito Stratman cumpliendo años! yo no le ponia 60, si acaso unos 52 o así nose.
http://www.partykiosk.co.uk/ekmps/shops/domestix/images/60th-birthday-party-napkins-x-16-in-explosion-design-763-p.jpg

Toma, cometelo rapido o los Williams te lo estamparemos en la cara cuando te persigamos, te atrapemos i kitemos las pegatinos!!!
http://www.italianlightning.info/wp-content/uploads/ferrari%20birthday%20cakes.jpg

I de regalo un Fondo de escritorio para el pc k acabo de encontrar, avere si os gusta:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Ferrari_Formula_1_lineup_at_the_N%C3%BCrburgring.j pg

P.D: Pero recordad... Williams es mejor k Ferrari... al menos no le lloramos a la FIA para cambiar normas a mitad de temporada pq no ganan nunca.... ya lo hicieron en 1993... i este año otra vez... !!Ferrrari = Manipulacion en la F1!!

Hyperion
19/07/2011, 12:40
Vaya! otro que cambia de década :)

Muchas Felicidades amigo, espero que te lo pases muy bien en el chicharro, aunque me da que mucho sol no vas a tener si está como aquí, pero bueno :)

Aquí te esperamos para seguir disfrutando de tu agradable compañía.

Guroir
19/07/2011, 12:48
Felicidades Stratman, que bueno eres en todo, a ti no te frena nada.
Que sigas disfrutando de todo y hoy en especial de los tuyos mucho, muxxooo..;) :)

emporrao
19/07/2011, 14:18
muchas felicidades!! k pases un gran dia en compañia de los tuyos!!

sabo
19/07/2011, 14:37
felicidades Stratman y a disfrutas muchos años mas de Rfactor.
p.d:me uno a los tirones de orejas colectivos :D

Zephon
19/07/2011, 18:38
Muchas felicidades Juanma¡¡¡¡¡¡¡¡ que cumplas muchos mas y que nosotros podamos disfrutar con tu presencia y con TU VOZ en esta comunidad porque eres inconfundible macho, el hombre que nunca se alteraba jejejejejeje, sigue asi maquina, eres el p**o amo¡¡¡¡un abrazo mr Stratman

Titoov
19/07/2011, 18:41
Felicidadesss stratmaaann!!!!

Que pases un gran día con los tuyos que disfrutes esos 60 añitos y que nosotros lo veamos. Un abrazo!!!

SYC
19/07/2011, 19:33
Felicidades Stratman!!!

Que cumplas a gusto este y muchos mas!!!

Expeedy
19/07/2011, 20:28
Felicidaes de corazón Juanma.
Desde un recóndito paraje delpirineo te mando un tirón de orejas deseando que sigas así.
Nos vemos pronto... en los circuitos.

alejouno
19/07/2011, 21:37
Sr Stratman, me pongo de pie para felicitarlo por su cumpleaños, 60 añitos, mucha experiencia a su espalda que se palpa en todo momento, en lo pausado de su habla, en lo respetuoso y sin faltas de ortografia en el foro, en la correccion en pista, lo mire por donde lo mire es todo un señor, por eso hoy lo trato de usted, se ha ganado todos mis respetos y admiracion, por eso hoy, gran Stratman, recibe un abrazo enorme y te deseo lo mejor,
FELIZ CUMPLEAÑOS SOS UN FENOMENO!!!!!

kult
20/07/2011, 11:06
felicidaDES don señor juanma,mas vale tarde q nunca,es q ayer no estuve en la web y no vi nada,q vas pa 22?eh granuja jejejejejeje,q te lo pases bien ok,y no te olvides de las pachangas q te quiero mucho jejejejeejejeje

poptalus
20/07/2011, 13:38
Muchas felicidades stratman, pues aquí ninguno te poníamos tantos tacos, venga que eres un chaval tio.

Feliciadades.

http://farm3.static.flickr.com/2370/2054211397_b53f61f6c0.jpg

yiyi
20/07/2011, 19:06
JuanMa muchas FELICIDADES!!!

estoy fuera y ando un poco off

Cesar
20/07/2011, 22:41
Siento llegar tarde.... pero muchas felicidades jefe!!!

Pelukas
20/07/2011, 23:22
Muchas felicidades stratman, pues aquí ninguno te poníamos tantos tacos, venga que eres un chaval tio.

Feliciadades.

http://farm3.static.flickr.com/2370/2054211397_b53f61f6c0.jpg
creo ke este se lleva la palma,Vamos ke es el ke mas le va a molar
muy bueno Poptas!!

[MS] kpum kpan euskadi
20/07/2011, 23:50
felicidades Stratman que pases un buen dia con tu familia y amigos... un saludo.

stratman
24/07/2011, 23:20
Amigos de rFactor-Sp, casi me hacéis derramar una lagrimita. Da gusto pertenecer a una comunidad donde uno se siente querido de verdad, vuestras palabras me llenan de gozo, gracias de corazón.

Y gracias por ese fondo de escritorio todo Ferrari, todo un detalle viniendo de Susana, que es pro-Williams de toda la vida... Por ese detalle y por mi avanzada edad este año te eximo de los 60 tirones de ...., ja, ja.

De todas formas he decidido que, a partir de ahora, voy a empezar a cumplir hacia abajo, a ver si pillo a alguno de vosotros, porque si no no hay manera, ja, ja...

Bueno, pues eso, que me han gustado mucho vuestras felicitaciones, y el diseño de Poptalus (que voy a guardar como oro en paño) y todas esas cosas que me habéis dicho. Por cierto Alejo, llámame de tú que si no me haces más mayor todavía, ja, ja.

Gracias mil a todos, compañeros. Nos "vemos".

P.S.: No he podido responder antes porque he estado fuera y sin Internet.