PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeS CiCoH.......!!!!!!!



PI
24/07/2011, 16:39
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS BENJAMINNNNNNNNNNN......!!!!!!!!! Caray, 14 añitos ya compañero, sin duda debes de ser el mas joven de la comunidad, pero muy grande al volante. No tuve ocasion de conocerte en la ultima quedada, quizas en la proxima, pero lo que se comenta de ti, es que eres grande, muy grande, no solo como piloto sino sobre todo como persona, no hay mas que oirte en el TS, para darse cuenta de la educacion y la catadura moral que tienes.

Sigue cumpliendo años con nosotros, que aun nos tienes que enseñar y sorprender mucho mas a todos.

Un Abrazo.

Hyperion
24/07/2011, 17:37
Buff, si con 13 ya nos dabas lecciones de conducción, no veas ahora :)

Muchas Felicidades Cicoh, que lo pases muy bien y que sigas cumpliendo años con nosotros.

motogp
24/07/2011, 19:18
felicidades cicoh ke viejo te estas aciendo ya en la comunidad jejejejej diviertete y nos vemos pronto campeon

Expeedy
24/07/2011, 19:21
felicidades Diego:
Espero que ya hallas vuelto de tu cvampamento , dirigido por ese tío tan pupolar...
Disfruta de tu cumple y dale recuerdos a Rosi (Rosi es su madre, no Valentino.)

Titoov
24/07/2011, 22:19
FELICIDADESSS CICOOOOH!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu día con los tuyos pasalo genial y a ver si te regalan un G27 de esos para meternos más palizas al rfactor!! Un abrazo campeón!!

stratman
24/07/2011, 23:24
Feliz cumpleaños Diego, campeón. Espero que lo pases muy bien en compañía de tu familia y amigos. Me apunto a los recuerdos a Rosi y no olvido que, la próxima vez que vaya por León (puede que no falte demasiado para ello) os llamaré y nos veremos por allí, en el barrio húmedo por ejemplo, ¿OK?

Felicidades de nuevo.

Susanna
25/07/2011, 12:54
Diegooooo!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumple ratilla!!

No te doy los tirones de.... pq eres menor de edad i me pueden meter en la carcel..... ´

I del pastelito ni hablar, k aun eres peke i te salen caries en los dientes i granitos en la cara.... así k te hago un favor i me lo como yo vale?

http://img219.imageshack.us/img219/9858/diego4hf3.jpg
Ese es el pastel k te pierdes, venga peña vamos a zamparnoslo!!

alejouno
25/07/2011, 15:31
Felicidades CICOH!!!!!, la verdad que solo por el nombre ya llevas pasta de campeon, Diego, como mi idolo de futbol, (Diego Armando Maradona y de mi gran compatriota Diego Forlan), y de sobra lo has demostrado en pista, eres un campeonaso!!!, ademas de escuchar a todos los compañeros como hablan bien de ti demuestra que eres un grande a pesar de tu corta edad (que me imagino que estaras deseando cumplir mas años para que te dejemos de decir todos lo mismo), recibe un abrazo enorme, muchas felicidades para ti y tu gran familia, ya que es como si los conociese al verlos a tus 2 tios en tv. Un saludo y feliz cumple CAMPEON!!!!!
Pd. dejate ver mas por la comunidad y abandona a las otras ;):D:D

Pelukas
25/07/2011, 15:46
cicoh te deseo lo mejor chaval!!! eres grande tanto como tus años ,mucha suerte y muchos cortes de pelo para Rosi,eso es bueno para la familia ,je,je
chao