PDA

Ver la versión completa : Hola a todos...!



drumort
25/07/2011, 16:00
Hola, soy de la ciudad de Queretaro, Mexico...

Corro Rfactor desde hace 4 años, ando buscando una liga nueva, y la de ustedes la he visitado ocacionalmente, se muestra muy bien, asi que me he animado a escribir, me gustaria saber que dias y a que hora (horario de Mexico) corren para poder ingresar en alguno de sus torneos...

Bueno, Saludos...

kult
25/07/2011, 20:22
wenas drumort,bueno ahora mismo esta esto un poco parado,esta parado por el tema de las vacacionesse estan haciendo unas pachangas de bmw m3,de ,si te animas echa un vistazo por la web donde pone mod m3 y ahi te lo descargas,antes echa un vistazo por los mods q tambien estamos poniendo de rallys ok,enga y a correr si te apetece ok,saludos y bienbenido

stratman
25/07/2011, 22:13
Buenas y bienvenido drumort. En septiembre reanudaremos los torneos. Las carreras las hacemos a las 11:05 p.m. de los martes (veteranos), jueves (rookies), viernes (pachangas) y domingos (F1). Pero no sé qué diferencia horaria existe con Mexico.

Un saludo,

alejouno
25/07/2011, 23:30
Hola "chamaco", bienvenido, espero que puedas combinar los horarios porque lo pasaras muy bien, aqui reina el buen rollo, a pesar de que a veces en algunos toques en pista salte alguna chispa, lo normal del nerviosismo de las carreras, un saludo y ojala podamos vernos en pista...

drumort
26/07/2011, 01:22
Ok, me parece bien, lo del horario lo averiguare correctamente, pero como se en que grupo me toca correr, si veterano o rookkie...??

Pelukas
26/07/2011, 03:03
rookie campeon hasta ke ganes y kedes de los 5 primeros
entomces te podras subir a veteranos
un saludo

drumort
26/07/2011, 07:57
Ok.. gracias...!!!!!!!!

Como puedo saber cuando sean las inscripciones a los nuevos torneos...?

stratman
26/07/2011, 12:26
Ok.. gracias...!!!!!!!!

Como puedo saber cuando sean las inscripciones a los nuevos torneos...?

Saldrán a finales de agosto o principio de septiembre. Estate al tanto del foro, lo anunciaremos con tiempo suficiente.

motogp
26/07/2011, 17:05
Bienvenido DRUMORT , a la mejor comunidad de toda españa e incluso de europa jejejej, aki como bien dice el uruguayo alejo jejejej reina el buen pero buen rollo y se ke te gustara estar aki con esta gran familia ke te aseguro ke lo somos ,ya veras ya veras como te molara,un enorme saludo y a incorporarse en septiembre,y como bien dice el tito stratman estate atento en septiembre mas bien a principio o incluso a finales de agosto y te incribes en rookis y a luxar en pista.

alejouno
26/07/2011, 21:20
Drumont, si no quieres esperar tanto ahora el 29 se corre un evento que te puedes apuntar, es de resistencia, echale una ojeada al foro, te quedan 3 dias para practicar , pero si quieres estas a tiempo, sino todos los viernes a eso de las 23 hacemos pachangas y puedes participar, un saludo para ti y otro para "eso eso eso eso ", tu compatriota el chavo del ocho que tanto buenos ratos me hizo pasar en mi infancia. Para los que no lo conozcan es un actoraso que hacia de niño de la calle y dormia dentro de un barril en un vecindario, es mas cuando alonso gana las carreras, y hace esas señas con las manos se refiere a el, al gran chespirito...

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/18/7/2/chavo01.jpg

Pelukas
26/07/2011, 23:39
[QUOTE=,es mas cuando alonso gana las carreras, y hace esas señas con las manos se refiere a el, al gran chespirito...
[/QUOTE]

eso no lo sabia yo Huruguayyo ,me encanta forlan!!! el chaval lo a pasado mal en el atlet.
saludos loko haber si nos juntamos mañana en pista y tu drumont apuntate YA ,no te arrepentiras