PDA

Ver la versión completa : Prox.Rally en Rfactor-sp- Noticias-



Pelukas
29/07/2011, 13:20
------------CARRERA APLAZADA HASTA NUEVAS noticias------------




condiciones de Carrera
(esto hay ke mirarlo es la1ª vez y no sera como los gt digo yo)
-Daños: al 25%
-consumo de gasolina: normal
-fallos mecánicos: normal
-Nada de ayudas de control de tracción,ni ABS
-Salida CRONOMETRADA (sin vuelta de reconocimiento/calentamiento.)
-Setup LIBRE

Hyperion
30/07/2011, 22:22
Instalado.

Pelukas
31/07/2011, 03:22
gracias maestro!!

Mikinenn
31/07/2011, 11:39
cual es la ip del server 7???

pelu esto al final va a ser contra el crono o todos en pista?

gracias

BiBiDoRe
31/07/2011, 23:36
yo yegare de la semana en la playita el 8 , asi que no se si podre venir .

Susanna
31/07/2011, 23:39
Pero este circuito es de ir del punto A al punto B no? es decir no es como un circuito normal, es una especial de rally o me ekivoco?

Tonces como dice Mikkinen como se hace? por tiempos tipo rally o toda la peña junta al locuron tragando polvo?

I pq no un torneo rallys-hotlaps?

Pelukas
01/08/2011, 00:03
como kerais yo haria TODOS JUNTOS locuron si lla lo se
pero para cronos hay mejorea y mas cortos
hay ke probar un dia a entrar 15 o 18 haber como aguantan los PC

[MS] kpum kpan euskadi
01/08/2011, 18:42
aunk soy el ultimo mono aki,mi opinion es que hay que ajustarse siempre a la realidad y si se hace la salida en parado del punto A al B y de uno en uno salir el dia de la carrera cada 2 minutos uno y listo........pero vosotros direis...un saludo. :D



ya he descargado los dos tramos,pero............ el clio no me deja descargarlo me da un error antes de que me lo descarge la web de descargas ( creo k era mediafile ) y hace unos meses ya tuve este coche y lo borre ggggrrr y nada he ido a la web oficial de rallywolrd y me da el mismo error,entonces......el error es del enlace de rallywolrd????gracias de antemano y haber que tal se me dan los rally con el desatascador este jajajaja

alejouno
01/08/2011, 22:08
De "ultimo mono" , nada, aqui todas las opiniones son validas, sigue asi kapun kapon , ka como sea :D:D

Pelukas
02/08/2011, 01:00
bueno ,pos si kereis tods juntos o a cronos
mejor cronos ,pos vele ,me tendreis ke echar una mano
esta copa es la clio Willians ,la sigiente sera de toa la categoria
ok??

stratman
02/08/2011, 01:24
Probaré la cosa, a ver qué tal.

Alvarez
03/08/2011, 21:44
Cual es el servidor 7? es que lo he buscado y solo encuentro hasta el 6. Perdón pero es que soy nuevo en este foro. Un saludo.

XiNo
03/08/2011, 22:11
es el 34305 alvarez

Reddevil
03/08/2011, 23:41
Un saludo Alvarez bienvenido, el server 7 es el 91.121.169.196:34305 y los hotlaps estan en esta pagina
http://91.121.169.196:27056/rFactorHotlaps?max=100



Que disfrutes.

Pelukas
04/08/2011, 01:05
gracias chicos por echarmme un cable
estoi casi sin internet ,yyyy haora pareze ke lla tengo la solucion(voi con wifi,del vecino) el problema es la antena cañon tiene ke apuntar en vertical
ya os contare
por otra parte deciros ke stratman se LE A JODIO EL DISCO DURO ,ME A NADAO UN msm AL MVL
OSEA KE FORMATEO DISCO DURO Y EL COPON me adicho ke os lo dijera
bueno haber si apaño esto

Alvarez
04/08/2011, 09:29
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo me voy pal server a dar vueltas, jejeje. Un saludo

Pelukas
07/08/2011, 17:14
la copa willians se aplaza pr la Dehesa,estamos en verano y nos faltan admines y uno no puede estar al SOL los nenes los bordillos de la piscina y el foro ,ja,ja,ja
dicho keda
un saludo chicos

Reddevil
12/08/2011, 00:07
Tranquilo Pelu!!! aqui los del Rally esperamos lo que haga falta!!!! tu sigue asi macho!!!! cualquier cosa manda un MP.!!!

Pelukas
12/08/2011, 04:10
me voi de vacas
vengo el lunes
estareis trankilos sin mi ,je,je

stratman
12/08/2011, 15:22
Buenas vacaciones Víctor, olvídate de los eventos por unos días.

Xhelk
30/09/2011, 22:05
peluka ragnotti aahhaahhaa

Reddevil
30/09/2011, 23:36
Pero esto va o no va????

Alvarez
09/10/2011, 23:53
Se vá a hacer la carrera???

Pelukas
10/10/2011, 09:53
si se ara pero estoi esperando ala version 0.4 que sale la semana ke biene aun asi con el clio" NO se va hacer
estoi provando el LANCIA DELTA evoII
solo me falta probar circuitos,aunqu este no esta mal.

Guroir
10/10/2011, 19:26
Estaremos esperando como lobos, a la espera de la presa jejejeje, lo de organizar un rally no es nada facil por lo que he visto, espero que con el tiempo y un poco de suerte se consiga, tranquilo Pelu asias por todo ;)

El otro dia corrimos en el circuito Dangerous Race con los Renault Torino, fue genial, a pesar de correr solo una manga me lo pase en grande.

Que bonito seria si la repitieramos, pero con mas morbo con unos Wrc, muchos quedariamos hasta relajados, solo con pensarlo....... en esta pista............., con estas maquinas..........., de verdad me partooooo :) :) :)

Reddevil
10/10/2011, 19:37
Le doy un apoyo mas que acondicinado a Guroir,!!! Pelu!!! tiooo no hace falta que te lies 2 meses para hacer un tramo de un rally, de verdad se aprecia enormemente el trabajo y el enpeño que le estas metiendo en esta categoria, mas de un apasionado de los rallys se conformaria simplemente en una carrrera como bien dice Guroir en Dangerous Race con los WRC, Kitcars o si me apuras y paras los que van mas fuertes con los Grupo B aunque no pongas ni 3ª !!!! XD eso ya seria genial!! simplemente probar esas increibles maquinas con sus enormes prestaciones!!!! no hace falta que sea un tramo cronometrado, ya tendremos tiempos para eso el año que viene!!! que luego se enpiezan las cosas y nos quedamos a medias y con unas ganas enormes!!! (Clio).!!!

Como organizador de eventos seria posible hacer una carreras asi? o si me apuras correr con unos pro-cars??? (eso va por Moby XD).jjejejejeje

Por otro lado y segun se lee en los derechos de aquellos que sean donantes y disponen de este derecho:
* Servidor 5 a su entera disposición, donde podrán organizar eventos, pachangas siempre y cuando esté disponible.^
Podrias indicar a que horas y en que fechas esta disponible????

Gracias por tu esfuerzo y tu atencion!!!!

Un saludo

moby
10/10/2011, 22:05
Le doy un apoyo mas que acondicinado a Guroir,!!! Pelu!!! tiooo no hace falta que te lies 2 meses para hacer un tramo de un rally, de verdad se aprecia enormemente el trabajo y el enpeño que le estas metiendo en esta categoria, mas de un apasionado de los rallys se conformaria simplemente en una carrrera como bien dice Guroir en Dangerous Race con los WRC, Kitcars o si me apuras y paras los que van mas fuertes con los Grupo B aunque no pongas ni 3ª !!!! XD eso ya seria genial!! simplemente probar esas increibles maquinas con sus enormes prestaciones!!!! no hace falta que sea un tramo cronometrado, ya tendremos tiempos para eso el año que viene!!! que luego se enpiezan las cosas y nos quedamos a medias y con unas ganas enormes!!! (Clio).!!!

Como organizador de eventos seria posible hacer una carreras asi? o si me apuras correr con unos pro-cars??? (eso va por Moby XD).jjejejejeje

Por otro lado y segun se lee en los derechos de aquellos que sean donantes y disponen de este derecho:
* Servidor 5 a su entera disposición, donde podrán organizar eventos, pachangas siempre y cuando esté disponible.^
Podrias indicar a que horas y en que fechas esta disponible????

Gracias por tu esfuerzo y tu atencion!!!!

Un saludo

Pues si, efectivamente estoy con estos apasionados de los WRC queremos un viernes u cuando sea posible correr en algún circuito con esos pedazos de pepinos,luego ya si queda tiempo una pachanga con los pro car no estaría mal, ademas han sacado nueva version hace poco. Pelu no te lies tanto y pon un circuito chulo con un mod decente y corremos que la gente se lo merece!!!! Y ese server 5 esta para eso no? jaja Venga Pelu tu puedes!!! Animo Pelu estamos contigo!!! Esperamos ansiosos el anuncio del evento/pachanga...

Saludos!!!!

Pelukas
10/10/2011, 23:11
ja,ja,ja gracias por buestro apoyo de verdad
haber que tampoco me estoi volviendo loko ,pero ves todo hay que probarlo iba a poner a un Lancia delta Otro modelo y tenia un bug! si lo pongo luego todos se lo bajan y lla hemos plegao.
otra cosa el servidor 5 (mejor nos puede informar es stratatma y hyperion) yo solo soi admin de rallys y eveentos y haria falta otro server para ser paralelo y eso lo veo mal por el tema del server,entonces lo mejor seria como vosotros decis,subirlo al server 5 y ir cambiando.
no se sabe si se podran hacer todos juntos ,mucha tierra mucho polvo muchos efectos ,hay ke probar.
trankilos ke la os trigo es buena Dangerus es un circuito muy,muy bueno y diferente ,pero creo que para RALLY hay algunos mejores y en eso estoi ,por estar estoi registrao en varias paginas y de halli voy pillando.
os tendre iformados ,pero los GT500 y los torino les tenemos ke dar mas
lo ke mas me jode eske muchos viernes no puedo meterme antes ,ya sabeis los pekes ,esta feo tu dando le al volante y los pekes revolotenado ,mejor ke se vallana dormir y lla soi LIREEEEEE ,je,je y pa colmo este viernes no hay cole ,no pasa nada llegare ala segunda Manga.
saludos

stratman
10/10/2011, 23:20
Pues me parece una buenísima idea que, mientras se prepara a conciencia algún tramo de rally, se pueda hacer una pachanga con los WRC en Dangerous Race. No hace falta que sea un Lancia Delta, alguno de los que ya estén bien probados servirá. Pelu, te emplazo a prepararlo para cuando hagamos otras tres rondas de los torneos de rookies y veteranos, es decir, para el miércoles 2 de noviembre. Si queréis algo más cercano también se podría hacer cualquier lunes o miércoles, pero va a ser mucha tela si tenemos que correr los otros campeonatos y los GT500 en los circuitos de F1.

Pelukas
10/10/2011, 23:32
bien perfecto ,pero os empeñais en destapar todo el POWER de un WRC,lo bonito de este mod son los cohes Rally antiguos como el QUUATTRO o el Lancia Delta evoII que os digo es utra historia es como conducir un Nissan de los GT500 a un DRM es otra historia pero ahy entramos el Tema de siempre pa gustos los colorines!
yo lo preparo

Guroir
11/10/2011, 00:02
En el proximo descanso, es muy buena idea Stratman, por lo del coche o circuito es igual, estoy seguro que nos lo pasaremos genial. Gracias chicos :) :) :)

Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiii nos vemos en la pistaaaaaaaaaaaa.

Pelukas
11/10/2011, 03:15
loque si es seguro es que sera con la Categoria A8

Reddevil
11/10/2011, 16:21
Pelu!!! algo que tire!!!!! que aqui a los veteranos no le tenemos miedo a nada!!!! mas vale que sobre que no que falte!!! XDD gracias por el esfuerzo!!!!!!

iñigo zgz
25/10/2011, 16:46
pelos no me va el mod hay ke hacer algo?

Pelukas
25/10/2011, 21:59
olle probarme el mod por favor ,creo ke me e dejado la carpeta UI_Data sin meter

ceno y lo pruebo

Guroir
25/10/2011, 22:18
Si tiene la carpeta UI_Data y funciona bien.

Pelukas
25/10/2011, 22:32
vale tio muchas gracias!!
iñigon mirate algo te falla

iñigo zgz
28/10/2011, 16:27
Ya esta apañao

puyo
29/10/2011, 15:19
Me apunto al rally,he probado caso tos lo cacharros y nose si correre con el C4,con el mitsubisi,o con ford