PDA

Ver la versión completa : mi gran Amigo ARRUTI



Pelukas
30/07/2011, 09:20
aki os dejo un video de una crono del piloto Aragones Arruti.
un buen amigo ,mio,una Gran y si lo conocierais eriais lo simple y majo ke es
corre con un clio Williams el es Mecanico y os aseguro ke se a desmontao el clio tropecientas veces ,recuerdo ke me decia bua!! me tiras un tornillo al suelo y te digo de que parte del clio es ,me lo conozco de P a Pa!!
ahora esta preparando un Lancia delta ya lo tiene ,pero la crisis en esto ke sale de tu bolsillo ya sabeis.
esto es una crono en una carretera abandonada de la provincia de teruel ,teruel exite cono!! dize ke puta calzada que como estaba!! asi ke conservo un poco iba con los amortiguadores de circuito y no le dio tiempo a ambiarlos.
Os dejo el video,me dijo ke se lo pasara el no sabe de esto,pa eso esta el pelu pa lo ke haga farta mi arma je,je.
cogma9J7uPk

JaviArruti
02/08/2011, 22:23
Hey!!! ese pelukas!!!
gracias x el vídeo, andamos un poco lentos ya que el setup del coche no era el correcto, pero supimos mantenernos en la carretera que no es poco, ya te pasaré alguno que vamos mas rapidillos, jejee

stratman
02/08/2011, 23:24
Caray, vaya carreterucha y vaya desniveles sin protección alguna, tiene que ser jodido ir deprisa por ahí. Enhorabuena.

Guroir
06/08/2011, 10:18
La carreterita tambien muy estrechita y en mal estado jejejeje, muy buenaaa tanto la crono como el video, mucha suerte Arruti.