PDA

Ver la versión completa : Rfactor 2 Video ruedas



Susanna
01/08/2011, 00:39
Wno pos acabo de ver este video del rfactor 2, en el cual se puede ver como tras hacer un plano la rueda keda maltrecha para el resto de la carrera.... i conforme avanzas jugando la rueda se va desgastando visualmente!!!!!!!!!!!

0ZWeEoOxKKw&feature=feedlik

Rfactor 2 = LOCURON!!

Pelukas
01/08/2011, 00:50
osea mas RAM y grafica
va a estar bien el rafctor 2 pero sera el juego acompañado de un pc nuevo (para muchos el mio aguantar aseguro) pero no todos tiene un buen pc
con las uñas comidas estoi esperando el Pu.... juego

UNA COSA?? NO VEIS ANORMAL ,MEDIA VUELTA Y LAS GOMAS ASI DE COMIDAS?? sera ke lo hacen asi como un TEST para ke la gente lo vea:confused:

gracias SU

gti
01/08/2011, 12:14
seguramente el desgaste estara muy alto para poder apreciarlo en un video corto
sobre el tema de hardware ten por seguro que solo las maquinas potentes podran
con este juego

se rumorea que el atraso del lanzamiento esta directamente asociado con la nueva generacion de hardware e incluso se rumorea que estara diseñado para competir con
la nueva generacion de consolas que esta por llegar xbox 720 , ps4 y demas

El peor de los rumores pende sobre la mayoria de seguidores de este titulo y es que
podria ser que si steam mete la zarpa se acabarian los servers privados y podria ser incluso que jugar en linea requiera de una cuota mensual (al estilo de Iracing o world of warcraft)
en servidores oficiales ya sean de steam o de racecast asegurando la ganancia directa de
los que manejan el cotarro

uno de los grandes motivos que mueven este rumor es que niguna de las compañias de alquiler de servidores tiene previsto ni prevee el alquiler de servidores para este juego y en cambio si
lo han hecho con juegos como call of duty y otros mucho antes de su lanzamiento

ojala no sea asi pero pensad que rfactor ha creado una legion de seguidores que mas quisiera para si mas de un juego ... entonces... ¿por que iban a dejar pasar la oprtunidad de explotar
un titulo que ha sido con diferencia el referente de la simulacion de los ultimos años?

recuerden que el exito se sube a la cabeza muy facilmente y si no miren que existe rfactor pro
exclusivo para uso de la formula 1 que es ni mas ni menos que el banco de pruebas de rfactor2

rFactor Pro es una versión de rFactor que se utiliza actualmente por cuatro equipos de Fórmula Uno, incluyendo Red Bull como un simulador de componentes de la prueba y para los conductores de aprender de las vías. No está disponible para su venta al público en general sino que se licencia a los equipos que deseen usarlo.

si no visiten este enlace para saber mas de rfactor pro http://rfactor-pro.com/

estos videos son de rfactor pro algo que solo podemos soñar de momento

saludos desde bcn y disfruten del video

5heqjNMFJpw

hAeI9bgABsg

aqui mas videos http://www.simracingworld.com/games/312-rfactor-pro/

Tor-Aaron
01/08/2011, 13:12
Wapisimo lo de las ruedas! :OO

A mi me gustaría ver eso ke cuentan los pilotos de F1, que para frenar primero le dan un zapatazo al freno y luego van soltando :o

Lo de que no tendrá servidores dedicados que cada uno se pueda instalar sería una putada 8[

Expeedy
01/08/2011, 18:55
El desgaste de ruedas esta a x25

XiNo
01/08/2011, 19:30
que se tiren 4 o 5 p.. años para conseguir eso pos vaya m... no os penseis q va necesitar mucha grafica por que el juego necesitara el direct x 9 osea el mismo que el 1 mientras que otros juegos ya van por el 11 la verdad que se tiren tantos años para esto menuda verguenza

Susanna
01/08/2011, 20:42
Lo de las ruedas creo k llevaba aumentado el desgaste X... o el tiempo X para k se viera como petan

Lo del Webber ese es un manco, por muxo simu k use siempre pierde puestos en la salida XD

I lo del pc supongo k algo mas de ordenador exigirá, pero espero que no sea demasiado..... sobre la fexa de salida.... antes sale Diablo 3 ya vereis XDD

Lo k comenta GTI sobre el online.... no creo k rfactor se apunte ni a STEAM ni a ONLIVE ni a lo de EA.... mas bien apuntaría a ke llevará el DRM ( o sea hay k estar online con internet SI o SI para jugar, aunke jueges single-player para aprenderte la pista o probar reglajes... ) al igual ke el DIABLO 3 i otros juegos k ya lo llevan T_T

alejouno
01/08/2011, 22:00
Yo creo que el rfactor 2 sera muy bueno, pienso que lo que nos dejan ver deben de ser el 1 % de todas las mejoras que traera, tambien lo espero con ansias, tengo una grafica muy potente, pero para ese momento espero tener una mejor, un saludo...

XiNo
01/08/2011, 22:38
q no alejo si lo dijeron q solo iban a mejorar los efectos de la lluvia neumaticos y los brazos y iban a mejorar un poco los graficos pero ya esta tampoco va ser nada del otro mundo prefiero comprarme 1000 veces el f1 2011 q este año parece q han mejorado las fisicas

alejouno
01/08/2011, 22:53
joder, que decepcion :(:(, tanta espera para nada...

XiNo
01/08/2011, 23:08
pero oye q so os gusta os lo comprais si no pasa na pero no espereis q sea un juegazo en graficos xq no hay mas xd

Pelukas
02/08/2011, 00:46
chino lo ke espero eske algun dia te miminizes"""" la firma joer macho la zarpa del monstruo,la veo en toos post
el rfactor 2?? pos haber yo tampoco espero ,mucho solo espero ke no loa cagen ,despues de tanta espera
saludos chimo

XiNo
02/08/2011, 17:33
es para q se vea el logo d monster bien grande jajajajaj y chimo se llama mi padre yo soy chino xd o cristian ejej

stratman
02/08/2011, 22:48
Pues espero que hayan mejoras importantes o la cagarán, la gente seguirá utilizando del rFactor 1.