PDA

Ver la versión completa : CEO 2011 (Copa de España Online 2011)



RSM
01/08/2011, 12:55
http://2.bp.blogspot.com/-4utthXFwYgU/TjCCTqugqEI/AAAAAAAAAbA/BedwagOle98/s1600/ICOE+FactorIberica.jpg

¿Que tal gente?¿Como va? Os escribo para invitaros a un evento que en Factor Iberica estamos creando por primera vez contra otras ligas para el 16 de Agosto. Aprovechamos la escasa participacion en verano para unirnos un poquito lo que son las ligas españolas y pasar un ratejo majo. Me gustaria que rFactor-sp principalmente participara por el lazo que nos une por la cantidad de pilotos que en ambas ligas corren.

http://www.factoriberica.es/Imagenes/ceo16.jpg

El evento en si se llama CEO 2011 (Copa de España Online 2011)

La fecha: 16 Agosto 2011

Mod: Seat Leon
Circuito: Montmelo
Las descargas las pondremos lo antes posible.
Plazas que disponeis: Un maximo de 2, claro esta que si quereis ir solo 1 pues solo ira 1.

Plazas que se otorgaran: Un maximo de 22 plazas. El numero de ligas participantes variara respecto al numero de participantes que tenga cada una. La fecha limite para saber todo sera el 4 de Agosto finalizada la carrera que tenemos nosotros de F1, asi ya sabremos y ultimaremos todos los detalles que falten por hacer.

Tendremos director de carrera y comisarios metidos en la partida de espectadores.

Las ayudas pues todo quitado salvo cambio de marchas y embrague, para darle al piloto mas protagonismo

En unos dias lanzaremos en el foro la zona para postear que quereis participar con las plazas disponibles, el coche y numero.

Ya esta en descargas de nuestra web lo necesario para participar. mod + circuito
http://www.factoriberica.es/descargas.html

Inscripciones abiertas en
http://www.factoriberica.es/foro/forumd … php?fid=65


Espero que no me defraudeis!!! Un saludo!

Pelukas
01/08/2011, 14:23
lo mirare haber si no me pilla de Viaje
mooola!!
gracias por invitarnos gente!!

el ink de iscripciones no va,miramelo ciervo

RSM
01/08/2011, 15:13
INSCRIPCIONES
http://www.factoriberica.es/foro/showthread.php?tid=683

Pelukas
01/08/2011, 16:05
gracias Iberica

Reddevil
01/08/2011, 22:18
Pelu yo me apunto tiene buena pinta!!! siempre que queden plazas!!! Alguien mas se anima???

stratman
02/08/2011, 22:56
Yo me animo también, pero si alguien está muy interesado que lo diga. Gracias por la invitación amigos de Factor Ibérica.

kult
03/08/2011, 21:16
y yo,los probaremos a ver q tal o q?
enga A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

stratman
06/08/2011, 18:04
Vamos chicos que queda una plaza libre y solo estoy yo de esta comunidad. ¿Es que no se apunta nadie más?

Expeedy
06/08/2011, 21:24
Pelu yo me apunto tiene buena pinta!!! siempre que queden plazas!!! Alguien mas se anima???


y yo,los probaremos a ver q tal o q?
enga A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Se supone que estos dos tiejos se iban a inscribir.
Que se manifiesten: como los de Puerta del Sol no por favor.

stratman
07/08/2011, 01:16
Kult se ha borrado por el mero hecho de que no sabe qué coche elegir (???!!!), y Reddevil no se ha inscrito de momento. ¿Hay alguien más?

Expeedy
07/08/2011, 01:33
Con el éxito que esta teniendo si me dan via libre , me apunto.
Creo que para entonces tendré heho el cuarto de la cria., estoy de reformas.

stratman
07/08/2011, 01:41
Pues anímate Expeedy, pero ya porque sólo queda una plaza libre, y de rFactor-Sp deberían haber dos representantes. ¡Corre!

Reddevil
07/08/2011, 02:13
A mi me tira error el registro de la pagina, lo volvere a intentar,

esperando confirmacion de l registro para poer postear e inscribirme, si no Stratman lo podrias hacer por mi? mientras espero el registro, me da igual coche!!

kult
07/08/2011, 13:45
stratman es q no tengo ni idea de lo q dice el xyoma ese,coño q se explique mejor joder,aHORA SE Q HAY Q HACER GRACIAS A MIKI SABES,PERO Q DA IGUAL,ESTOY INSCRITO EN OTRAS LIGAS Y E PROBAO EL MOD DEL SEAT LEON Y XD,Q MALO ES NO CREES =???==???''?==?==??

Expeedy
07/08/2011, 14:10
A mi me tira error el registro de la pagina, lo volvere a intentar,

esperando confirmacion de l registro para poer postear e inscribirme, si no Stratman lo podrias hacer por mi? mientras espero el registro, me da igual coche!!

ánino reddevil, a ver si puedes inscribirte.

Reddevil
07/08/2011, 22:23
ok haber si me da tiempo, la confirmacion la tenia en correo no deseado :(!!!

stratman
07/08/2011, 22:41
stratman es q no tengo ni idea de lo q dice el xyoma ese,coño q se explique mejor joder,aHORA SE Q HAY Q HACER GRACIAS A MIKI SABES,PERO Q DA IGUAL,ESTOY INSCRITO EN OTRAS LIGAS Y E PROBAO EL MOD DEL SEAT LEON Y XD,Q MALO ES NO CREES =???==???''?==?==??

Kult, es cierto que el mod es bastante malo, tiene un comportamiento extrañísimo, y eso que ha mejorado respecto a versiones anteriores (era totalmente inconducible). Pero me di unas vueltas en Barcelona y me resultó divertido.

Por otra parte lo que te están diciendo es que elijas uno de los coches que quedan libres (tienes la lista de los que han sido ya elegidos en la primera página). Lo único que tenías que hacer es elegir uno que estuviera libre. Y te das de baja porque es mucho lío para ti... Eres un cachondo.

stratman
07/08/2011, 22:43
A mi me tira error el registro de la pagina, lo volvere a intentar,

esperando confirmacion de l registro para poer postear e inscribirme, si no Stratman lo podrias hacer por mi? mientras espero el registro, me da igual coche!!

Reddevil, iba a inscribirte pero ya he visto que lo has hecho tú. A ver si entras en los 22.

Pelukas
08/08/2011, 00:29
Con el éxito que esta teniendo si me dan via libre , me apunto.
Creo que para entonces tendré heho el cuarto de la cria., estoy de reformas.
yo se de uno ke ya no va a poder chillar jo,jo
bienbenido a correr sin hablar

Expeedy
08/08/2011, 09:43
yo se de uno ke ya no va a poder chillar jo,jo
bienbenido a correr sin hablar
Siento decirte que ya tengo encargados los auriculares con cable para la tv en el salón.

kult
08/08/2011, 12:11
jejejejejejjje,ta jodio pelu jejejjejejejejjejje

Reddevil
09/08/2011, 13:13
Plazas llenas, no me ha dado tiempo, lo siento Stratman, suerte de todas formas!!!

stratman
09/08/2011, 13:31
Plazas llenas, no me ha dado tiempo, lo siento Stratman, suerte de todas formas!!!

¡Ahí va, pero si creí que estabas ya inscrito! Ya me jode quedarme como único de esta comunidad. Lo siento.