PDA

Ver la versión completa : [RECLAMACIONES] - Buenos Aires



nexus
26/01/2009, 00:15
Pues nada teneis 24 horas para reclamar!!!

Respetar el formaton de reclamacion diciendo seg e implikados.

Hyperion
26/01/2009, 00:40
Sres., no sé si me equivoco, pero esto es un semáforo verde cuando Escorpius y yo entramos en boxes. Porque el mensajito de marras no se ve, o por lo menos no cosigo verlo, en la repetición.

dieguito el makinas
26/01/2009, 00:41
hyperion dejalo tio k diran k lo as trucao o algo asi

Hyperion
26/01/2009, 00:42
Joder tío, no me desanimes así :'(

dieguito el makinas
26/01/2009, 00:44
jejejejeje

Escorpius
26/01/2009, 00:51
me as adelantado marikita ;D weno ya no subo la fotito!!!

Ilde
26/01/2009, 00:56
Pues yo no estoy de acuerdo, porque ponia boxes cerrados, si hubiesen estado abiertos no os hubiese sancionado. Habreis leio "PITS... y os habreis liao digo yo, pero ponia "PITS CLOSED". Yo tambien me queria meter pero al ver el mensaje lo he dejado.

Nexus, hay alguna manera de mirar esto?

Hyperion
26/01/2009, 00:56
Ya, te adelanté Escorpius... pero tarde, hace rato que se acabó la carrera, lástima :P

nexus
26/01/2009, 00:59
porfavor limitaros en este post a poner las reclamaciones con implikados y seg... para ablar de eso krear otro post xfavor

dieguito el makinas
26/01/2009, 01:02
pos eso te lo pondria ati ami me ponia pit open pero bueno

PI
26/01/2009, 01:07
Perdona k te rectifique ilde 8) , pero yo iba detras de escorpius e hyperion y no entre en boxes, y 300 mts antes de llegar a la entrada de box.... en el display de abajo a la izkierda en la pantalla ponia "PITS OPEN" :D . SI no es por k no me dio tiempo a planificar la entrada >:( yo hubiera caido en el mismo error k ellos. :'( ....De exo dos vueltas despues entre yo , y con el semaforo en verde de entrada a box, tab me sanciono con un stop&go >:( . A la siguiente vuelta hice la parada de stop and go y no me la recogio >:( >:( , pero si me exo gasolina :-\ , tuve k entrar una tercera vez para k me contabilizara el stop and go. ???

Ea pos si alguien sa enterao de algo k venga y me lo explike.

Por cierto sres. haya paz. ;D ... ke esto es solo un juego ;D . si empezamos con malos royos mal vamos.

SALUD PA TODOS Y FORZA EN EL CANUT. :-* :-*

dieguito el makinas
26/01/2009, 01:38
pi ami me paso lo mismo k ati

PeriDj
26/01/2009, 13:18
SEG OCURRIDO:
- 15'' (aprox)

IMPLICADOS:
- GeFhAr & Paquillo

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
[b]- Por desgracia algo que se suele ver, una pasada de frenada en la primera curva de la carrera por parte de Paquillo, embiste por detrás a GeFhAr destrozándole la suspensión y haciendo el coche inconducible, viéndose afectada la suspensión que, aunque GeFhAr consigue remontar algunos puestos después, queda patente dicho problema en el coche haciendo imposible tocar ningún piano debido a la fiabilidad ya nula de su coche.


PD1: también me gustaría señalar que al acabar la carrera (la 2ª carrera, digámoslo todo) paquillo hizo mención a dicho golpe pidiendo disculpas por ello. Rogaría se postearan las conversaciones a fin de que quedara constancia de ello.

PD2: En el caso de postear los diálogos, me gustaría que se revisaran también, ya que hubo faltas de respeto que, siempre bajo mi parecer, no tienen cabida en cualquier quedada de las que hacemos ya que sólo queremos echar el rato y pasarlo bien.

PD3: Os preguntareis, porqué éste post no lo ha posteado el perjudicado GeFhAr (Juan)? Ayer pudimos comprobar después de la carrera la respuesta suya de que se iba a borrar del campeonato. Por suerte pude hablar con él para que antes de que decidiera nada posteáramos lo sucedido e intentar dar una solución para que reduzcamos más las posibilidades de que pasen cosas de éstas. Lo que le llevó ayer a querer borrarse del campeonato es la suma de lo que le pasó durante las 3 carreras que llevamos disputadas: en la primera el ordenador le echó del juego y no se quiso reiniciar para esperarle, en la segunda tengo entendido que le golpearon también (esto no lo tengo muy claro, es lo que he deducido por la conversación) y en ésta 3ª ya sabeis. Cualquier aclaración de éstos primeros dos puntos os la sabrá desarrollar mejor él.

Yo soy un simple intermediario

nexus
26/01/2009, 13:27
gracias peri x ser tan conciso

PI
26/01/2009, 23:53
SEG. OCURRIDO: 1.28 ( VUELTA 5 )

IMPLICADOS: ILDE & FERNANDO

COMENTARIO: En la quinta vuelta, a la salida de la enlazada antes de la entrada a boxes, toco un poco el piano y el coxe se me desliza, consigo recuperarlo y a la salida de la curva, ilde llega por detras, me toca, y no vamos los dos fuera. Ilde no espero a que recuperara mi posicion.

nexus
26/01/2009, 23:55
Reclamaciones Cerradas..... Podeis ver ya las sanciones.