PDA

Ver la versión completa : problemas vista del foro



Pelukas
11/08/2011, 13:42
bueno pues deciros si os pasa lo mismo
no se me ven las imagenes del foro ni en casa ni en la pelu ,os pasa a vosotros???

PI
11/08/2011, 14:24
Efectivamente.....yo tampoco las veo, y segun parece, pasa principalmente con los exploradores Google Chrome, Explorer y Opera......a los que usan Firefox, no les he escuchado quejarse......

Pelukas
11/08/2011, 15:38
pos me alegra saberlo ,fernando gracias haber si te veofuera de combate ko!! xo peaxo!!

Hyperion
11/08/2011, 15:54
Pues yo el otro día le dije a Fernando que no me pasaba, y estaba en el chrome del windows, pero ahora estoy en el firefox del osx y me pasa :(

PI
11/08/2011, 17:02
Pues yo el otro día le dije a Fernando que no me pasaba, y estaba en el chrome del windows, pero ahora estoy en el firefox del osx y me pasa :(

Caramba pues te entendí mal, pensaba que estabas usando el firefox........

Hyperion
12/08/2011, 19:46
Bueno, al final me puse el disfraz de hormiguita y cambié casi todos los enlaces de imágenes al dominio rfactor-sp.es, aunque hay un par que no consigo encontrarlas en las opciones de administración, pero la página ya parece usable de nuevo :)

PI
12/08/2011, 20:26
Estupendo hyper, gracias. Yo de momento creo que lo veo todo bien.

Pelukas
16/08/2011, 00:13
yo no!! sigo,NO biendo las imagenes aky y en la Pelu

Hyperion
16/08/2011, 08:40
Hay alguna suelta, como la que sale justo encima de "yo no!!, NO sigo biendo...", que en el firefox 5 pone "predeterminado" y en otros no sale simplemente o sale rota pero son muy pocas.

Debes tener algún otro problema. Dime alguna imagen en particular que no te aparezca.

Pelukas
16/08/2011, 09:10
hey hyper como me gusta verte hay alas 8,40 de la mañana ,si señor!!
si hyper tienes razon ,ahora al volver de vacas ayer me e dao cuenta ke SI salen las fotos como la del megane y el Honda arriba del foro (por cierto cuando me dejeis la renuevo)
esa ya se ve ,pero la "x" ke me sale acompañada de predeterminado esa no se kitan en todo el foro
solo uso IE9 pa ke mas!!!!!

Hyperion
16/08/2011, 16:29
hey hyper como me gusta verte hay alas 8,40 de la mañana ,si señor!!

JA JA JA, lástima que las 8:40 para ti son las 7:40 para mi :)

Respecto a las imágenes... revolví el foro por arriba y por abajo y no lo encontré, a ver si Oscar puede mirar el tema del dominio, si no habrá que rebuscarlas, pero vamos, son un par las que fallan sólo.

Pelukas
17/08/2011, 08:31
gracias tio por molestarte ,tu tienes el PODER!!!!!ja,ja,ja

stratman
17/08/2011, 09:50
Efectivamente, salían un montón de errores principalmente en Chrome y en Explorer, en Firefox iba mejor, y se lo comenté a Hyper. Todavía quedan algunas cositas pero, como bien dice, ahora el foro es utilizable sin problemas.

Yo detecté otro problema, que ya le comenté, y es que el enlace a las imágenes que salen en los posts de Info Motor me llevan siempre a una página de Yahoo. Lo estuvo mirando Hyperion y vio que hay también un problema ahí, pero eso es más difícil de solucionar.

En fin, a ver si vuelve Oscar y arroja algo de luz sobre el asunto.

Gracias Hyper, eres un crack también en esto.

Pelukas
17/08/2011, 10:03
oscar esta con el muerto de Hambre ese no??
haber si lke caen 40º de calor se le jode el papa movil,oscar y compani se rajan el culo y el muerto de Hambre se agfisia de calor
en fin ,veo ke vemos defendiondonos bueno vosotros yo ,aun no e adivinado como crear subcarpetas
ejemplo:
circuitos de tierra-todos los ke sean
circuitos de asfalto.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
circuitos mixtos--¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´
me entendeis no? lo digo por el post de rallys
buen trabajo chicos