PDA

Ver la versión completa : Felicidades dieguito



alejouno
13/08/2011, 20:41
Felicidades Dieguito!!!
Bueno lo dicho muchas felicidades leonino, creo que nunca hemos coincidido en pista, o no lo recuerdo, pero no faltara oportunidad, pero si coincides con el cumple de mi hermano.
Un saludo grande y a disfrutar de tu gran dia maquina!!!!

PI
14/08/2011, 01:38
Diego BRIBONNNNNNN, a ver si te dejas ver mas por aqui y por pista. Feliz cumpleaños compañero.;)

Hyperion
14/08/2011, 10:03
Diegito? quién es ése? ahhhhh, yaaaa, aquél que desapareció... :P

Eso eso, a ver si vuelves, mientras nos conformaremos con desearte muchas felicidades :)

SYC
14/08/2011, 12:15
Felicidades "Makinas"!!!

Que pases un buen dia con los tuyos y a ver si te vemos mas por aqui...je, je

Disfrutalo!!!!

Titoov
14/08/2011, 13:45
Felicidadesss Dieguitooo!! Que pases un gran día!! Saludoss

dieguito el makinas
15/08/2011, 01:13
muchas gracias chavales aunke no corra ya k no tengo medios para hacerlo me paso caso todos los dias a leeros por k no os olvido perros jejeej aver si me meto algun dia a saludar muchas gracias gente

stratman
15/08/2011, 02:11
Muchas felicidades Diego. Lo que dicen todos, que a ver si te vemos más el pelo por aquí. No dejes el rFactor, que aquí hay mucho monstruo y cuando vuelvas vas a flipar con las pasadas que te van a dar por falta de práctica.

Bueno campeón, un abrazo y que pases un buen día.

alejouno
15/08/2011, 15:11
aunke no corra ya k no tengo medios para hacerlo

Que necesitas diego, es el pc?

dieguito el makinas
16/08/2011, 01:16
si pero un pc entero procesador ram grafica asta disquetera macho jajajaaj haber si vienen tiempos mejores i me pudo pillar uno

Pelukas
16/08/2011, 03:16
muchas gracias chavales aunke no corra ya k no tengo medios para hacerlo me paso caso todos los dias a leeros por k no os olvido perros jejeej aver si me meto algun dia a saludar muchas gracias gente
estoy emocionado tio con tus palabras ja,ja
FELICIDADES ciervo!!! haber si nos vemos.