PDA

Ver la versión completa : Skins Maserati



Reddevil
14/08/2011, 10:42
Pues eso, estoy intentando hacer mi primer Skin, y creo que me a tocado para enpezar uno complicadillo, ya que el template no sale con los colores base, alguien me puede echar una manilla para poder hacer el skin? tengo el photoshop con el plugin de nvidia instalado pero no me aclaro con el template del maserati, gracias de antemano

Titoov
14/08/2011, 13:51
Red, prueba a darle doble "click" con el botón izquierdo sobre el candado de la capa "background" y al siguiente paso le das a "ok", con eso habrás desbloqueado la capa. Una vez desbloqueada la eliminas.
Ahora la capa layer 2 le quitas el ojito para dejarla oculta y después creas una nueva capa que es donde tendrás que trabajar.
Prueba a ver y si no te aclaras me lo dices o por el ts que estaré ésta tarde. Un saludo!!

PD: Creo que no hace falta desbloquear la capa para eliminarla.. pero ha quedado profesional eh! Ajajaja

Reddevil
14/08/2011, 14:26
Ya lo he probado, gracias,pero aun asi sigo viendo el coche con las cuadriculas, (sin un color base) y no se como cambiar el color del coche, le he puesto un par de logos pero no se si funcionara ni de que color saldra.

Haber si esta noche me conecto despues del partido y os doy la tabarra un ratillo!! XD gracias titoov.

Titoov
14/08/2011, 15:24
Red tienes que pintar sobre la capa nueva que has creado y ponla por debajo de la layer1 ésta misma es simplemente la malla para que veas los límites del coche y tendrás que ocultar al estar terminado si no se verá reflejada en el coche. Si me ves por el ts te hecho una mano sin problemas. Un saludo

Reddevil
14/08/2011, 15:25
Ok, muchas gracias, haber si depues del partido me conecto y te doy la tabarra un ratillo XD!!!!!!!

gti
14/08/2011, 15:30
hola os pongo este video de como pintar templates desde cero, seguro que resulta de mucha ayuda para los que estan empezando con el photoshop ademas de contestar a posibles dudas que puedan surgir durante vuestro primer skin

espero os sirva de ayuda saludos

http://vimeo.com/836902#embed

Reddevil
15/08/2011, 20:55
Ya tengo casi acabado mi primer Skin, para ser el primero es algo sencillo pero ya se mejoraran con el tiempo, gracias por echarme una manilla, no es tan complicado como parece!!!!!!!