PDA

Ver la versión completa : Porras



Zephon
17/08/2011, 22:09
Os propongo lo siguiente: por que no hacemos los rookies una porra sobre los que creemos que ganaran el torneo de veteranos y viceversa, que los veteranos lo hagan sobre los rookies y a ver quien acierta,:eek: no se...por darle un aliciente mas y motivar mas a la peña:D, que os parece?

alejouno
18/08/2011, 20:22
Me parece una idea interesante, pero a su vez traera cola, porque a mas de uno nos pegaria donde mas duele saber que se recauda dinero para una porra y para mantener los servidores hay que rogarle a benedicto...
hablando de eso estaria bien que vayan limpiando la chanchita porque se acerca octubre.
Por lo menos asi lo veo yo, un saludo zephon...

Zephon
18/08/2011, 20:29
Bueno si se aceptara la idea habria que ver si lo hacemos poniendo dinero de por medio o no, simplemente por hacer algo diferente, y hacer una suma de quienes seran los favoritos y si se cumple o hay alguna sorpresa de por medio...no se, es simplemente una idea para que opineis al respecto tanto si os parece bien como si no, un saludo alejo makinon

stratman
18/08/2011, 22:22
No es mala idea, pero siempre que sea sin poner pasta. Estoy con Alejo en que hay que ir ahorrando para el último trimestre del año.

Zephon
21/08/2011, 22:10
vale pos nada, sin pasta de por medio y listo, lo que habria que hacer es abrir un par de temas con lo de las porras y señores hagan sus apuestas jejejjejeje y ya esta o si alguien quiere aportar algo mas que lo comente y cuando llegue la fecha de los torneos pues hacemos nuestras apuestas y palante

alejouno
21/08/2011, 23:51
La verdad que sera muy complicado adivinar los 5 primeros, porque estara la cosa muy peleada en veteranos... ya veremos quien se lleva el gato al agua.

Zephon
22/08/2011, 10:58
Pues si que va a estar muy reñido tanto veteeranos como rookies ya que se han apuntado los chicos del clan gti que andan muuuuy rapido, a ver qur pasa, estoy deseando empezar yaaaaa

TETI
22/08/2011, 12:43
joderrr!!!, pues si que van rapido los del clan gti, mejor haberlo intentado en veteranos, por lo menos conozco al personal....me tendre que poner a dar vueltecitas, sino esto sera un pasacalles de los gti.....madre mia!!! ya se palpa la tension y el sudor frio....pelus!! necesitamos tus salidas de impresion, por eso de que en el tumulto que llevas a dos otres por delante, jajaja...espero que el diseño de mi coche distraiga al personal un par de segundillos, los suficientes para quitarme del peloton

TETI
22/08/2011, 12:51
lo de las apuestas parece interesante, siendo sin pasta, podriamos hacerlo a puntos de la clasificascion, tanto para tu torneo a para el otro..segun digais, me explico, se hacen apuestas a los tres, cuatro o cinco primeros con su orden de llegada correspondiente....si aciertas los tres primeros o los 4 ó 5, pues tantos puntos se te dan para tu clasificacion general personal del torneo donde estas inscrito...se puede hacer por carrera o de una sola vez para todo el torneo.....se puede hacer apostando por la gente de tu torneo ó por la del otro...la modalidad es lo de menos si la cosa cuaja, el problema es coordinar las apuestas y todo lo demas, asi supongo que para el encargado sera un follon.

Titoov
22/08/2011, 14:12
Me parece una buena idea lo de las porras, pero el ganador/a debería ganar algo no? No hablo de dinero pueden ser otras muchas cosas.

Teti con puntos de campeonato habrá follón... se dirá que no lo ha ganado en pista etc etc...

Zephon
22/08/2011, 14:41
Toy de acuerdo con titoov, podemos premiar con uns medallita en el palmares, no de, por ejemplo una vela negra por eso de adivinar quien gana como la bruja lola jejejeje...no se opinad a vrr que podemos premiar

Zephon
23/08/2011, 18:03
Si estais de acuerdo los admin yo me hago cargo de esto pero teneis que darme algo que ofrecer a los participantes, una pequeña recompensa...algo para asegurarnos que la gente participa e ir planteando en firme la cosa, enga un saludo

stratman
23/08/2011, 18:51
OK, lo hablaré esta noche con alguno más y a ver qué dicen.

alejouno
23/08/2011, 20:22
lo que se me habia ocurrido es el ganador como premio sale en la pole la noche de los viernes en las pachangas o algo similar...

stratman
23/08/2011, 22:32
lo que se me habia ocurrido es el ganador como premio sale en la pole la noche de los viernes en las pachangas o algo similar...

Eso es poca cosa, a ver si se nos ocurre algo mejor.

Zephon
23/08/2011, 22:32
ta bien pensao alejo, venga mas ideas

Guroir
23/08/2011, 23:19
Esta muy bien la idea jejejeje, se podia esperar a saber quien corre, la gente esta de vacaciones y creo que falta gente.
Sera divertido, lo del premio es una recompensa por ser adivino jejejeje, ya que sera dificil acertar desde el principio, sobre todo en Rokies, sera muy bonito ;)

Zephon
23/08/2011, 23:41
si que esperaremos por lo menos una o semanas antes de que comience el torneo pero quiero tenerlo todo definido para empezar a meterlo mano, me pareceria interesante hacerlo de manera que se apueste por carrera habria que acertar los 3 primeros y para el final del torneo los 5 primeros, claro que esta ultima seria antes de que comience todo, en fin....