PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡IMPORTANTE!!! Fix gasolina



stratman
19/08/2011, 14:05
Hay que descargar e instalar este archivo en la carpeta \rFactor\GameData\Vehicles\Maserati_GT_S4 sustituyendo el fichero Maserati_GT_S4_Physics.hdv existente.

El depósito de gasolina de estos coches es de 160 litros, lo que podría hacer que algunos llegaran a la meta consumiendo poco mientras que otros tendrían que pasar por boxes. Por ello lo he reducido a 100 litros con el fin de que todo el mundo tenga que entrar a repostar por lo menos una vez.

Ruego a Hyperion o Fernando que lo suban al servidor para evitar mismatch.

http://www.megaupload.com/?d=JIE57LMV

Gracias.

moby
19/08/2011, 15:15
Seguro que Expeedy llega igual sin parar es la maquina del ahorro jaja

Expeedy
21/08/2011, 16:07
Sabía que enseguida me ibais a poner en boca de todos so peaxossssssssssss.
Limitaremos el deposito a 100 litros aunque creo que con 160 seríamos demasiado lentos.
Que pronto has estado al quite moby,, jejejejej.

Ryder
21/08/2011, 18:17
Sabía que enseguida me ibais a poner en boca de todos so peaxossssssssssss.
Limitaremos el deposito a 100 litros aunque creo que con 160 seríamos demasiado lentos.
Que pronto has estado al quite moby,, jejejejej.

Eres el culpable de que me suban el gasoil, no consumes, tienen que sacar beneficios de otro modo....

En vez de 100 litros, deberia ser de 50...seria mas cool, todos pegandose en el pit

Hyperion
21/08/2011, 23:53
Hay que descargar e instalar este archivo en la carpeta \rFactor\GameData\Vehicles\Maserati_GT_S4 sustituyendo el fichero Maserati_GT_S4_Physics.hdv existente.

El depósito de gasolina de estos coches es de 160 litros, lo que podría hacer que algunos llegaran a la meta consumiendo poco mientras que otros tendrían que pasar por boxes. Por ello lo he reducido a 100 litros con el fin de que todo el mundo tenga que entrar a repostar por lo menos una vez.

Ruego a Hyperion o Fernando que lo suban al servidor para evitar mismatch.

http://www.megaupload.com/?d=JIE57LMV

Gracias.

Ya está hecho.