PDA

Ver la versión completa : Hola que tal



Manuel
21/08/2011, 11:56
Hola buenas Soy Manuel Turrado del Clan-GT y bueno me presento,
Me llamo Jose Manuel tengo 27 años bueno mañana hago 28 un año mas viejo jejejeje soy de Medina Del Campo (Valladolid) y llevo jugando al rfactor año y medio mas o menos soy un petardo pero respeto al corredor y las normas jejejjeej. Y eso y estoy aqui para correr con todos vosotros alguna que otra carrera,que lo teneis muy bien montado,
Bueno un placer y espero ser bien recibido
Gracias

Ryder
21/08/2011, 12:09
Bienvenido Manuel, disfruta de las carreras. Y felicidades por adelantado

alejouno
21/08/2011, 12:31
Hola Manuel, primero que nada bienvenido, llegas a un lugar agradable y donde reina el buen rollo, eso no significa que de vez en cuando salte alguna chispa, pero es normal en un sitio que hay tanta gente, pero veras que lo pasaras bien. Te cuento que llegas justo para apuntarte en el campeonato de rookies, que dara comienzo en setiembre, ademas puedes apuntarte a la f1 o los viernes tenemos pachangas. un saludo, muchas felicidades mañana y nos vemos en pista compañero...
Pd, lo de petardo me suena a que no lo vamos a cazar ni atandolo con una cuerda :D:D... un saludo.

Manuel
21/08/2011, 20:12
Grcias ya me he apuntado al de Rookies, sera un placer correr con vosotros
gracias de nuevo

stratman
22/08/2011, 01:19
Bienvenido Manuel, a disfrutar de las carreras. Si necesitas algo o tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte.